Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Guayota

De esos del Cádiz, viendo un partido de filial, me llamó la atención Javi Navarro, pero fue cedido a la Ponferradina y no jugó mucho. Tampoco le he seguido más. ¿Alguien le conoce? También interesantes Bodiger (que nos dio la espantada a última hora el año pasado), Akapo (no es nada del otro mundo pero nos vale), Edu Ramos (puede ser este el "reencuentro"), etc.

Cita de: rana_gustavo en Jul 30, 2020, 19:50Un nombre por el que deberíamos luchar, sería Miguel Baeza.
Y tanto, jugón.

Con respecto a Curro. Decepcionante que con su edad se vaya a una liga así.

AngelGarciaAlvarez
@The1cazurreando
·
10min
Me dice mi amigo @Eugenioglez82 (que lleva la mejor cuenta en español del fútbol en Polonia) que el jugador del @SevillaFC Curro Sànchez estaría muy cerca del @WislaKrakowSA polaco. Posible adiós a muchos equipos interesados de 2A.

Guayota

Espero que Cordero invirtiera lo de Milla en pagar buenos salarios para traer buenos jugadores, ese debería ser el plan, especialmente en pólvora arriba. Pero más me gustaría que invirtiese algo en traer algún jugador que luego se pueda vender por un buen dinero.

Algún buen delantero o extremo sudamericano que tenga potencial y que podamos comprarlo por 1 o 1,5 millones y venderlo en unos años por 7-8 millones.

Conocen alguno que valga la pena hacer el esfuerzo?

Chomoloko

Que coja el dinero, que invierta en traer gente joven y con hambre y el delantero que sea el mejor pagado.

Tenerife

Curro Sanchez cuando se confirme el descenso del Numancia será hombre libre y suena con pie y medio para irse a Polonia. Una pena pero la competencia era enorme por él.

TenerifeForever

Una pena a mí este jugador me encantaba para el Tenerife pero esta claro que todos los que sonaban es imposible tener.

El Tenerife ya estuvo interesado en Edu Ramos. Puede que sea él. Romera no creo que sea. Álvaro Giménez tiene que decidir Cervera.

A ver si sale algo hoy.

Noel_16

Cita de: Guayota en Jul 30, 2020, 22:58De esos del Cádiz, viendo un partido de filial, me llamó la atención Javi Navarro, pero fue cedido a la Ponferradina y no jugó mucho. Tampoco le he seguido más. ¿Alguien le conoce? También interesantes Bodiger (que nos dio la espantada a última hora el año pasado), Akapo (no es nada del otro mundo pero nos vale), Edu Ramos (puede ser este el "reencuentro"), etc.
Y tanto, jugón.

Con respecto a Curro. Decepcionante que con su edad se vaya a una liga así.

AngelGarciaAlvarez
@The1cazurreando
·
10min
Me dice mi amigo @Eugenioglez82 (que lleva la mejor cuenta en español del fútbol en Polonia) que el jugador del @SevillaFC Curro Sànchez estaría muy cerca del @WislaKrakowSA polaco. Posible adiós a muchos equipos interesados de 2A.

Con su edad a una liga así? Xdd se va a uno de los 5 mejores equipos de ese país y en nada estará jugando en competición europea.... Estar en la segunda división si que no tiene tanto futuro

Chijero_87

Cita de: Guayota en Jul 30, 2020, 22:58Con respecto a Curro. Decepcionante que con su edad se vaya a una liga así.

¿Decepcionante por qué?? Está claro cada persona es diferente y lo mismo allá le presentaron una buena oferta no solo de equipo si no económica y decidió probarse a ver si aparte de ganar más era competitivo nosé eso pienso yo aunque puede ande equivocado pero creo si hubiese llamado nosé un equipo con aspiraciones  en teoría (ya sabemos como es la segunda división) tipo español o alguno de zona baja de primera alomejor cambiaria la cosa aunque alomejor era tipo económica también tienes ejemplo de Oscar siendo tan joven cuando se fué del chelsea a japón o china no recuerdo bien.

Noel_16

Cita de: Chijero_87 en Jul 31, 2020, 10:52¿Decepcionante por qué?? Está claro cada persona es diferente y lo mismo allá le presentaron una buena oferta no solo de equipo si no económica y decidió probarse a ver si aparte de ganar más era competitivo nosé eso pienso yo aunque puede ande equivocado pero creo si hubiese llamado nosé un equipo con aspiraciones  en teoría (ya sabemos como es la segunda división) tipo español o alguno de zona baja de primera alomejor cambiaria la cosa aunque alomejor era tipo económica también tienes ejemplo de Oscar siendo tan joven cuando se fué del chelsea a japón o china no recuerdo bien.
+1000 amigo
Pd: al Shangái se fue Óscar,de Hulk

Tenerife

Alex Corredera que algunos mencionamos como jugador interesante saldra del Badajoz. Cuenta con ofertas del Elche, Girona, Cartagena y Cadiz con lo cual lo podemos descartar.

Pd: Charles del Eibar al Pontevedra

100preTete

Que les parece quique González el ex del deportivo? En la 18/19 marcó 17 goles y 2 años atrás hizo lo propio en el Almería.
No se su situación en el Eibar pero a mi me parecería un buen fichaje para la delantera

BlanAzul

Cita de: 100preTete en Jul 31, 2020, 14:18Que les parece quique González el ex del deportivo? En la 18/19 marcó 17 goles y 2 años atrás hizo lo propio en el Almería.
No se su situación en el Eibar pero a mi me parecería un buen fichaje para la delantera

Sería una gran incorporación, sin duda.

MIGUELA76

Quique González seria un fichado pero creo que cuenta en el eibar. A mi charles me gustaba aunque ya está en el final de su carrera.

Huguito Morales 10

Si Dani Gómez termina fichando en el Levante, seguramente Sergio León tenga que buscar equipo, aunque debe cobrar un pastote.

Chijero_87

Esto será un cambio de cromos en primera y habrá que ver en que quedan por eso el 9 goleador creo yo o es tirarte al principio o dejar pasen unas semanas hasta ver los descartes nosé en que pensará Cordero....

Sergio león no solo será dinero si no tampoco creo que bajase, por ese lado quique gonzález imagino que sí no creo quiera pasar otro año mas en blanco se puede decir, sergi enrich tambien me parece jugadorazo pero imagino también pastón, al eibar le interesa por ejemplo mollejo asi que buscar delantero también buscan asi que puede ser esos equipos media tabla para abajo algo bueno tendrán o descartes de los filiales de los grandes y que la B le quede pequeña ( este año nos salió bien dani gómez x ej) aunque nos utilicen de trampolín para primera 1 o 2 añitos.

Todo dependerá lo que quieran y forma juego etc pero eso de 29 o 30 años no creo estén final de su carrera ni mucho menos.

Chomoloko

No descarten que Dani juegue cedido aquí la temporada que viene.