Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

BF22

Juanjo Ramos también "apuesta" a que es Apeh

Arquero39

Cita de: Aguilera82 en Ago 05, 2020, 12:43El @CDTOficial estaría muy cerca de firmar en las próximas horas un futbolista y no es @giozarfino. Estaría todo OK.
 Delantero, joven, le ha marcado al @CDTOficial y ha jugado a su edad en las tres categorías (Primera, Segunda y 2B)

Via. @AlexArbelo

Es Appeh, ya lo ha confirmado Juanjo Ramos.

Chomoloko

Cita de: Eddygg en Ago 05, 2020, 12:39Se me ocurre pinchi y Alex alegría de segunda,de primera manu Vallejo pero no se si le marcó al tete

Yo también pensé en Vallejo pero no le ha marcado al Tete.

Chomoloko

Aguilera82

CastroXD

Emmanuel Apeh del Celta B?

Sin equipo, jugó este año 49 partidos con 21 goles.. interesante para 23 años

avecessiavecesno

Cita de: CastroXD en Ago 05, 2020, 12:51Emmanuel Apeh del Celta B?

Sin equipo, jugó este año 49 partidos con 21 goles.. interesante para 23 años

de donde sacas esas estadisticas ?? no son las que yo manejo.

Y Apeh no le ha marcado al tenerife este anio no? si es asi no es el que dice ale arbelo entonces

Chijero_87

Cita de: Arquero39 en Ago 05, 2020, 12:44Es Appeh, ya lo ha confirmado Juanjo Ramos.

Si ya en primera jugó 2 partidos.... creo a sonado en otros mercados y parece del tipo amath creo vendria bien pero hay que mirar porque en el pasado tuvo problemas cardíacos creo de todas maneras ya sabemos que hoy saldrán tropecientos de nombres de más jugadores asi que serán rumores o ofrecimientos o  preguntas ya que como uno puso el rumor ya el otro periodista para adelantarse puso el nombre solo para si cuaja decir que fué el primero jajaja

Chomoloko

Apeh le marcó al Tete cuando estaba en el Lorca. Yo en principio no lo veo. Rápido pero torpe con balón.

Chomoloko

Cita de: avecessiavecesno en Ago 05, 2020, 12:53de donde sacas esas estadisticas ?? no son las que yo manejo.

Y Apeh no le ha marcado al tenerife este anio no? si es asi no es el que dice ale arbelo entonces

Dijo que le ha marcado al Tenerife pero no este año.

Eddygg

19 goles en 47 partidos de segunda b y 3 goles en 24 partidos de segunda segun transfermarkt...

No creo que sea la referencia ofensiva aunque venga

CastroXD

Cita de: avecessiavecesno en Ago 05, 2020, 12:53de donde sacas esas estadisticas ?? no son las que yo manejo.

Cierto, me sumo las temporadas en el CELTA:

Esta última 25 partidos 12 goles y 2 asistencias en el Celta B

Aguilera82

Bien nos gusta.fichar incognitas y monedas al aire..

Ni con pasta fresca cambian esto...

avecessiavecesno

Emmanuel Apeh en serio??

[attach name=Emmanuel+Apeh.png type=image/png]127[/attach]

Chomoloko

Tranque. Quizás sea para el Tenerife B