Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Tenerife50 en Sep 26, 2020, 12:36Lo de los videos, ufffff. Parece a Cafu en su mejor epoca, atacando.  Nos hace falta que defienda, porque Moore es de este perfil atacante.
LOs delanteros ganan partidos, los defensas los campeonatos.
Creo que tras lo visto en el vídeo, si ese es su nivel, Moore lo tiene negro para ser lateral titular.

Herbert_West

Cita de: Guayota en Sep 26, 2020, 13:03Creo que tras lo visto en el vídeo, si ese es su nivel, Moore lo tiene negro para ser lateral titular.
Si fuera titular tambien se podria jugar con Moore por delante,que tambien lo hizo muy bien en esa posicion la temporada pasada,es mas con Baraja Moore jugo mas por delante que de lateral,tendria otra opcion mas para esa banda FF.

Tenerife50

Una duda que tengo, ¿ustedes conocen a todos jugadores que pueden ser posibles jugadores? Me llama mucho la atención que conozcan a Fran Sol, conocido en su casa a la hora de comer del futbol belga.

Batman

Cita de: Tenerife50 en Sep 26, 2020, 13:47Una duda que tengo, ¿ustedes conocen a todos jugadores que pueden ser posibles jugadores? Me llama mucho la atención que conozcan a Fran Sol, conocido en su casa a la hora de comer del futbol belga.

En todo caso del fútbol holandés.
Y si se le conoce porque era una buena promesa.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Cita de: Tenerife50 en Sep 26, 2020, 13:47Una duda que tengo, ¿ustedes conocen a todos jugadores que pueden ser posibles jugadores? Me llama mucho la atención que conozcan a Fran Sol, conocido en su casa a la hora de comer del futbol belga.

Cuando salió su nombre, lo primero que dije fue 1. Que no me sonaba de nada y 2. Que sus números en Holanda eran espectaculares. Estamos en 2020, tenemos a nuestra disposición un montón de herramientas para obtener datos e información cualitativa sobre temas que desconocemos. Con dedicarle un poco de tiempo para analizarlos podemos formarnos una opinión sobre cosas que ni siquiera sabíamos que existieran.

Tenerife50

Cita de: Guayota en Sep 26, 2020, 13:03Creo que tras lo visto en el vídeo, si ese es su nivel, Moore lo tiene negro para ser lateral titular.

Es que si el video fuera verdad, estaría en primera división. Vamos a ver si tenemos suerte.

Y a Suso no me lo entierren todavía, adelantando a Moore. Segundas partes, saliendo del banquillo.

dcanarias

Borja Llarena cedido al Marino. Y Fran Sol está jugando hoy con el Dinamo.

TenerifeForever

Yo creo que Moore debe ser titular. Además del trabajo que aporta se saben que los centros de Moore son buenísimos. Tengo claro porque han querido fichar a Fran Sol. Necesitamos un rematador para que finalice todo el trabajo del equipo.

Por cierto Borja Llarena cedido al Marino. Ya es oficial.

Van quedando menos movimientos. Creo que con las declaraciones de Fran además del mediocentro llegué un último refuerzo, es decir 2 refuerzos.

Aguilera82

El problema ( y no lo digo por ti ) es que hay una graaaaaan cantidad de aficionados que solo saben del tenerife ( a veces lo justo ) madrid barsa y poco mas...

Y sino saben la mayoria de veces informacion del resto de equipos de la propia 2a española ... imaginate si les preguntas por fran sol ...

Chomoloko

Cita de: TenerifeForever en Sep 26, 2020, 14:32Yo creo que Moore debe ser titular. Además del trabajo que aporta se saben que los centros de Moore son buenísimos. Tengo claro porque han querido fichar a Fran Sol. Necesitamos un rematador para que finalice todo el trabajo del equipo.

Por cierto Borja Llarena cedido al Marino. Ya es oficial.

Van quedando menos movimientos. Creo que con las declaraciones de Fran además del mediocentro llegué un último refuerzo, es decir 2 refuerzos.
Correcto, Moore es el único que pone muy buenos centros, y Muñoz tampoco los pone mal. Jacobo sin embargo no da una.

Chomoloko

Ni idea, la primera vez que escucho lo de Fran Sol. Lo más parecido que he escuchado a este ha sido a Frankowsky, que lo tuvimos aquí, pero Fran Sol?? Ni idea

Tenerife

Fran Sol llamó mucho mi atención por su gran año en Holanda. Un español que marca 20 goles llama la atención de cualquiera.

Chijero_87

Primero que nada como dicen otros compañeros existen un montón de medios para tener tal información.

No te te pienses que al menos unos pocos te podré decir que sabemos más de fútbol incluso que mucho de los periodistas que cubren al Club.

Yo soy un viciado de las ligas hasta en la pley y periódicos deportivos y todo pero no simplemente de fútbol si no de cualquier deporte exceptuando el rugby, golf y poco más que aunque no me gusten se aún así se lo mínimo que hay que saber.

Otra cosa Fran Sol si pasó por equipos todas categorias inferiores del Madrid y ha pasado incluso con equipos Top como Villarreal, Dinamo de Kiev o el mismisimo Willem II pues algo tendrá... aparte claro está de haber pasado por equipos como Lugo y Oviedo.

No todos explotan desde joven pero este tio tiene siempre  la porteria en la mente, va bien de cabeza y ambas piernas tanto en corta como larga distancia, bien en el 1 contra 1, buena zancada, bien en el juego de espaldas para repartir juego, muy bien de cabeza  y encima es fuerte y potente y tiene algo de pillo.

P.D. Si lo trae Cordero y encima lo quieren los mejores equipo de Segunda incluso alguno como Celta o Elche preguntó por él pues algo tiene.

dertytete

Pues hoy Kagawa no ha sido convocado para el partido del Zaragoza- Las Palmas. Si viene Fran Sol seria un buen complemento de enlace entre el centro del ampo y la delantera. Sumado a los centros que puedan poner jugadores como Muñoz o Moore,el trabajo de Apeh bajando balones o fijando defensas seria un muy buen ataque.

100preTete

Creo que a Kagawa lo va a fichar el Rayo, eso leí que el jugador quiere seguir en España jugando y el Rayo le a echo una propuesta