Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

Parece que la operación salida se va completando.
Lo que significa que...

siempre tt

Cita de: FEK4S en Ago 29, 2020, 14:47ÚLTIMA HORA | Isma López se ha despedido de sus compañeros en la concentración de Pinatar. Abandona el @cdtoficial en las próximas horas. Rumanía, destino probable.
Bueno... esto sería ya el máximo... jajaja. Isma también se va..!
Bravo por Cordero en esta operación salida...! 👏👏👏
A ver si lo completa con los aciertos en la llegada.

TenerifeForever

Antes hablamos de Isma antes sale jeje. Isma es una de las fichas altas así que genial.

Todavía tienen que salir jugadores. A ver si el club anuncia estas salidas y anuncia algún fichaje...

Guayota

Muy buena operación salida en pocos días. Llevábamos atascados semana y pico y en pocas horas 3 jugadores nos quitamos. Faltaría Nahuel para poner la guinda.

Eso sí, espero de inmediato en las próximas horas algún alta en el centro del campo, donde solo tenemos a Aitor. Si se desbloquea esto es porque seguro tenemos algún fichaje atado. Y luego Alberto puede jugar también ahí pero no parece que cuenten con él en esa posición, y los canteranos Ibra y Javi Alonso, que está por ver qué ocurre con ellos.

dcanarias

Según Juanjo Ramos, Isma se va al Dinamo de Bucarest.

Adelante sin temor

Si Cordero logra también quitarnos de encima a Nahuel sería fenomenal, nos libraríamos de una de las fichas más altas y de paso Elliot podría tener más protagonismo que la temporada pasada.

Iríamos bien con Shashoua/Elliot/Bermejo en izquierda y Jacobo/Suso/Moore en derecha (teniendo en cuenta la polivalencia de Bermejo y de Moore).

siempre tt

Al parecer, el destino de Isma es el Dinamo de Bucarest.

Arquero39

Hay que ver en qué términos es la desvinculación. Espero que no tengamos que pagar nada.

Noel_16

Buen representante el de Isma,llevarle a uno de los mejores de Rumanía,siendo jugador de 2b, y lo de undabarrena, deberíamos fijarnos más en los que nos da el Bilbao ,porque menuda chatarra nos suele dar

Ayo

Cita de: Tenerife en Ago 29, 2020, 14:38A mi me gusta mucho Konrad de la Fuente. El Sabadell estaba detrás de él, han fichado a Juan Hernández (que nos gustaba), quizás es momento de ír por él. Para mi su caso será como el de Carles Perez, el año pasado estuvo en la agenda en verano y tras su pretemporada y media temporada acabo en la Roma. Konrad creo que es una magnifica oportunidad si saliera Nahuel.

A mi también me gusta mucho este pibe. Una cesión con opción a compra en caso de ascenso y haber jugado 25/30 partidos sería lo suyo.

rana_gustavo

Suena Jozabed Sanchez, según @CastanazosT

Lo menciona locosxeltete en Facebook

MIGUELA76

Jozabed era un jugador que siempre me gustó desde que lo vi en el Jaen. Pero parece más un mediapunta que un mediocentro y en ese puesto tenemos a bermejo y lasso.

Tenerife

Jozabed ha jugado como pivote en Celta y Girona. Es un buen jugador, puede ser con suerte útil en la plantilla, este año en el Girona no ha tenido tanta continuidad y no ha podido  brillar. Preferiría si se puede a Javi Espinosa o Alex Corredera.

dcanarias

Atentos, que el Tenerife está anunciando nuevo fichaje.

Huguito Morales 10