Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

dertytete

Creo que en segunda se pueden tener 3 o 4 plazas extracomunitarias(Zaragoza tiene 4 ocupadas por eso quiere liberar la de Kagawa para inscribir a Toro) y el Tenerife por ahora tiene 2 ocupadas por Apeh y Moore, Zarfino tiene doble nacionalidad italiana/uruguaya, Vada también tiene la doble nacionalidad italiana/argentina. Así que en plazas extracomunitarias, todavía tenemos libre alguna no seria problema para fichar alguien no perteneciente a Europa.

Nieblatronic

Que aburrido (y no lo digo por los usuarios) el entrar aquí esperando alguna confirmación de un fichaje y siempre leer que si está a punto, que si falta poco, que si esta noche o si no mañana y ver que al final nada.
Espero den un empujón de ilusión a la afición, que falta hace.

dcanarias

Los nacionales de países firmantes del acuerdo de Cotonou no ocupan plaza de extracomunitario. Apeh es nigeriano, no cuenta como extracomunitario.

TenerifeForever

Yo soy uno de los que estoy hasta los... De llegar de trabajar y no ver nada de nada. Y cada vez menos tiempo. Veremos si mañana es el día.

wizjor

Al final vamos a jugar otra jornada mas cogidos por los huevos. Sin delantero, sin mediocentro y con 3 puntos menos.

Huguito Morales 10

Y eso que el lunes iba a estar movidísimo🤣

Zorro Velozz

Cita de: dertytete en Oct 01, 2020, 21:11Creo que en segunda se pueden tener 3 o 4 plazas extracomunitarias(Zaragoza tiene 4 ocupadas por eso quiere liberar la de Kagawa para inscribir a Toro) y el Tenerife por ahora tiene 2 ocupadas por Apeh y Moore, Zarfino tiene doble nacionalidad italiana/uruguaya, Vada también tiene la doble nacionalidad italiana/argentina. Así que en plazas extracomunitarias, todavía tenemos libre alguna no seria problema para fichar alguien no perteneciente a Europa.

Solo se permiten dos extracomunitarios en Segunda.

MIGUELA76

Muchas gracias por la aclaración. Era una duda que tenía. Me imaginaba que tanto Apeh como Zarfino al llevar años ya en España tendrían doble nacionalidad

Y tienen razón el lunes iba a estar movido pero me imagino que se equivocaron y era el próximo que se cierra el mercado... al final jugamos mañana con los mismos.

dcanarias

Creo que Apeh no tiene doble nacionalidad, pero al ser nigeriano no ocupa plaza de extracomunitario por el acuerdo de Cotonú.

antes wikileaks

Cita de: MIGUELA76 en Oct 02, 2020, 09:56Muchas gracias por la aclaración. Era una duda que tenía. Me imaginaba que tanto Apeh como Zarfino al llevar años ya en España tendrían doble nacionalidad

Y tienen razón el lunes iba a estar movido pero me imagino que se equivocaron y era el próximo que se cierra el mercado... al final jugamos mañana con los mismos.

Puede que meta al nuevo LD y ponga a Moore de extremo.

MIGUELA76

Cita de: antes wikileaks en Oct 02, 2020, 11:37Puede que meta al nuevo LD y ponga a Moore de extremo.

Tienes razón, me di cuenta cuando lo había puesto. Yo si es verdad lo que dice FF que otar esta al 100% es lo que haría.

hype

En Segunda puede inscribir cada equipo un máximo de 2 extracomunitarios, en Primera son 3

Aguilera82

El @CDTOficial se mantiene a la espera para firmar el contrato de Valentín Vada. El centrocampista argentino del @U_D_Almeria llegará cedido con opción de compra.

Via. @solofichajes123

dcanarias

Oficial la cesión de Elliot al Valladolid B. Renueva por dos años.

TenerifeForever

Una vez anunciado lo de Elliot ahora toca lo de Fran Sol. Imagino que se hará oficial esta tarde o noche.

Después veremos si se concreta lo de Vada.