Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: Arquero39 en Ago 06, 2020, 13:39Yo creo que todos esos nombres son más ofrecimientos que interés real.. No debe extrañarnos que Tenerife se haya convertido en una plaza "apetecible" dado su margen salarial y su muy buena segunda vuelta.

Opino exactamente igual. No veo a Cordero trayendo un lateral derecho ya en las últimas siempre dijo traeria gente con hambre y a ser posible con futuro. Será eso más que nada ofrecimiento seguro pero todo lo que salga como si es Juanito de los palotes para preguntar por Menganito y ya apuntan al primero solo por oir su nombre

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Ago 06, 2020, 13:39Yo creo que todos esos nombres son más ofrecimientos que interés real.. No debe extrañarnos que Tenerife se haya convertido en una plaza "apetecible" dado su margen salarial y su muy buena segunda vuelta.
Desde luego qué diferencia a situaciones que hemos pasado en donde nadie quería venir ni por asomo. Si hay algo que agradezco a Baraja, que no es santo de mi devoción, es que logró situarnos en una buena posición deportiva y que al mismo tiempo facilitó que Milla brillara y se revalorizara hasta alcanzar su máximo valor. Aún recuerdo estar dispuestos a aceptar 3 millones y alguna cesión. Todo esto nos ha cambiado la imagen y nos ha lavado la cara.

Tenerife

Me han comentado algo de un delantero que yo, personalmente, no me creo. A mi me suena a rumor o fantasmada, soy totalmente honesto, pero parece ser que el Tenerife preguntó por la disposición de un delantero local para su repatriación. Si fuera cierto, lo dudo mucho, la vida daría muchas vuelta y en 6 meses pasaría de sonar para el Barcelona y competición europea a regresar. Insisto, yo no me creo lo de su vuelta pero lo comparto por si es de interés.

Huguito Morales 10

Ni de coña viene Ángel.

Tenerife

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 06, 2020, 15:02Ni de coña viene Ángel.

Yo tampoco lo creo. Le doy un 5% de probabilidades y creo que son muchas.

Por otra parte, Curro está en la misma situación que Zarfino. Necesita que juegue el Depor para que termine la Liga y sea oficial su desvinculación, desagradablemente para nuestros intereses parece que se va a Primera.

CastroXD

Cita de: siempre tt en Ago 06, 2020, 13:57Desde luego qué diferencia a situaciones que hemos pasado en donde nadie quería venir ni por asomo. Si hay algo que agradezco a Baraja, que no es santo de mi devoción, es que logró situarnos en una buena posición deportiva y que al mismo tiempo facilitó que Milla brillara y se revalorizara hasta alcanzar su máximo valor. Aún recuerdo estar dispuestos a aceptar 3 millones y alguna cesión. Todo esto nos ha cambiado la imagen y nos ha lavado la cara.

Yo opino que quizás de no tener a Cordero de Director Deportivo nos comiéramos los 3 M€ y la cesión que comentas, por buen trabajo e imagen que dejara Baraja. Creo que es más capacidad negociadora y horas de vuelo de Cordero (se plantó en una cifra y condiciones próximas  a los 5M€... que obligó al Granada acabar poniendo la cláusula)
... el arte de la venta! ;)

CastroXD

Cita de: Tenerife en Ago 06, 2020, 14:58Me han comentado algo de un delantero que yo, personalmente, no me creo. A mi me suena a rumor o fantasmada, soy totalmente honesto, pero parece ser que el Tenerife preguntó por la disposición de un delantero local para su repatriación. Si fuera cierto, lo dudo mucho, la vida daría muchas vuelta y en 6 meses pasaría de sonar para el Barcelona y competición europea a regresar. Insisto, yo no me creo lo de su vuelta pero lo comparto por si es de interés.

de jugar contra el Inter de Milán ayer en competición europea a venirse al TT...... ufff es una utopía!!!

Eddygg

Sinceramente antoñito no lo veria mal,si vale que quiere jugadores jovenes pero por uno o dos que vengan con mas de 30 siendo jugadores de nivel medio/alto para segunda que den esa experiencia al equipo a mi me parece bien y tampoco veo opciones del todo mejores a el

Aguilera82

Cita de: Tenerife en Ago 06, 2020, 14:58Me han comentado algo de un delantero que yo, personalmente, no me creo. A mi me suena a rumor o fantasmada, soy totalmente honesto, pero parece ser que el Tenerife preguntó por la disposición de un delantero local para su repatriación. Si fuera cierto, lo dudo mucho, la vida daría muchas vuelta y en 6 meses pasaría de sonar para el Barcelona y competición europea a regresar. Insisto, yo no me creo lo de su vuelta pero lo comparto por si es de interés.
[/quote

Es fiable tu fuente ???

Cuesta pensar que viniera...

Es un delanteraso pero aqui no nos olvidamos de aquella celebracion estelar que se mando cuando nos marco el penalty

Zorro Velozz

Veo muy poco factible lo de Ángel. Ojalá.

Otro sueño casi imposible sería Bruno, para el puesto de central.

Arquero39

Lo de Angel es imposible. Jugó ayer en la Europa League.

Guayota

Esa información nace de un tuitero que se la inventa. Pero no está mal tirada. Ángel tendría la oportunidad de venir de fichaje estrella al club de su tierra y tapar lo que ha ido largando y haciendo durante toda su carrera y lavar su imagen. 33 años tiene y podría firmar un último buen contrato y retirarse aquí por todo lo alto si el proyecto este sale bien. Aunque seguramente tenga cosas de Primera si no sigue en el Getafe.

Pero que cada uno elija su camino. Yo no sé hasta cuánto aguantará, tampoco tiraría la casa por la ventana porque ya tiene una edad. Pero puede ser la última oportunidad de que se crucen nuestros caminos para beneficio de ambas partes.

Huguito Morales 10

Cita de: Guayota en Ago 06, 2020, 16:53Esa información nace de un tuitero que se la inventa. Pero no está mal tirada. Ángel tendría la oportunidad de venir de fichaje estrella al club de su tierra y tapar lo que ha ido largando y haciendo durante toda su carrera y lavar su imagen. 33 años tiene y podría firmar un último buen contrato y retirarse aquí por todo lo alto si el proyecto este sale bien. Aunque seguramente tenga cosas de Primera si no sigue en el Getafe.

Pero que cada uno elija su camino. Yo no sé hasta cuánto aguantará, tampoco tiraría la casa por la ventana porque ya tiene una edad. Pero puede ser la última oportunidad de que se crucen nuestros caminos para beneficio de ambas partes.
Si ha demostrado algo Ángel en su carrera es que le da igual volver al Tenerife, tiene menos ganas de volver que Rafael Amargo si no sigue en Getafe lo veo jugando en China o cualquier liga de estas de 💵💵

Garaldea

Lo de Ángel desde luego que al nivel que está sería un lujo y por eso mismo es muy difícil que se pueda dar.

Algo aquí hacemos mal, desde el club o incluso como afición, para que pocas veces jugadores que han seguido progresando fuera no quieran volver a terminar sus carreras aquí aportando sus últimos años. En la UDLP en los últimos años han recuperado, aunque a veces en forma de cesión, a jugadores como Momo, Rubén Castro, Jonathan Viera, Vitolo, Valerón... estando éstos muchas veces muy por encima del nivel del equipo. Desde luego el nivel de compromiso con el equipo que les formó que acuñan a los jugadores de la cantera en la UDLP no es el mismo que en el CDT. No me extrañaría nada ver a Silva en breve jugar allí antes de retirarse.

Desde luego que prefiero fichar a jugadores jóvenes con futuro, pero la vuelta a casa de jugadores de la isla sin duda aporta identidad al club y un plus de calidad y experiencia en un momento dado que no se puede desdeñar. Ojalá podamos ver en el Heliodoro a Ángel, Bruno o Pedro (aunque este último no fue canterano) jugando sus últimos 2 o 3 años aquí.

"¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales" (Eduardo Galeano)

Huguito Morales 10

Cita de: Garaldea en Ago 06, 2020, 17:31Desde luego el nivel de compromiso con el equipo que les formó que acuñan a los jugadores de la cantera en la UDLP no es el mismo que en el CDT. No me extrañaría nada ver a Silva en breve jugar allí antes de retirarse.

Creo que irá a la Lazio