Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

defensadecuatro

¿Mediapunta, mediocentro otro puesto? Hagan sus apuestas...

dertytete

lo único que me llego a mi es un susurro de alguien que ayude a la elaboración de juego.

Sonic

A mí la incorporación de Vada me ha sorprendido bastante teniendo en cuenta que ya tenemos a Borja Lasso en nómina.

Está claro que nos hace falta un mediocentro organizador. Y pienso que la banda derecha se nos va a quedar medio coja en cuanto a nivel.

Shaq me parece un buen suplente y a Jacobo me gustaría verlo más, pero falta un tío que de verdad fuese titular ahí. Y Suso lo cuento únicamente para momentos puntuales.

antes wikileaks

Cita de: dertytete en Oct 04, 2020, 21:30lo único que me llego a mi es un susurro de alguien que ayude a la elaboración de juego.
Ojalaaaaa...yo creo que no viene nadie....es más si es para rellenar y no da un plus de  calidad a lo que hay mejor que no venga nadie

Aguilera82

Huguito Morales 10

Mira como este tío traiga a Stoichkov yo ya me voy a por la Nivea y servilletas

TenerifeForever

Puede ser una petición expresa de Fran y se ha visto que falta claridad en la mediapunta.

También significa que hay dinero y se ha reservado dinero para ese último fichaje.

Yo creo que va a salir y tenemos opciones porque con Fran ha sido con quien mejor rendimiento ha tenido y sería un fijo arriba.

Ojalá se cumpla.

Por cierto sobre la banda derecha no creo que quede mal cubierta. Tenemos a Shaoshua también. Puede jugar también Bermejo. Moore es buen futbolista para jugar de extremo. Suso de momento no ha rendido mal. Jacobo creo que le falta un puntito todavía.

Simutenkov

Me toca conducir en dirección contraria. No se si vendrá alguien más pero creo que en segunda división lo que prima es un buen funcionamiento colectivo y no una plantilla llena de "gallos " con pretensiones de ser titulares. Con los dos últimos fichajes tenemos la plantilla bastante completa, lo que necesitamos es un equipo que funcione como tal

Adelante sin temor

Cita de: Pizzi_82 en Oct 04, 2020, 21:53Ojito ojito !!!!! Me cuesta creerlo pero...

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1312842363891527681?s=09

Como venga Stoichkov tendríamos una plantilla que tendría que luchar como mínimo por estar en los 10 primeros puestos...

Sería la guinda de este mercado de fichajes.

TenerifeForever

Habría que exigirle playoff. Ojalá se haga este fichaje.

Creo que viene un último futbolista porque dinero hay. Como dije no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. No esperar al mercado de invierno y no perder la primera vuelta.

A ver Lasso si se recupera también. No se puede quejar Fran de equipo...

Noel_16

Es que es raro.. dice nque Fran sol vino porque le convenció el proyecto, fijo que algo más se guardaba , si viene stoichov o como se diga..mínimo hay que luchar por playoff , pedazo equipazo mi niño!

defensadecuatro

Aunque viniera Stoichkov, cosa muy difícil, parece que no hemos aprendido nada del pasado. Puedes tener buena plantilla y no ser buen equipo, eso lo primero y lo segundo, no se sube por plantilla, así que menos exigencias que crea presión toxica innecesaria  y más tranquilidad, que tenemos un equipo aún por hacer. A veces crees tener un plantillon y la competición te dice que no es pa tanto. Vamos con retraso en todos los sentidos.

TenerifeForever

Estoy de acuerdo en lo primero pero no en lo segundo. Tienes razón no se sube sólo por los nombres sino por el buen funcionamiento del equipo y esa pizca de suerte también. Pero también tienes que tener mimbres para sacar rendimiento.

Yo sí creo que los hay y entiendo que han venido varios jugadores porque la idea del proyecto o de la temporada es estar arriba. Sino hubiesen escogido otras opciones.

No es cuestión de presionar pero si que pienso que es cuestión que el equipo debe ponerse el mono de trabajo y comenzar a cambiar dinámica.

Y si viniese Stoichkov (yo tengo mis dudas) sería la bomba.

Arquero39

¿Pedimos fichajes ilusionantes todos los años y cuando los tenemos, nos quejamos?

defensadecuatro

Cita de: Arquero39 en Oct 04, 2020, 23:19¿Pedimos fichajes ilusionantes todos los años y cuando los tenemos, nos quejamos?

Nadie se está quejando. Los mimbres hay que ponerlos si o si, no estamos hablando de eso. Alegrarse sí, ilusionarse también pero cuidado con traspasar la delgada línea de la ilusión para para generar una  presión innecesaria con las exigencias que no llevan a nada bueno.

Mi duda ahora es, si es cierto que queda masa salarial para fichar.. Si Stoichkov dice no, se irá a otro jugador? Hay alternativas?