Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

tio phil

El secreto para sobrevivir en el Tenerife no consiste en trabajar bien o rendir, sino en ser leal. La lealtad es lo que mas valora el cacique palmero.

Siendo leal, puede incluso que te mantengas en el Tenerife hasta que se celebre el Bicentenario.

wizjor

¿Cuando acaba el mercado este año?

Zorro Velozz

Cita de: Eddygg en Ago 28, 2020, 09:08Se han dado cuenta que todos los que tratan de modernizar el club y eso...los echan

VPB,GARAI, VM

Me van a perdonar pero con Garai íbamos a ser el equipo más moderno de 2ªB.

Con VM, bajo mi punto de vista, más sombras que luces.

Con Borrego, de acuerdo. No encajó con los que estaban de tiro y se fue una persona muy válida.

Batman

Yo no ficharía un central.
Creo que con Muñoz, Sipsic, Alberto y Ruiz está cubierta. No gastaría nada ahí salvo salida.
Centraría todos mis esfuerzos en el lateral derecho y en el mediocentro organizador.
La delantera no la tocaría salvo que salga Joselu. Si fichamos algo le cerramos las puertas a Jorge y, no se por qué, veo en Jorge un Ayoze Perez dn potencia..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Ayo

El lateral derecho sólo traería a un titular si a Moore se le quiere de extremo (en mi opinión, es mucho más relevante ahí que de lateral) ya que el suplente es Fede sin ninguna duda. Dándole minutos de refresco al titular y en copa del rey se hace con ese puesto tranqulamente.

Con respecto al pivote, tenemos a Aitor, Alberto y Javi Alonso, nada más que añadir.

Centrales, como dijo el compañero @Felipe Miñambres , está full y añadimos a Omar caso de lesiones.

De extremos estamos sobradísimos (no contar con Elliot es un error, ha demostrado muchísimo en partidos oficiales entrando pocos minutos y con presión de liga), y Sashoua con pinzas pero da buenas sensaciones.

Delanteros lo dicho, Jorge tiene una pinta excelente si se le permite progresar.

Yo creo que el único puesto que está en el aire es el medio organizador (que venga Zarfino y otro más de calidad es necesario).
Ahorrando en los otros puestos usando los pibes que tenemos y son buenos, podemos traernos otro medio organizador de calidad y tener un equipo que ilusione.

Pero temo que a gente como Elliot o Javi Alonso se les va a ceder, y al resto, salvo Jorge, se les va a enterrar en el filial y traerse a mediocres cobrando mucho más para esos puestos, espero equivocarme esta vez.

Simutenkov

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 28, 2020, 11:43Yo no ficharía un central.
Creo que con Muñoz, Sipsic, Alberto y Ruiz está cubierta. No gastaría nada ahí salvo salida.
Centraría todos mis esfuerzos en el lateral derecho y en el mediocentro organizador.
La delantera no la tocaría salvo que salga Joselu. Si fichamos algo le cerramos las puertas a Jorge y, no se por qué, veo en Jorge un Ayoze Perez dn potencia..

Yo estoy de acuerdo salvo en lo del lateral derecho. Creo que con Moore y Fede lo tenemos cubierto, además hasta que se cierre el mercado (octubre creo) hay tiempo de encontrar a uno de garantías si finalmente Fede no termina de convencer. Sí ficharía un medio centro y dejaría a Undabarrena que creo que puede cumplir teniendo teóricamente a otros tres por delante (además es su último año de contrato). Para Javi Alonso esta es una temporada muy importante, en la que debe de dar un paso adelante y necesita jugar mucho, en principio es el único canterano al que cedería. De resto no ficharía salvo que haya alguna salida.

Batman

Cita de: Simutenkov en Ago 28, 2020, 12:16Yo estoy de acuerdo salvo en lo del lateral derecho. Creo que con Moore y Fede lo tenemos cubierto, además hasta que se cierre el mercado (octubre creo) hay tiempo de encontrar a uno de garantías si finalmente Fede no termina de convencer. Sí ficharía un medio centro y dejaría a Undabarrena que creo que puede cumplir teniendo teóricamente a otros tres por delante (además es su último año de contrato). Para Javi Alonso esta es una temporada muy importante, en la que debe de dar un paso adelante y necesita jugar mucho, en principio es el único canterano al que cedería. De resto no ficharía salvo que haya alguna salida.

Yo a Moore no lo cuento como lateral porque es un coladero y a Fede no le veo con garantias de nada. Como suplente lo paso, pero necesitamos un titular. Por eso quiero un LTD.
Los centrales con los 4 que hay y Omar está mas que cubierto. OMAR JAITEH tiene una pinta BRUTAL si le dan minutos en copa del rey o está por delante de Ruiz en las rotaciones

wizjor

Yo sí fichaba un LD titular. Moore demostró el año pasado que tenía muchos defectos defendiendo y Fede sinceramente no lo veo ni para suplente en fútbol profesional. Me gusta bastante el que ya se tiene apalabrado, Antoñito.

Centrales sí que no tocaría. Tenemos 4 + tirar de Omar en caso de necesidad, es más, creo que Álex Muñoz acabará jugando ahí de nuevo porque veo a Pomares titular en el LI.

En el MC sí que hace falta calidad. Contando con Zarfino y Aitor, necesitamos otro que de un salto de calidad importante. El 4º lo dejaría para un canterano; Javi Alonso (al que creo que le vendrá bien una cesión en Segunda B) o Barry.

Extremos tampoco creo que haya necesidad de fichar salvo que salga Nahuel y se vuelva a ceder a Sam y arriba aún tengo dudas. Creo que fichar un 9 cerraría puertas a Jorge pero a la vez tener a Apeh y a Joselu como referencias me deja algunas dudas.

Todo esto sí queremos luchar por play-off claro, sí el objetivo es la permanencia adelante.

ORTOLA
                                        DANI H.

ANTOÑITO           SIPSIC                 ÁLEX M.           POMARES
MOORE                C.RUIZ                ALBERTO           /Álex Muñoz

TITULAR               ZARFINO
                          AITOR                 CANTERANO

JACOBO                                                                  BERMEJO
SUSO                                                                    SAM/NAHUEL

LASSO/JORGE/Bermejo

APEH
                                   JOSELU
                                    /Jorge

defensadecuatro

Para mi nos hace falta un lateral derecho, un central ( el curso pasado hasta que no dimos con Luis López el nivel de los centrales no estaba para tirar cohetes), un mediocentro, un extremo izquierdo y un delantero. Pero para ello tendría que buscarle salida a Nahuel, Isma, Undabarrena y Carlos Abad

wizjor

Acabo de leer que el mercado acaba a principios de Octubre por lo que estaremos casi un mes compitiendo y firmando futbolistas. Entiendo que empezaremos la competición con Antoñito, Zarfino, Pomares y Jacobo como fichajes y luego viendo salidas/rendimiento del equipo en Septiembre incoporar a esas piezas que nos generan a todos dudas: central, mediocentro, delantero, extremo zurdo.

Batman

Cita de: wizjor en Ago 28, 2020, 13:45Acabo de leer que el mercado acaba a principios de Octubre por lo que estaremos casi un mes compitiendo y firmando futbolistas. Entiendo que empezaremos la competición con Antoñito, Zarfino, Pomares y Jacobo como fichajes y luego viendo salidas/rendimiento del equipo en Septiembre incoporar a esas piezas que nos generan a todos dudas: central, mediocentro, delantero, extremo zurdo.
Y Apeh

tio phil

Yo si hecho en falta un central de garantías; Sipcic puede rendir bien pero tiene sus fallos, Alberto atrás me parece un peligro y con el podríamos apuntalar la posición de mediocentro; Carlos Ruiz está para jubilarse y Alex Muñoz ha demostrado mejor rendimiento jugando de lateral que de central. De hecho, el otro día contra el Villarreal hizo un partido bastante malo. Y Omar es un proyecto con muy buena pinta, pero proyecto al fin y al cabo.

Si se pusiera a tiro Jorge Saenz, ni me lo pensaba. Creo que con lo que hay se puede mantener la categoría sin pasar apuros, y con un par de retoques de calidad igual se podría aspirar a algo más.

TenerifeForever

Mi opinión:

Yo sí ficharía un lateral derecho y creo que será Antoñito. A Fede lo cedía un año y ver su rendimiento. Ha tenido mala suerte con la lesión de la temporada pasada.

Creo que necesitamos un buen central. Sobre Jaiteh debe hacerse en el B.

Mediocentros sin lugar a dudas. Zarfino es un jugador de pelea, de llegada pero no es un jugador que tenga que organizar el juego. Habrá que ver la idea del míster. Javi Alonso lo cedería y Undabarrena es que siento que aquí no va a poder desarrollar su juego.

Extremos yo si que pienso que Elliot va a realizar un buen papel. Sus características y lo que exige Fran me parecen muy adecuadas a él. Tiene velocidad, tiene buen golpeo de balón, encara y trabaja sin parar. Yo confío en él. Quiero ver a Shaoshua en estos amistosos a ver si sigue con las buenas sensaciones. Pienso que si tiene que salir uno es Nahuel.

Yo sí ficharía a un delantero. Necesitamos goles. Joselu debe apretar, Apeh pondrá trabajo pero quiero ver cuantos goles puede marcar y a Jorge no hay que tener prisa con él. Creo que tiene condiciones y yo contra el Villarreal le vi más decidido y con más descaro que durante la temporada pero paso a paso sin quemarlo. Quiero seguir viéndole en estos partidos.

Craken223

Para el lateral derecho yo fichaba a uno para ser titular y como otra opción tendría a Fede.

rana_gustavo

POR: Ortola y Dani. Cesión a Abad, que ya a Dani le queda un año... por fin.
LTD: Fichaje y Moore. Moore puede contar también de extremo.
DFC: Sipcic, Fichaje, Alberto, Jaiteh
LTI: Alex Muñoz y Pomares. Muñoz puede jugar de central también.
MCD: Fichaje y Aitor.
MC: Zarfino y Undabarrena. Si, Iker. Creo con Fran puede dar buen rendimiento, y para cumplir, de suplente, tenemos. Javi cesión para que juegue.
ED: Jacobo y fichaje. Ojala la salida de Suso, que no aporta nada. Un extremo que pueda jugar por ambas bandas.
EI: Sashoua y Elliot. Mas la aportacion de Bermejo. Salida de Nahuel.
MP: Lasso y Bermejo.
DLC: Fichaje, Appeh, Joselu y Jorge.

Ni tan mal no? A mi no me desagrada. Si por ejemplo, los que vinieran, fueran Luis Muñoz, Antoñito, Hacen, Ruibal y Gassama