Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

rana_gustavo

Cita de: Barosse en Jul 29, 2020, 15:09"El dinero en el campo y no en el banco"

Máxima del señor Johan Cruyff que tendríamos que ir aplicándonos si confiamos en las palabras de Conchi, hace no demasiado, cuando dijo que durante años la prioridad fue controlar la deuda. Ahora, una vez controlada y minimizada -o eso se dice- debería ir abandonándose el discurso tipo "no hay que malgastar en un suplente" o "para lo que cobra, si no va a ser titular prefiero probar a un pibe del filial".

Para aspirar a algo serio, y más en una categoría como la Segunda, hay que conformar un bloque con 16-17 "titulares" como mínimo.

Esta muy bien, claro, pero luego gastamos el dinero en Nahuel, y su rendimiento, es pésimo, cuando por mucho menos, Elliot ha dado más al equipo, de hecho, le ha 'levantado las pegatinas' mientras Baraja estuvo en el equipo, por algo será.

Creo el tema va más, que para gastar dinero en medianías que salen ranas, prefiero tener un buen bloque de 11 jugadores, + 3/4 jugadores que puedan entrar en la rotación del 11 titular sin que el nivel baje, que puedan ser titulares perfectamente. Titulares ya sabemos de lo que hablamos, y jugadores en esa rotación, bien podemos hablar de un jugador como Bermejo, o Alberto.

Eso hace un bloque 'primario' de 15 jugadores.

Luego completar con 3/4 jugadores de perfil de equipo, con sueldo aceptable. Dígase apuestas que puedan salir de Segunda B, que den trabajo y esfuerzo. Aquí enmarcaría jugadores como Raúl Cámara en su día.

Y por último, esos 4 canteranos, que te bajan la masa salarial (dicho sea de paso, eso te permite aspirar a jugadores mejores en el primer bloque), que te pueden dar un rendimiento interesante o pulirlos.

Craken223

Cita de: Barosse en Jul 29, 2020, 15:09"El dinero en el campo y no en el banco"

Máxima del señor Johan Cruyff que tendríamos que ir aplicándonos si confiamos en las palabras de Conchi, hace no demasiado, cuando dijo que durante años la prioridad fue controlar la deuda. Ahora, una vez controlada y minimizada -o eso se dice- debería ir abandonándose el discurso tipo "no hay que malgastar en un suplente" o "para lo que cobra, si no va a ser titular prefiero probar a un pibe del filial".

Para aspirar a algo serio, y más en una categoría como la Segunda, hay que conformar un bloque con 16-17 "titulares" como mínimo.

Otra cosa es que el proyecto consista en seguir siendo un Tenerife de entreguerras.
Totalmente de acuerdo con la frase el dinero en el campo y no en el banco,sobre todo cuando ya tienes una situación económica estable pero cuidado,fichar jugadores caros que han demostrado sí,pagar millonadas por naranjos que han tenido una temporada buena en su vida no.

Aguilera82

rana_gustavo

Cita de: Aguilera82 en Jul 29, 2020, 17:04Diganme que esto en un bulo...

https://twitter.com/Seralveolo/status/1288452197710258178?s=19

Si lees su muro de tweets, es muy troll en todos sus comentarios

Aguilera82

Cita de: rana_gustavo en Jul 29, 2020, 17:18Si lees su muro de tweets, es muy troll en todos sus comentarios

Pues menos mal

rana_gustavo

Cita de: Aguilera82 en Jul 29, 2020, 17:26Pues menos mal

Aunque me espero cualquier cosa...

Noel_16

Lo de nano es una pena , porque cualidades tenía, pero ahora me dicen que se va al tamaraseite y me lo creo

TenerifeForever

Por cierto Josue cedido al Unionistas de Salamanca. Esto sigue.

Imagino que con el entrenador confirmado se irán cerrando jugadores.

Espero que Luis Muñoz sea el primero.

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en Jul 29, 2020, 22:45Por cierto Josue cedido al Unionistas de Salamanca. Esto sigue.

Imagino que con el entrenador confirmado se irán cerrando jugadores.

Espero que Luis Muñoz sea el primero.

Mucho futuro en Josué, si todo sale bien ahí tenemos un gran extremo.

Guayota

Ojalá se confirme lo de Luis Muñoz

TenerifeForever

Acabo de leer que Luis Muñoz ha sido ofrecido al Valladolid, Huesca y otro equipo de Primera. En Segunda interesa a Elche y a nosotros.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Jul 30, 2020, 00:04Acabo de leer que Luis Muñoz ha sido ofrecido al Valladolid, Huesca y otro equipo de Primera. En Segunda interesa a Elche y a nosotros.
No me jodas... si es así, no hay nada que hacer. Es uno de los nombres que más me ilusiona. Diría que el que más de la terna Ale Díez, él y Álvaro Rey..

TenerifeForever

Veremos a ver. El otro equipo de Primera es el Eibar.

A mí Curro del Numancia me parece un jugon y con Fran Fernández creo que se saldría.

Imagino que se irá confirmando algún nombre.

Triqui

Alejandro Arbelo tweetea que "empiezan los movimientos de jugadores y los reencuentros de Cordero".

Vamos, que viene alguien q ya llevó al Cadiz

Guayota

Cita de: Triqui en Jul 30, 2020, 00:40Alejandro Arbelo tweetea que "empiezan los movimientos de jugadores y los reencuentros de Cordero".

Vamos, que viene alguien q ya llevó al Cadiz
Podría cuadrar Brian Olivan. Buscamos LTI. Estuvo en el filial del Granada y luego lo fichó en el Cádiz. Cervera le tiene puesta la cruz así que no va a seguir en el Cádiz, aunque creo que el Girona tiene opción de compra obligatoria por 700 mil euros si asciende en el play off. Esto podría complicar las cosas. Me parecería buena incorporación.

También podría ser Dani Romera (espero que no) que Fran Fdez. lo tuvo en el Alcorcón.

Otro Rober Correa LTD del Éibar que lo fichó para el Cádiz.