Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Tenerife

El  @RealBetis acelera el plan salida. Necesita encontrar destino a Wilfrid Kaptoum, Aitor Ruibal, Dani Martín y Francis Guerrero para liberar sus fichas dejando hueco a sus nuevos fichajes. En las próximas horas debe salir Juanjo Narváez con destino al @RealZaragoza #LaLiga

Vía solofichajes123

Ojo Aitor Ruibal, ahí hay delantero...

rana_gustavo

Cita de: Tenerife en Ago 28, 2020, 18:33El  @RealBetis acelera el plan salida. Necesita encontrar destino a Wilfrid Kaptoum, Aitor Ruibal, Dani Martín y Francis Guerrero para liberar sus fichas dejando hueco a sus nuevos fichajes. En las próximas horas debe salir Juanjo Narváez con destino al @RealZaragoza #LaLiga

Vía solofichajes123

Ojo Aitor Ruibal, ahí hay delantero...

Yo lo he mencionado muchas veces. Aunque me gusta más en las bandas, y como recurso de 9. Traerlo a el y otro 9. Kaptoum tampoco me desagrada para el MC

TenerifeForever

Aitor Ruibal me encantó en el Majadahonda. Menuda velocidad. A mí me gustaría también que viniese. Imagino que tendrá muchos equipos detrás.

100preTete

La abuela de Luis Muñoz anuncia por Twitter que seguirá en el Málaga y no fichará por el Real Oviedo.

Que pena xq este chico apuntaba maneras, pero parece que le tiran más el club de su tierra a pesar de la delicada situación económica en la que se encuentra

https://www.lne.es/real-oviedo/2020/08/28/luis-munoz-real-oviedo-malaga-abuela-tuitera/2676523.html

Tenerife50

Nos están intentando colocar jugadores tipo Burgui, Blanco, que por haber jugado en el Madrid o no se que, de la liga Rusa, ya es un crack. Hay muchos Naranjos sueltos y equipos dispuestos a colocarlos con un par de videos bien hechos. Es preferible fichar dos , que sean reconvertibles y equivocarte menos, que pensar que todos los goles los marque esa figura venida a menos.

Guataca

yo no se ustedes, pero me estoy empezando a inquietar con este mercado de fichajes. Me huele a que hay mucho sueldo alto que esta lastrando al club para poder fichar.

Arquero39

Comenta Ale Arbelo en Twitter que Undabarrena sale traspasado al Sabadell.

💥 ¿Se ha dicho ya que #IkerUndabarrena sale traspasado al @CESabadell?

✍️ @JCCordero9 cierra la operación de salida del mediocentro

⚽ Tendrá más opciones de minutos q en el @CDTOficial de @franfermister

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Ago 29, 2020, 12:28Comenta Ale Arbelo en Twitter que Undabarrena sale traspasado al Sabadell.
💥 ¿Se ha dicho ya que #IkerUndabarrena sale traspasado al @CESabadell?
✍️ @JCCordero9 cierra la operación de salida del mediocentro
⚽ Tendrá más opciones de minutos q en el @CDTOficial de @franfermister
Gran noticia..!

siempre tt

Las Palmas y Tenerife muestran interés por Neyder Lozano según el diario El Ideal de Granada.

TenerifeForever

Sí, gran noticia. Se le buscaba equipo y él había pedido salir. Es lo que comentaba tener a un jugador por tener no es lo mejor. Es preferible alguien nuevo y que venga a disputar el puesto.

A Javi Alonso también se le busca equipo y sigo pensando que es lo mejor para el una cesión y que juegue lo máximo posible.

Ayer no jugó Antoñito así que imagino que estará cerca el acuerdo de desvinculación.

Pienso que la semana próxima habrá mucho movimiento en los equipos porque es la última semana antes de la liga y querrán tener conformada una buena parte de la plantilla.

defensadecuatro

Buenísima noticia. Un traspaso, un par de clausulas de repesca o de porcentajes en hipotético traspaso y todos contentos.

Si sacaríamos a Nahuel e Isma, ya sería la leche.

TenerifeForever

Yo espero que también salgan. Y muchos habíamos pensado que el mensaje que puso en Twitter parecía una despedida y de momento aquí sigue. Me refiero a Isma.

BF22

Cita de: siempre tt en Ago 29, 2020, 13:06Las Palmas y Tenerife muestran interés por Neyder Lozano según el diario El Ideal de Granada.

Todos los años fichamos a un jugador que "apuntaba alto" pero lleva mucho tiempo inactivo. De ésos que luego "tienen que coger ritmo" y nunca llega ese ritmo. Puede ser el de este año. Así no perdemos viejas costumbres =)

Tenerife

A mi me gusta mucho Konrad de la Fuente. El Sabadell estaba detrás de él, han fichado a Juan Hernández (que nos gustaba), quizás es momento de ír por él. Para mi su caso será como el de Carles Perez, el año pasado estuvo en la agenda en verano y tras su pretemporada y media temporada acabo en la Roma. Konrad creo que es una magnifica oportunidad si saliera Nahuel.

FEK4S

ÚLTIMA HORA | Isma López se ha despedido de sus compañeros en la concentración de Pinatar. Abandona el @cdtoficial en las próximas horas. Rumanía, destino probable.

@mdaswani

Esperemos...