Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

tio phil

Lo lógico sería que algún equipo de los recien ascendidos se llevase a Joselu, ya que aquí poco va a jugar, y aún tiene cartel.

Dejar irse a Alex Muñoz el ultimo dia de mercado sin tener un sustituto no tiene sentido, salvo que paguen su clausula. Sería contradictorio tener a tres jugadores para el puesto de extremo izquierdo y solo un lateral en esa banda.

wizjor

Álex Muñoz no se va. Sólo aceptarán salidas de Javi Alonso, Sam y Joselu (todos ellos vía cesión).

Arquero39

Cuidado con Alex Muñoz, que tiene contrato hasta 2021 y puede irse libre al acabar este año. Lo mismo no quiere renovar y podemos hacer caja con él...

Zorro Velozz

Cita de: Arquero39 en Oct 05, 2020, 18:20Cuidado con Alex Muñoz, que tiene contrato hasta 2021 y puede irse libre al acabar este año. Lo mismo no quiere renovar y podemos hacer caja con él...

Le queda esta temporada pero el club se guardó una opción de ampliarlo un año más (no sé en qué términos).

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2019/07/26/5d3b5308268e3e900c8b4638.html

Guayota

Si es por más de 1,5 o 2M vendía a Álex Muñoz. Es muy bueno pero ahora mismo es lateral izquierdo y precisamente una de las cosas que pensé es que tenemos 2 laterales derechos que son ofensivos, y 2 lateralez izquierdos defensivos. Si viniese uno atacante de nivel, y se vendiese por esas cifras o más, adiós muy buenas y a disfrutar de la Primera División.

MIGUELA76

A lo mejor juanjo se refería a Folch

Pier

Guayota

Amath leí que se iba pal Mallorca

Pier

Yo también,era pa darle juego a la sección 😁👍❤️

Guayota

A alguno se le va pasando la euforia? mala espina. Pocas horas para lo mucho que hay que hacer. Folch y Stoichkov. Y salidas de Javi Alonso y Shashoua.

wizjor

A mi me extraña que se de ni siquiera una de las variables.

Guayota

Bueno fue decir esto y Manoj dice que se va a hacer oficial ya la llegada de Folch. Usará el dorsal 24 que iba a utilizar en principio Fran Sol.

Eddygg

Cita de: Guayota en Oct 05, 2020, 19:51A alguno se le va pasando la euforia? mala espina. Pocas horas para lo mucho que hay que hacer. Folch y Stoichkov. Y salidas de Javi Alonso y Shashoua.

Mas que pasar la euforia, creo que es tranquilidad de confianza hacía cordero. Ha hecho fichajes en cuestión de horas y no creo que hoy sea menos. Sobre stoichov, si viene, será sobre la bocina cuando el mallorca vea que no le queda otra que dejarle venir o comerse su ficha y que encima rinda debajo de su nivel por que cuando un jugador no juega donde quiere su rendimiento decae y entonces para cuando se lo quieran quitar de encima van a tener que buscar un equipo debajo de las piedras

Guayota

Cita de: Eddygg en Oct 05, 2020, 19:53Mas que pasar la euforia, creo que es tranquilidad de confianza hacía cordero. Ha hecho fichajes en cuestión de horas y no creo que hoy sea menos. Sobre stoichov, si viene, será sobre la bocina cuando el mallorca vea que no le queda otra que dejarle venir o comerse su ficha y que encima rinda debajo de su nivel por que cuando un jugador no juega donde quiere su rendimiento decae y entonces para cuando se lo quieran quitar de encima van a tener que buscar un equipo debajo de las piedras
Ojalá, ojalá! es más la negatividad de verme tantos años esperando cosas a última hora y que siempre se acabe todo sin fichajes, que otra cosa.

Lo de Stoichkov sí, tiene pinta de que si se hace, es a la noche.

Noel_16

Alguien puede salir