Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Tenerife

Ójala se realice lo de Javi Lopez como LI, si es cedido y se añade una opcion de compra genial, si es libre; espectacular y si es cedido intentar luego negociar su permanencia. Es un lateral de aqui, muy joven e internacionalen inferiores con España. Tiene un potencial ofensivo muy interesante, mucho recorrido y son los jugadores que pueden hacer proyecto.

PD: Tiene contrato hasta 2023, con lo cual veo dificil su fichaje, pero su cesion ojo! Tiene ficha del primer equipo desde 2020 (esta temporada) por contrato e igual les interese que coja rodaje fuera. Si pudieramos incluir una opcion de compra seria increible; pero una cesion podria ser un buen negocio.

TenerifeForever

Por cierto Brian Martín esta en la Liga Sueca.

Noel_16

Cita de: TenerifeForever en Jul 22, 2020, 13:44Hola Noel16 no te debí entender con respecto a las 5 jornadas.

Veo una contradicción con lo de la MLS porque precisamente en esta temporada estaban hablando los foreros del Depor que habría que hacer un esfuerzo para retenerlo y que piensan que iba a jugar en Primera ( todo esto son opiniones en el foro del Depor antes de su descenso obviamente).

De Aketxe hablan muy bien y que lo ha dado todo. Hasta en el día libre fue a entrenar.

Pero bueno si no os parece buen futbolista yo no voy a tratar de convenceros.

En el foro del Depor se pueden ver las opiniones que se tienen de Aketxe.

https://www.forodepor.com/viewtopic.php?f=9&t=4799&start=1320
Pues en los foros del cadiz lo ponen como mercenario y fiestero.. no creo que nos podamos permitir ni lo uno ni lo otro

Chijero_87

Cuando se habla de bryan es el hondureño no el canterano. Respecto aketxe repito despues de milla es lo mejor en cuanto a balón parado y tiro lejanos. Ya nos ha metido tanto en cádiz como en el deportivo y eso de que tenga rachas vale.... pero en casa tenemos a milla también y también estuvo medio pérdido o desmotivado cuando no lo dejaron marchar y solo ha estado fino ahora con el equipo y aitor sanz al lado es cuando mas ha rendido. Que puede sea un próximo naranjo, natalio o domingo nosé pero no todos cuajan en todas las ligas o equipos

TenerifeForever

Yo no he leído los foros del Cádiz. Esta claro que si su actitud fuese esa yo sería el primero que opinaria que lo mejor es que no venga. Me quedo con los comentarios del foro del Depor y de mi amigo que es del Depor. Yo me quedo con lo visto en el campo y su rendimiento.

También digo que todo dependerá del entrenador que venga. Si viene Fran Fernández le diría que se traiga a Stoichkov jeje.

Veremos quien viene. Para cerrar el debate yo puse este nombre porque a mí me parece interesante y al descender el Depor había opciones.

TenerifeForever

Coincido contigo CHijero. Como lo puso con i pensé que se refería a Brian Martín pero tienes razón es Bryan Acosta. Gracias por la aclaración.

Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en Jul 22, 2020, 14:03Coincido contigo CHijero. Como lo puso con i pensé que se refería a Brian Martín pero tienes razón es Bryan Acosta. Gracias por la aclaración.

Tranquilo para eso estamos 😉 uno aveces también se confunde o me olvido y ya. Buen rollito

Noel_16

Cita de: TenerifeForever en Jul 22, 2020, 14:00Yo no he leído los foros del Cádiz. Esta claro que si su actitud fuese esa yo sería el primero que opinaria que lo mejor es que no venga. Me quedo con los comentarios del foro del Depor y de mi amigo que es del Depor. Yo me quedo con lo visto en el campo y su rendimiento.

También digo que todo dependerá del entrenador que venga. Si viene Fran Fernández le diría que se traiga a Stoichkov jeje.

Veremos quien viene. Para cerrar el debate yo puse este nombre porque a mí me parece interesante y al descender el Depor había opciones.
Stoichkov con los ojos cerrados, ese si que es muy muy bueno..

TenerifeForever

Yo lo agradezco CHijero jeje.

Que venga Stoichkov y así todos contentos jeje. Daría un salto de calidad brutal.

Eddygg

Stoichkov se cree k juega a futbol sala en un estadio de futbol once,es la ostia ajajaja si lo traigo solo trataria de inculcarle que juegan en equipo y no para el por k en el Alcorcón aligual que dani gomez,muchas veces peca de chupon

Tenerife

Stoichkov es una locura de jugador, al menos esta temporada. Pero media segunda y algun primera lo querra.

Guayota

Petón descarta el fichaje de Zarfino para la SD Huesca, dice que lo ve para Segunda División, pero no para Primera.

Barosse

Por experiencia, ya no me gasto pensando en nombres y opciones. Prefiero esperar a confirmaciones oficiales y listo. En el 95% de los casos, son nombres que no estaban en ninguna quiniela.

Sí que puedo pensar "coño, nos hace falta un lateral izquierdo, un delantero centro y un portero". Pero ya no me vuelvo loco con nombres, buscando descartados de Primera, destacados de 2ªB.... como solía hacer hasta hace poco.

Para jugar a todo eso ya tengo el Football Manager.  ;D

wizjor

Cita de: Guayota en Jul 21, 2020, 10:27LTD: Ale Díez (Extremadura), Rober Correa (Éibar), David Simón (Deportivo)
DFC: Fidel Escobar (San Miguelito de Panamá), Javi Sánchez (Valladolid), Emiliano Velázquez (Rayo)
LTI: Álex Martínez (Granada), Brian Oliván (Girona), Iván Martos (Almería)
MCO: Carrasquilla (Cartagena) Fran Mérida (Osasuna),
MCD: Zarfino (Extremadura), Escassi (Numancia), El Hacen (Valladolid)
ED: Juan Hernández* (Celta), Lass Bangoura (Rayo)
EI: Borja Valle (Deportivo), Alain Oyarzun (Numancia), Jairo Izquierdo (Girona)
DLC:  Quique González (Éibar), Olunga (ex Girona), Sekou Gassama (Valladolid),Óscar Pinchi (Extremadura) **

Por cierto @Guayota ¿quién es Fidel Escobar?