Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: defensadecuatro en Oct 04, 2020, 23:06Aunque viniera Stoichkov, cosa muy difícil, parece que no hemos aprendido nada del pasado. Puedes tener buena plantilla y no ser buen equipo, eso lo primero y lo segundo, no se sube por plantilla, así que menos exigencias que crea presión toxica innecesaria  y más tranquilidad, que tenemos un equipo aún por hacer. A veces crees tener un plantillon y la competición te dice que no es pa tanto. Vamos con retraso en todos los sentidos.

Pues entonces no pasa nada si perdemos también los siguientes partidos... hay que tener tranquilidad y no hay que meter presión que tenemos un equipo aún por hacer... nótese la ironía.

Por decir que tenemos una muy buena plantilla si viene este fichaje no es meter presión ni exigir el ascenso, es simplemente comentar que hay plantilla para aspirar a todo, si después las cosas salen peor o salen mejor es otra historia que no tiene nada que ver con esto.

Noel_16

Mejor jugar con apeh y Jacobo... Y probar hasta fin de año a ver si explotan y si no nos vamos a 2b

TenerifeForever

Yo creo que debe tener alguna otra opción. Creo que se dejó dinero para esperar por una opción de mercado que sabría que se produciría.

Sobre Stoichkov lo veo complicado pero ojalá se dé.

kenwood1981

Los sigo diciendo para mi la guinda estaria en el mallorca pero con galarreta....seria la pieza del puzzle que nos falta

defensadecuatro

Cita de: tete4ever en Oct 04, 2020, 23:27Por decir que tenemos una muy buena plantilla si viene este fichaje no es meter presión ni exigir el ascenso, es simplemente comentar que hay plantilla para aspirar a todo, si después las cosas salen peor o salen mejor es otra historia que no tiene nada que ver con esto.

Debería ser así, pero parece mentira que no conozcamos a nuestro entorno. Aquí empezamos a decir que tenemos buena plantilla y acabamos exigiendo porque no sabemos medir, eso es así. El término medio lo tenemos descontrolado. Eso no quiere decir que no haya que pedir al equipo que crezca y mejore.

Guayota

Stoichkov sería la guinda y un regalo inesperado. Me parecería una incorporación top. Sería muy ilusionante. Me sorprendería que se diese, creo que en cada mercado esperamos algún regalo y nunca han venido, por eso prefiero no pensar en ello aunque será inevitable.

Pero me deja dudas seguir teniendo que tirar de Aitor de titular. Me faltaría un pivote defensivo titular.

Y hay exceso en la línea de mediapuntas. Shashoua tendría que salir cedido para que no se estanque. Debería ser a un Segunda división o a un 2B muy top, en el peor de los casos, tipo Deportivo.

Guayota

Ángel García Álvarez en. Twitter:

Me cuentan que Dani Escriche estaría muy cerca de unirse a un equipo de 2A de las Islas Canarias. ¿@UDLP_Oficial? ¿@CDTOficial?... aunque ya sabéis que todo se puede caer en estas últimas 23 horas de locura.

No tiene sentido salvo que salga Joselu o Jorge

Zorro Velozz

Cita de: Zorro Velozz en Sep 30, 2020, 15:34¿Y si el jugador que busca Cordero para la mediapunta fuera Stoichkov del Mallorca?.

El Mallorca tiene un auténtico equipazo de mediocampo hacia delante y creo que siguen buscando jugadores. No han vendido todavía a Budimir y, a estas alturas, puede que continúe.

De momento solo ha jugado unos 70 minutos en 3 partidos. El Mallorca puede hacer caja con él.

Me costaría creer que, habiendo sido FF su entrenador la pasada temporada, al menos no hayan preguntado por él para ver si es factible.

Sé que tiro alto pero los últimos días suelen traer sorpresas.

Adelantado por mí el 30 de septiembre, para que luego digan que no les doy buenas exclusivas.... ;D
 ;D
No será demasiado difícil convencer al jugador en la parte económica porque cobra el mínimo profesional. El problema está en convencer al Mallorca (probablemente traspaso).
No son tantos los equipos contra los que se compiten porque la mayoría tienen sus plantillas ya hechas.

Los puntos a favor del Tenerife para esta contratación son que los dos últimos fichajes (Sol y Vada) son llamativos y da a entender que se va a tener un proyecto ambicioso y, sobre todo, la presencia de FF que sabe cómo sacar el maximo rendimiento a este jugador.

Con esta contratación sobraría Joselu. Los dos 9 serían Sol y Apeh y, como mediapunta/segundo delantero estarían Stoichkov, Jorge e, incluso, Borja Lasso.

Chomoloko

Cita de: Zorro Velozz en Oct 05, 2020, 00:57Adelantado por mí el 30 de septiembre, para que luego digan que no les doy buenas exclusivas.... ;D
 ;D
No será demasiado difícil convencer al jugador en la parte económica porque cobra el mínimo profesional. El problema está en convencer al Mallorca (probablemente traspaso).
No son tantos los equipos contra los que se compiten porque la mayoría tienen sus plantillas ya hechas.

Los puntos a favor del Tenerife para esta contratación son que los dos últimos fichajes (Sol y Vada) son llamativos y da a entender que se va a tener un proyecto ambicioso y, sobre todo, la presencia de FF que sabe cómo sacar el maximo rendimiento a este jugador.

Con esta contratación sobraría Joselu. Los dos 9 serían Sol y Apeh y, como mediapunta/segundo delantero estarían Stoichkov, Jorge e, incluso, Borja Lasso.

Otro punto a favor es que ya jugamos contra ellos, pueden ahorrarse la cláusula del miedo si quieren.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Oct 05, 2020, 00:52Ángel García Álvarez en. Twitter:

Me cuentan que Dani Escriche estaría muy cerca de unirse a un equipo de 2A de las Islas Canarias. ¿@UDLP_Oficial? ¿@CDTOficial?... aunque ya sabéis que todo se puede caer en estas últimas 23 horas de locura.

No tiene sentido salvo que salga Joselu o Jorge

El Tenerife negocia con el Huesca la cesión del delantero Dani Escriche.

Punta versátil, muy participativo en el ascenso del Elche.

Escriche, de 22 años, creció en el Castellón. Luego, despuntó con frescura y movilidad en el Lugo.

Via. @Yendy_Hernandez

dertytete

Aunque a mi me dejaron caer que buscaban elaboración de juego alguien que ayudase en creación de juego, para esas ocasiones en las que el equipo pierde visión y claridad de juego (no se si seria para el caso de Vada). Ya que si no entendí mal a quien me lo dijo estaban mirando las posibilidades dentro del mercado de jugadores libres o de alguien por quien no tuviesen que pelearse con demasiados equipos por la negociación.

La opción Stoichkov no suena descabellada si es para reforzar desde la mediapunta con Vara y Zarfino Aitor de acompañante.

Dani Escriche es joven aunque con experiencia en segunda pero no estoy seguro de que sea la posición a reforzar salvo que Jorge acabe siendo mas jugador de filial y comodín para según que situaciones.

Eddygg

Las razones que da son lógicas pero me parece mas bien una opinión personal de quién realizó la noticia que un rumor concreto

TenerifeForever

Parece que alguien va a llegar. Sino no saldría tanto nombre.

Aguilera82

Stoichkov: Su entorno confiesa que maneja tres opciones, una del Tenerife
El Mallorca prefiere que vaya a Inglaterra
Escriche:Tiene una oferta de Cordero desde hace días (se desvaneció la del Rayo)
 El Huesca le dejará salir solo si ficha un atacante hoy
Via. @mdaswani