Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

Cita de: MIGUELA76 en Sep 28, 2020, 19:21Ya contó juanjo Ramos lo que iba a contar hoy??? Porque como no tengo Twitter y toda la gente comunica cosas por ahí, no me entero.
Hermano, lo mejor que haces, de corazón.

Infumables los periodistas de la isla este año incluso Ale Arbelo cayendo en la venta de humo.

El lenguaje gestual de Fran sol dice 😂
Podían estar hablando de lo buena que está Rihanna y el diciendo que se fijen en su lenguaje gestual.

Manda huevos

MIGUELA76

Cuando salió Twitter pensé en hacerme una cuenta. Pasado los años apenas hago caso de facebook. Sea en el ámbito que sea (política, cultura, deporte,...) hoy nos basamos en lo que se pone en Twitter como si con ello se tuviera la verdad absoluta y todo el mundo pone lo que sea y va a misa... creo que acerté al no entrar en otras RRSS.

Yo me limito a leer, a buscar o a escuchar pero todo te lleva al mismo lugar donde los periodistas ponen lo que ponen.

Seguiré esperando a el gran día que nos esperaba hoy...

Aguilera82

100preTete

Tanto humo que dentro de poco estaremos como éste
 ;D

https://youtu.be/gGhAGJGV5is

joslucay

Hay que ver cómo juegan los periodistas con los aficionados sabiendo que estamos ávidos de información. Nos lanzan mensajes como ¡buenas noticias!, una imagen que emite un mensaje gestual, mañana daremos información, sobre la mesa hay un nombre que gustará a todos pero que no podemos adelantar, se viene un hilo o en los próximas horas se cerrará tal fichaje para luego decir que será en los próximos días y al final no se produce, como el caso de Antoñito, que se acercó tanto, que se pasó de largo... Todo con tal de tenernos pendientes de sus twitter. En fin, paciencia.

100preTete

Lo normal en estos casos, viendo el andar de la perrita que tiran la piedra y esconden la mano, confundiendo, desinformando lo mejor sería no darles bola de ningún tipo.

El que lo siga en el twitter que no lo siga, y para vender humo del malo no contestar siquiera... Que corra el aire sin humo mejor.

Carlostete

Cita de: Chomoloko en Sep 28, 2020, 10:46Añadiendo a lo que dices del estilo de ataque, tenemos un 9 que gusta jugar de espaldas y alimentar a los compañeros que llegan de atrás. Bermejo. Si no está Bermejo cerca, se pierde el balón o se juega a la banda. Necesitamos un 9, ayer el partido era para Jorge, hubieron varias jugadas de correr y Jorge tiene esa punta de velocidad que Apeh no tiene.

Moore, tiene planta de extremo, pero es que también tiene una punta de velocidad bestial en defensa que da mucho.

Nono vino a ser titular de extremo izquierdo, estoy deseando verlo, junto con el supuesto súper 9 que llegará. Podríamos tener un ataque decente. Bermejo ayer partidazo hasta la expulsión, pero es que ayer el Tenerife hizo el ridículo, regaló el partido.

Opino que se debe tener paciencia con este equipo, pero también se deben corregir algunas cosas dentro del 11 y ese debe ser el entrenador quien lo haga.
Y uno se pregunta, ¿por qué esa fijación en jugar por alto? Igual nos iría mejor si jugamos por bajo, con un mediapunta (podría ser Jorge o Bermejo) que filtre pases a la espalda de la defensa y un delantero que se desmarque (podría ser Jorge o Joselu). Y tampoco entiendo lo de Joselu, que en principio tiene muchas virtudes (remate, velocidad, trabajo) para contar con él, su remate de primeras es muy aprovechable y no es algo de lo que vayamos sobrados, lo que hay que hacer es encontrar la forma de que pueda rematar con frecuencia en un partido, pero si la idea de Fran es atacar básicamente con balones en largo por alto, ahí sobra.

BF22

Acabo de leer una noticia en el Marca sobre jugadores sin equipo y nombran a Beñat (ex Athletic). Es un jugador que siempre me gustó. Mediocentro y con un balón parado muy bueno, cosa que nos vendría genial para aprovechar el potencial que tenemos por alto. ¿Qué les parecería?

PD: Esto es un comentario/sueño no es rumor ni humo.

Guayota

Cita de: BF22 en Sep 29, 2020, 09:59Acabo de leer una noticia en el Marca sobre jugadores sin equipo y nombran a Beñat (ex Athletic). Es un jugador que siempre me gustó. Mediocentro y con un balón parado muy bueno, cosa que nos vendría genial para aprovechar el potencial que tenemos por alto. ¿Qué les parecería?

PD: Esto es un comentario/sueño no es rumor ni humo.
En principio me pareció buena idea, pero vi que tiene 33 años (le echaba 30-31) y seguramente sea carísimo, por mucho que baje sus pretensiones, además viendo su trayectoria, tuvo problemas con lesiones la pasada temporada. No estaba mal tirada.. porque además tiene buen balón parado, pero creo que para la edad que tiene, y que sería suplente o se perdería mucho por lesiones, no lo veo.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Sep 29, 2020, 10:08En principio me pareció buena idea, pero vi que tiene 33 años (le echaba 30-31) y seguramente sea carísimo, por mucho que baje sus pretensiones, además viendo su trayectoria, tuvo problemas con lesiones la pasada temporada. No estaba mal tirada.. porque además tiene buen balón parado, pero creo que para la edad que tiene, y que sería suplente o se perdería mucho por lesiones, no lo veo.

Uhmmm.... Aitor es mayor que Beñat y lo esta jugando todo..

Noel_16

Juanjo ramos nombra enero, si tenemos que luchar con este equipo a este enero, mejor ir pensando en la lucha por no descender

dertytete

Sigo pensando que faltan movimientos, mínimo un organizador, media punta, delantero. Y que Cordero esta a la espera de jugadores que se desvinculen, que definitivamente no cuenten para el equipo o resolver algún punto del contrato. Espero que se concrete algo a lo largo de la semana porque viendo los ultimos partidos la plantilla esta incompleta especialmente en la zona de creación de juego.

Viendo el once a coste cero que plantea marca hay alguno que otro interesante, pero inalcanzable a nivel económico para el club, quizás Beñat, Nasri o Cabaye(no estarían mal soñar es gratis),  tienen una  con una trayectoria bastante buena, el pero podría ser su edad 33 los dos primeros y 35 el ultimo. Pero que ni de broma y vendiéndoles el mejor proyecto del mundo acabarían en Segunda división y si lo hicieran seria en un Espanyol Almería.

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Sep 29, 2020, 10:29Juanjo ramos nombra enero, si tenemos que luchar con este equipo a este enero, mejor ir pensando en la lucha por no descender

Dime que es una broma...

dertytete

Cita de: Noel_16 en Sep 29, 2020, 10:29Juanjo ramos nombra enero, si tenemos que luchar con este equipo a este enero, mejor ir pensando en la lucha por no descender

De Juanjo por mucha información que venga de dentro del club y que muchos de los fichajes que han venido hasta ahora, igual que otros ni los ha olido, no le doy mucha credibilidad, es mas me parece mas fiable la información de Manoj que la de Juanjo y eso ya es decir. Además con las carencias del equipo, las palabras de FF, diciendo que se esta trabajando en los fichajes y que no hizo cambios antes e hizo los que pudo, porque no tenia jugadores que ofrecieran aquello que el quería tanto tras la expulsión como tal y como se puso el partido. Me extrañaría que la plantilla se cerrase sin uno o dos fichajes mas, aparte del delantero, y mas con el capitulo de salidas en una plantilla de por si corta.

Que por cierto esto lo podría decir cualquiera:

@juanjo_ramos
La otra baja sorpresa de la que les hablé hace tiempo me la guardo hasta el día 5. De momento no hay novedad. Pero tranquilos, no es un titular en estos momentos.

Toma claro eso también lo podría decir cualquiera de aquí al día 5 de octubre pueden pasar muchas cosas que salga Elliot, Javi Alonso... La salida de alguien que no vaya a contar para el entrenador tanto como desearía, como podrían ser Joselu, Alberto, Dani Hernández, Carlos Ruiz(este ultimo no me gustaría que saliese). Vamos que esta tirando M****a de vaca pensando que es barro esperando que cuele

Chomoloko

Alberto y Joselu están buscando equipo seguro. No cuentan con minutos y en el caso del delantero puede ser su final ya con la edad que tiene.

Alberto puede escapar.