Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Cita de: antes wikileaks en Sep 29, 2020, 15:32Según transfermark el valor Actual de mercado de Luis Milla es 1 millón de Euros y lo acabamos de vender por 5 millones. Asi que lo de el valor de mercado de transfermark no me dice mucho.

Y el francés de las palmas 4 kilos. No se en que se basan pero jugadores como Milla tienen un valor pobre mientras que jugadores internacionales con menos fútbol tienen precios por las nubes.

Aguza no creo que sea lo que hace falta, sin embargo el compañero que nombró que Beñat estaba libre si que me gustaría. Con 33 años todavía puede dar unos cuantos años más y es el perfil que nos faltaría en el centro, y encima sin equipo que es lo más que me sorprende.

Chomoloko

Ayoze Pérez en la órbita del Tenerife. El jugador no está contando en su actual equipo y aunque es imposible conseguir su cesión, el Tenerife realiza una oferta.

Ya está, ya lo he dicho. Si cuela, me corono, sino cuela, nunca dije que fuera a venir. Además, dije que era imposible. No sé qué esperaban.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Sep 29, 2020, 16:02Ayoze Pérez en la órbita del Tenerife. El jugador no está contando en su actual equipo y aunque es imposible conseguir su cesión, el Tenerife realiza una oferta.

Ya está, ya lo he dicho. Si cuela, me corono, sino cuela, nunca dije que fuera a venir. Además, dije que era imposible. No sé qué esperaban.

🤣🤣🤣🤣

El triki de los ricos

Cita de: Pizzi_82 en Sep 29, 2020, 16:23🤣🤣🤣🤣
Cita de: Chomoloko en Sep 29, 2020, 16:02Ayoze Pérez en la órbita del Tenerife. El jugador no está contando en su actual equipo y aunque es imposible conseguir su cesión, el Tenerife realiza una oferta.

Manoj mi héroe, has vuelto.

Guayota

Y yo cada vez que salga una noticia sobre esta, pongo caritas pensativas, ni digo ni que sí ni que no, y cuando no venga diré "en realidad nunca interesó"

Huguito Morales 10

Cita de: Pizzi_82 en Sep 29, 2020, 14:10Dinos la verdad... te pagaron dinero desde la propia fundacion para decir ese comentario verdad 😀😀

Ojalá amigo con la que está cayendo si Amador me paga fundo hasta la peña "Triple A"

Pero es que enserio, Manoj ha pasado de caerme bien, a darme igual, a cogerle tirria porque lo único que le interesa en esta vida es echar mierda sobre Juanjo Ramos (otro que se las trae, de profesional tiene lo mismo que yo de conductor de helicópteros)

Sinceramente, asqueado ya de la guerrita de todos los años entre estos dos don nadie.

Aguilera82

Cita de: Huguito Morales 10 en Sep 29, 2020, 17:20Ojalá amigo con la que está cayendo si Amador me paga fundo hasta la peña "Triple A"

Pero es que enserio, Manoj ha pasado de caerme bien, a darme igual, a cogerle tirria porque lo único que le interesa en esta vida es echar mierda sobre Juanjo Ramos (otro que se las trae, de profesional tiene lo mismo que yo de conductor de helicópteros)

Sinceramente, asqueado ya de la guerrita de todos los años entre estos dos don nadie.

Totalmente de acuerdo 👍👍👍🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Zorro Velozz

Cita de: Huguito Morales 10 en Sep 29, 2020, 17:20Ojalá amigo con la que está cayendo si Amador me paga fundo hasta la peña "Triple A"

De acuerdo.

A mí antes me gustaba Juanjo Ramos, en la época de Radio El Dia pero, desde que cerró la emisora, ha perdido los papeles en su guerra con Daswani. Ahora mismo tengo a ambos a la misma altura.
Tampoco me gusta Iván Bonales y sus sermones, cual sacerdote en la misa de los domingos.

Ventura no está y tampoco Castañeda (espero que esté bien, se le echa de menos). Así que el panorama periodístico deportivo en la isla es desolador.

Me quedo con Oscar Herrera, que es mi favorito desde la época de Onda Cero.

Huguito Morales 10

Cita de: Zorro Velozz en Sep 29, 2020, 22:24Tampoco me gusta Iván Bonales y sus sermones, cual sacerdote en la misa de los domingos.
 Castañeda (espero que esté bien, se le echa de menos). Así que el panorama periodístico deportivo en la isla es desolador.
Mira, pa que te hagas una idea, mi mejor amigo y yo a veces nos ponemos a Bonales pero pa reírnos de cómo habla, porque parece que está hablando por la radio el colgado se la plaza del barrio, con eso te digo todo.

Castañeda es Dios.

Zorro Velozz

Cita de: Huguito Morales 10 en Sep 29, 2020, 22:37Mira, pa que te hagas una idea, mi mejor amigo y yo a veces nos ponemos a Bonales pero pa reírnos de cómo habla, porque parece que está hablando por la radio el colgado se la plaza del barrio, con eso te digo todo.

Castañeda es Dios.

;D

Yo no consigo escucharlo más de 15 minutos y eso que, a veces, hago un esfuerzo pero es imposible.

Por no decir, que dirige un programa de anuncios publicitarios en el que, de vez en cuando, hace pausas para hablar de lo mal que se hace absolutamente todo en el CDT y lo modélica que es, en todos los sentidos, la UDLP.

defensadecuatro

Quiere hacerse tan "campechano" que parece forzado. A mi me causa rechazo porque no lo noto natural. Queriendo o sin querer parece que quiere llevar la línea de la escuela de Castañeda en su momento y no le llega al tobillo. Sus retransmisiones se me hacen muy pesadas.

TenerifeForever

Buenos días a todos. Hoy supuestamente se hará oficial la cesión de Elliot al Valladolid B pero antes renovará por 2 temporadas han dicho.

Siendo miércoles habrá algún movimiento de entrada?.

Pier

El otro día estuvo Milagros en radio Marca e Iván lo más duro que dijo fue "La amistad que nos une".

Un poco antes estuvo Garrido y todo era alabanzas,hasta que entró Joel preguntando por las acciones y el local abandonado por ejemplo.

El habla ,sueltas sus bromas pesadas y sus empleados se las ríen,lo único que vale de esa Radio es a Joel que ya nombré y LuisFer que es joven y buen informante.

tio phil

Cita de: 100preTete en Sep 30, 2020, 14:26Kagawa al Sabadell?   ???

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/principio-acuerdo-desvinculacion-kagawa_1437761.html

Si este termina en el Sabadell, y Diamanka en el Albacete, espero que los fichajes que nos faltan valgan realmente la pena. Cualquiera de estos dos nos serviría perfectamente.