Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: dertytete en Oct 03, 2020, 21:11Esa frase es la que NO comprenderé de este club, desde el ascenso a primera. Sabes que falta jugadores que serán claves para tu estilo de juego y esperas al ultimo día de mercado desaprovechando X jornadas, en lugar de reforzarte bien y si quieres doblar una posición en concreto ya buscaras ese refuerzo. NO traer jugadores pensando en un estilo y la PIEZA CLAVE de ese estilo traerla el ultimo día de mercado y con suerte que se adapte rápido para que aporte al equipo.

Y mientras dejando escapar jugadores X,  y viendo como se refuerzan desde comienzo del mercado rivales directos.

hoy por ejemplo, debutó Diamanka con el albacete y marcó un golito.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Oct 03, 2020, 21:53hoy por ejemplo, debutó Diamanka con el albacete y marcó un golito.

Facil, sencillo y sin complicaciones

Huguito Morales 10

Kakabadze, B. Wilson, Pomares, Zarfino, Vada, Jacobo, Nono, Adri Herrera *, Apeh y Fran Sol.

La verdad que por nombres y expectativas no ha sido un mal mercado pero.....
Que distinto sería si al menos tuviéramos 3 puntos más actualmente.

P. D. No creo que llegue más nadie.

Ustedes como lo ven?

rana_gustavo

Oficial Valentín Vada

antes wikileaks

Cita de: Huguito Morales 10 en Oct 04, 2020, 12:57Kakabadze, B. Wilson, Pomares, Zarfino, Vada, Jacobo, Nono, Adri Herrera *, Apeh y Fran Sol.

La verdad que por nombres y expectativas no ha sido un mal mercado pero.....
Que distinto sería si al menos tuviéramos 3 puntos más actualmente.

P. D. No creo que llegue más nadie.

Ustedes como lo ven?
Quien es Adri Herrera?
Ah el delantero que fichamos y cedimos....ok

Herbert_West

Yo pienso que si tenemos buena plantilla,pero hace falta compensar al equipo en las alineaciones de los partidos o probar un cambio de sistema que se acople bien,visto que este de jugar con un punta arriba no tiene resultados.

Aguilera82

🛬 @fran_sol9 y @ValentinVada tienen previsto llegar esta tarde, a las 18:35 horas, a 🌋 (#TFN).

#Bienvenidos #SiempreCDT🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

MIGUELA76

Mañana se cierra el mercado no? Cuantas fichas profesionales disponemos? Si hay hueco lo único que falta es un mediocentro de creación, si no yo creo que esta todo completo y faltaría solo si saliera alguien de última hora.
Por nombres es de los mejores mercados en los últimos años... ahora falta el rendimiento.

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Oct 04, 2020, 16:55Mañana se cierra el mercado no? Cuantas fichas profesionales disponemos? Si hay hueco lo único que falta es un mediocentro de creación, si no yo creo que esta todo completo y faltaría solo si saliera alguien de última hora.
Por nombres es de los mejores mercados en los últimos años... ahora falta el rendimiento.

A día de hoy 22 fichas profesionales, hay hueco para 3 más pero parece que no va a llegar nadie más salvo sorpresa.

kenwood1981

Pues me llamaran loco o trastornado, pero para mi seria increible y espectacular que se fichara a Ruiz de Galarreta, me parece el tipo de jugador que nos haria falta y que creo que podria ser acequible.

Aguilera82

Cita de: kenwood1981 en Oct 04, 2020, 19:51Pues me llamaran loco o trastornado, pero para mi seria increible y espectacular que se fichara a Ruiz de Galarreta, me parece el tipo de jugador que nos haria falta y que creo que podria ser acequible.

Yo tambien lo pienso, es mas siempre lo he tenido en mente desde que salio su nombre a la luz

Aguilera82

Sonic

"Cordero no ha estado esta tarde en Los Rodeos para recibir a Vada y Fran Sol

Me dicen que trabaja en una última oportunidad de mercado y que aún hay margen salarial para que ésta se dé".

https://twitter.com/mdaswani/status/1312828327657435137

TenerifeForever

Me ha gustado mucho el vídeo que ha colgado Fran Sol. Espero que la ambición de estos fichajes nos ayuden a cambiar la dinámica.

Sobre si queda alguien por venir decían que Fran Fernández habló en plural sobre llegadas. A mí me gustaría que viniese un último fichaje y sea mediocentro porque a Vada lo veo más de mediapunta pero veremos...

TenerifeForever

Cordero un último esfuerzo please. Luego que sea Fran quien saque rendimiento al equipo.