Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

tio phil

Una vez cerrado el mercado ¿ se puede fichar a jugadores que hayan quedado libres?

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Oct 06, 2020, 00:21Se cierra el mercado y, para mí a priori, ha sido espectacular.

La vuelta que le ha dado a la plantilla, con la salida de jugadores caros que no aportaban y la entrada de 10 fichajes, ha sido magistral.

Falta que el entrenador haga funcionar al equipo pero mimbres tiene.

Quizás se queda coja la mediapunta pero confío en que Lasso se recupere pronto e, intuyo, que se hará un temporadón. Los mediapuntas lucen con este entrenador (Juan Carlos Real y Stoichkov).
Totalmente de acuerdo con lo que comentas de Cordero.

Aunque creo que coja no se queda la mediapunta, tenemos a Lasso, Vada, Shashoua, Bermejo (aunque no me gusta aquí), Jacobo.. para tirar hasta enero hay 30 mil opciones. Y con la llegada hoy de Ramón Folch, tiene más sentido que Vada vaya a contar de mediapunta.

Por eso digo, el fichaje era un extra y un regalo, subir mucho el nivel, pero creo que cojos no nos quedamos.

Guayota

Cita de: tio phil en Oct 06, 2020, 00:22Una vez cerrado el mercado ¿ se puede fichar a jugadores que hayan quedado libres?

Sí, así llegó en su momento Javi Lara. Y Kaptoum quedó esta tarde libre, por ejemplo. No sé si llegó a fichar por algún equipo. Aunque yo me guardaría las perras para enero.

Adelante sin temor

Al no llegar Stoichkov (y con la ausencia de un mediapunta específico hasta que se recupere Lasso), creo también que Vada tiene bastantes opciones de contar más como mediapunta que como mediocentro.

Y de esta manera los 2 puestos de mediocampo estaría entre Aitor-Folch-Zarfino.

Javi Alonso lo tiene crudo... en enero va a tener que salir cedido.

Sonic

A Vada tengo que verlo más pero por lo que se atisba en los vídeos, desprende un tufo tremendo a "trequartista". Lo veo más jugando de mediapunta o de mediocentro adelantado en un trivote que haciendo pareja en un doble pivote.

Pero bueno, tengo que verlo con el Tenerife para hacer una valoración más fundada.

Eddygg

Porteros:
Dani H/Ortolá

Laterales:
Shaq Moore/Kakabadze
Álex Muñoz/Pomares

Centrales:
Bruno Wilson/Sipcic
Alberto/Carlos Ruiz

Pivotes:
Aitor/Zarfino
Folch/Vada*
Javi Alonso

Extremos:
Suso/Jacobo
Nono/Shashoua

Mediapunta:
Lasso/Bermejo*

Delantero:
Fran sol/Appeh
Jorge/Joselu

Pongo * por que no se si vada jugada en el doble pivote o mediapunta o interior en un posible 4-3-3 y también bermejo por que está jugando mediapunta pero me gusta mas como extremo de fuera hacía dentro.

En mi opinión, una convocatoria de 23, viendo eso, me parece que es una de las plantillas mas completas de la liga. Con dos jugadores mínimo por posición, todos sustituibles, es decir, no desentonaría la entrada de uno por otro salvo ver si Fran Sol marca las diferencias y si carlos Ruiz y Alberto dan su Máximo nivel.

Un once
Ortolá
Kakabadze
Bruno Wilson
Sipcic
Álex Muñoz
Aitor Sanz
Zarfino
Jacobo
Vada
Nono
Fran Sol

El sábado y como cambios principales

Shashoua<->Nono
Suso<->Jacobo
Bermejo<->Vada
Folch<->Aitor Sanz
Appeh<->Fran Sol

Me parece un salto en el nivel de plantilla respecto al año pasado tremendo. Jugando esos, se quedan sin minutos lasso aun de baja,jorge,moore que esta siendo de lo mejor hasta ahora...etc

En mi opinión, de los mejores mercados en los últimos años en cuanto a cubrimiento de posiciones y nivel de los jugadores. Falta ver si dan todos su máximo nivel y si Fran Fernández consigue sacar el máximo de toda la plantilla.

defensadecuatro

Mi equipo según los fichajes/rendimiento hasta ahora

Ortola

Kakabadze.    Sipcic     Alex Muñoz.   Pomares

Aitor Sanz.    Zarfino

Moore              Vada                    Nono

Fran Sol   

Banquillo/convocatorias: Dani, Folch, Wilson, Alberto, Bermejo, Apeh, Joselu, Suso, Shashoua, Carlos Ruiz, Jorge Padilla, Lasso, Jacobo y Javi Alonso.

Van a haber "trompadas" por entrar en la convocatoria.

Aguilera82

Cita de: defensadecuatro en Oct 06, 2020, 12:16Mi equipo según los fichajes/rendimiento hasta ahora

Ortola

Aitor Sanz.    Zarfino

Fran Sol   

Banquillo/convocatorias: Dani, Folch, Wilson, Bermejo, Apeh, Joselu, Suso, Shashoua, Carlos Ruiz, Jorge Padilla, Lasso, Jacobo y Javi Alonso.

Y que bueno que las haya... asi todos se pondran las pilas de una vez xd

Aguilera82

acabo d entrar a facebook y he tenido que salir porque me llevaba el diablo...

La gente poniendo a parir a cordero y los fichajes que si son para 2a B, que quienes son... que nos vamos pa la B ... que cordero es un paquete...

Jodida panda de ignorantes futbolisticos nos gastamos en esta isla y perdon por la expresion

Simutenkov

Cita de: defensadecuatro en Oct 06, 2020, 12:16Mi equipo según los fichajes/rendimiento hasta ahora

Ortola

Aitor Sanz.    Zarfino

Fran Sol   

Banquillo/convocatorias: Dani, Folch, Wilson, Bermejo, Apeh, Joselu, Suso, Shashoua, Carlos Ruiz, Jorge Padilla, Lasso, Jacobo y Javi Alonso.

Discrepo contigo en dos cosas: para mi Alberto como jugaba con Baraja (es decir con las ideas claras y sin hacer florituras) es el mejor central de la plantilla y creo quei Alex Muñoz de central es un peligro, es un jugador con todo para triunfar en ese puesto pero suele cometer un error con valor gol por partido, sin embargo su rendimiento como lateral es muy superior y sus fallos se minimizan (aún así el penalty del otro día es para "matarlo").

defensadecuatro

Cita de: Simutenkov en Oct 06, 2020, 13:59Discrepo contigo en dos cosas: para mi Alberto como jugaba con Baraja (es decir con las ideas claras y sin hacer florituras) es el mejor central de la plantilla y creo quei Alex Muñoz de central es un peligro, es un jugador con todo para triunfar en ese puesto pero suele cometer un error con valor gol por partido, sin embargo su rendimiento como lateral es muy superior y sus fallos se minimizan (aún así el penalty del otro día es para "matarlo").

Te compro y comparto lo de Alex Muñoz, a mi tambien me gusta más de lateral. Pero soy el único que ve antinatural Sipcic y Wilson juntos? Comparto también lo de a Alberto pero si es cierto que hasta ahora ha estado muy flojito. Si vuelve a su mejor nivel sin florituras comparto que puede estar titular ahí sin problemas.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Oct 06, 2020, 13:43*

😂😂😂

Lo peor de todo es que ese perfil también corresponde a alguno de los contertulios de las radios.

El otro día criticaban los fichajes porque les parecían muchos y me caló la frase "con quién ha empatado Fran Sol". Luego empiezan a alabar a delanteros de Preferente y Tercera de la década de los 80 como killers del área.

antes wikileaks

Cita de: Zorro Velozz en Oct 06, 2020, 14:29😂😂😂

Lo peor de todo es que ese perfil también corresponde a alguno de los contertulios de las radios.

El otro día criticaban los fichajes porque les parecían muchos y me caló la frase "con quién ha empatado Fran Sol". Luego empiezan a alabar a delanteros de Preferente y Tercera de la década de los 80 como killers del área.

Es lo que hay...eso no podemos cambiarlo lamentablemente

defensadecuatro

El nivel de profesionalismo en directivas de clubes deportivos y medios de comunicacion lleva cayendo hace décadas.

Pier

Cita de: Zorro Velozz en Oct 06, 2020, 14:29😂😂😂

.
El Metralleta!