Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Pues parece que lo de Pomares va en buen camino, Fran Fdez lo tuvo la temporada pasada en el Alcorcón.

Huguito Morales 10

Zarfino oficial, cedido

Arquero39

Llega cedido, pero tiene contrato con el Extremadura hasta junio de 2021. Es de esperar que no lo renueve y llegada esa fecha pueda negociar con cualquier club a coste 0. Esperemos que sea con nosotros y haga una muy buena temporada. Bienvenido!

Huguito Morales 10

Víctor García, del Valladolid B que sonó hace unas semanas para venir cedido se marcha en esas condiciones al Sabadell.

Aguilera82

Bienvenido zarfino !!

Eddygg

Y que opinan del comunicado del Extremadura

Tenerife

Cita de: Guayota en Ago 06, 2020, 16:53Esa información nace de un tuitero que se la inventa. Pero no está mal tirada. Ángel tendría la oportunidad de venir de fichaje estrella al club de su tierra y tapar lo que ha ido largando y haciendo durante toda su carrera y lavar su imagen. 33 años tiene y podría firmar un último buen contrato y retirarse aquí por todo lo alto si el proyecto este sale bien. Aunque seguramente tenga cosas de Primera si no sigue en el Getafe.

Pero que cada uno elija su camino. Yo no sé hasta cuánto aguantará, tampoco tiraría la casa por la ventana porque ya tiene una edad. Pero puede ser la última oportunidad de que se crucen nuestros caminos para beneficio de ambas partes.

A mi me lo comentó una persona que es representante y se mueve por el mundillo. Pero ojo, no me dijo que hubo oferta, ni que fuera a venir, nada, solo que hubo una conversación sobre el posible interés. Pero repito, no hay oferta, no es que este nada firmado, no es que él quiera venir, sólo una conversación, hasta ahí. Yo mismo le doy posibilidades escasas, lo único que podría dar por válido es lo que comentas, que venga a retirarse en casa pero conociendo como ha actuado no creo que sea el caso ahora, ojalá me equivoque.

PD: Banco muchísimo a Pomares y Antoñito.

Tenerife

Según Juanjo, Pomares sería el cuarto fichaje contando que Jacobo sería el tercero.

Guayota

Van a anunciar casi que ya un fichaje

Chijero_87

Cita de: Guayota en Ago 07, 2020, 12:38Van a anunciar casi que ya un fichaje

Es la contratación de Jacobo

el papu

El regate que le hace al jugador de la depresiva B en el gol es antológico.

Chomoloko

Apeh, Zarfino, Jacobo y Pomares.

Ninguno me dice nada pero ninguno me disgusta.

Creo que Apeh es una apuesta al igual que Jacobo, pero Zarfino y Pomares ya tienen experiencia y parece que cumplen bien en su papel.

Arquero39

Zarfino creo que viene para ser titular. Appeh y Pomares creo que son buenos fondos de armario. La duda me surge con Jacobo, ya que desconozco si vendra como suplente de otro extremo derecho o para ser titular.

BF22

Acabo de leer que a Naranjo, lejos de darle salida (al parecer no hay ni ofertas ni interés) podrían proponerle incluso la renovación con un salario más bajo.

¿A ustedes qué les parece?
Como fondo de armario y cobrando acorde a ello a mí no me parecería mal desde el punto de vista económico.

Lo que no me gusta de la propuesta es que pueda cerrarle el paso con esto a Elliot, por ejemplo.

wizjor

Cita de: BF22 en Ago 07, 2020, 16:08Acabo de leer que a Naranjo, lejos de darle salida (al parecer no hay ni ofertas ni interés) podrían proponerle incluso la renovación con un salario más bajo.

¿A ustedes qué les parece?
Como fondo de armario y cobrando acorde a ello a mí no me parecería mal desde el punto de vista económico.

Lo que no me gusta de la propuesta es que pueda cerrarle el paso con esto a Elliot, por ejemplo.

Me arriesgaría a quitármelo de encima abonando la cantidad pendiente antes de renovarlo por más temporadas y menos sueldo. Al final estarías en las mismas, un jugador que no aporta, que incluso molesta y para desprenderte de él vas a tener que pagarle la cantidad correspondiente. Espero que ni se les ocurra renovarlo vamos...