Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Arquero39

Cita de: Sonic en Ago 30, 2020, 14:39Hablando del centro del campo, he visto que Juan Domínguez estaba haciendo muy buena campaña en el Sturm Graz y que el tema del coronavirus frenó su renovación por ese club.

No sé si se desbloqueó su situación o no, pero es un jugador que siempre me ha gustado y que nos vendría muy bien porque es justamente un medio organizador que también puede desenvolverse en 3/4.

Podría jugar en el doble pivote con Aitor y Lasso por delante. O con Aitor de 5 y de pivote por delante flanqueado por Zarfino... 30 años, todavía le quedan unos cuantos y tiene experiencia de sobra en la categoría...

Hay que ir a por un jugador así, no a por medianías. A Milla no se le suple únicamente con Zarfino. Y si encima Undabarrena sale/ha salido (estoy desconectado), hay que traerse a otro medio.

Ha firmado por el Pas Giannina de la Superliga Griega. Siguiendo el hilo de que hace falta un MC organizador que pueda desempeñarse en 3/4, yo iría de cabeza a por Espinosa.

rana_gustavo

Pues parece que ya llega Antoñito. Y con esto, me da que solo veremos el fichaje de un mediocentro más (contando que llegue Zarfino) y un delantero.

Ortola / Dani o Abad. Tendrán que resolver esto.

Antoñito / Moore (este haciendo las veces de extremo)

Sipcic / Wilson / Ruiz / Alberto (haciendo más veces de mediocentro en caso necesidad)

Muñoz (pudiendo jugar de central) / Pomares

Zarfino / Aitor / Fichaje / Alonso

Jacobo / Suso

Sashoua / Elliot / Nahuel (hay que resolver su contrato)

Lasso / Bermejo (este pudiendo jugar en banda también)

Fichaje / Appeh / Joselu / Jorge

A mi me faltaría una banda estilo Ruibal, que juegue en ambas bandas y tenga mucho gol, y puede jugar en punta. Pero para eso tendríamos ver alguna salida más (Suso?), y un central más porque no confío ni en Ruiz ni en Alberto, y Wilson es incógnita aún.

defensadecuatro

A mi también me está faltando un hombre abonado al gol e importante de banda. Sashoua y Jacobo aportan muchas cosas pero de momento no les veo marcando la titularidad con diferencias. Suso sigue lejos. Bermejo es muy útil, implicado y tiene grandes chispazos, me gusta más por la izquierda que por el centro. Nahuel sigue metido en su juego atropellado. Creo que podríamos tener buen fondo de armario. ¿Soy el único que está echando en falta un mediapunta estilo Lasso? Lasso podría ser el Juan Carlos Real que sobresalía cuando Fran lo utilizaba en el Almería.

Tenerife

A Curro Sanchez lo siguen Zaragoza, Levante, Girona, Leganés y Tenerife por lo visto. Lo veo ideal, un refuerzo de lujazo pero viendo los rivales, muy muy difícil. 

PD: Si el Espanyol no lo quisiera para el primer equipo ojito a Moha. Extremo zurdo, 27 partidos y 16 goles en 2ºB, 22 añitos.

Noel_16

Cita de: Sonic en Ago 30, 2020, 14:39Hablando del centro del campo, he visto que Juan Domínguez estaba haciendo muy buena campaña en el Sturm Graz y que el tema del coronavirus frenó su renovación por ese club.

No sé si se desbloqueó su situación o no, pero es un jugador que siempre me ha gustado y que nos vendría muy bien porque es justamente un medio organizador que también puede desenvolverse en 3/4.

Podría jugar en el doble pivote con Aitor y Lasso por delante. O con Aitor de 5 y de pivote por delante flanqueado por Zarfino... 30 años, todavía le quedan unos cuantos y tiene experiencia de sobra en la categoría...

Hay que ir a por un jugador así, no a por medianías. A Milla no se le suple únicamente con Zarfino. Y si encima Undabarrena sale/ha salido (estoy desconectado), hay que traerse a otro medio.
Usted está un poco desactualizado.. rebusque información sobre esos jugadores

MIGUELA76

Viendo el fichaje del portugués que nadie lo vio venir, sin contar con Zarfino y Antoñito, puede ser que los que faltan no hayan sonado o nos sorprenda.
Para la delantera de los que hemos nombrado por aquí me gusta mucho Ruibal y espinosa para el centro del campo.

Queda un mes para altas y bajas, pero cuanto antes cerremos la plantilla mejor.

CastroXD

Hemos realizado 4 fichajes oficializados y han salido decenas de nombre.... NOS TIENEN ENGAÑADOS para estar ENGANCHADOS a la información!

Desde que empezó el baile de nombres, estos son algunos de los nombres que han salido por algún medio como posible fichaje, interés, ...etc (36 cuento yo):

- Ale Diez (EXT)
- Javi López (ALA)
- Moi Delgado (VALL)
- Adrián Guerrero (VAL)
- Luis Muñoz (MAL)
- Curro Sánchez (NUM)
- Alex Sola (NUM)
- Edu Campabadall (Lugo)
- Dani Romera (CAD)
- Álvaro Giménez (CAD)
- Álvaro Rey (MIR)
- Alex Corredera (BAD)
- El Hacen (VALL)
- Gio. Zarfino (EXT)
- Aitor Buñuel (RAC)
- Borja Granero (EXT)
- Pablo Trigueros (PON)
- Gabriel "Toro" Fernández (CEL)
- Pedro Díaz (SPO)
- Emmanuel Apeh (CEL B)
- Jacobo Glez. (CEL B)
- Gustavo Blanco Leschuk (SHA)
- C. Pomares (ALC)
- Antoñito (VALL)
- Sadiku (LEV)
- Adrián Diéguez (ALA)
- Mossa (OVI)
- Toni Gabarre (BAL)
- Raúl Baena (ATR)
- A. Escassi (NUM)
- Alex Alegría (MALL)
- J. Espinosa (TWE)
- Iván Calero (NUM)
- Jozabeth S. (CEL)
- Neyder Lozano (GRA)
- A. Ruibal (LEG)

... SIGAN BAILANDO!!!!

Chomoloko

Cita de: CastroXD en Ago 31, 2020, 08:00Hemos realizado 4 fichajes oficializados y han salido decenas de nombre.... NOS TIENEN ENGAÑADOS para estar ENGANCHADOS a la información!

Desde que empezó el baile de nombres, estos son algunos de los nombres que han salido por algún medio como posible fichaje, interés, ...etc (36 cuento yo):

- Ale Diez (EXT)
- Javi López (ALA)
- Moi Delgado (VALL)
- Adrián Guerrero (VAL)
- Luis Muñoz (MAL)
- Curro Sánchez (NUM)
- Alex Sola (NUM)
- Edu Campabadall (Lugo)
- Dani Romera (CAD)
- Álvaro Giménez (CAD)
- Álvaro Rey (MIR)
- Alex Corredera (BAD)
- El Hacen (VALL)
- Gio. Zarfino (EXT)
- Aitor Buñuel (RAC)
- Borja Granero (EXT)
- Pablo Trigueros (PON)
- Gabriel "Toro" Fernández (CEL)
- Pedro Díaz (SPO)
- Emmanuel Apeh (CEL B)
- Jacobo Glez. (CEL B)
- Gustavo Blanco Leschuk (SHA)
- C. Pomares (ALC)
- Antoñito (VALL)
- Sadiku (LEV)
- Adrián Diéguez (ALA)
- Mossa (OVI)
- Toni Gabarre (BAL)
- Raúl Baena (ATR)
- A. Escassi (NUM)
- Alex Alegría (MALL)
- J. Espinosa (TWE)
- Iván Calero (NUM)
- Jozabeth S. (CEL)
- Neyder Lozano (GRA)
- A. Ruibal (LEG)

... SIGAN BAILANDO!!!!

Veinte trolas son de Manoj seguro

Guayota

A Jozabed no le he visto estos años, pero en su momento fue muy muy top, a mi me gustaba mucho. ¿Qué les parece? ¿alguien le ha seguido? porque no ha sido titular en los últimos años y me llama la atención.. tiene 29 años ya y está ante su última oportunidad de hacer algo en el fútbol.

Tenerife

En el Celta empezo muy bien y le han ido comiendo un poco hasta el año pasado salir cedido al Girona donde no termino de establecerse. Preferiria ir a por un Espinosa o Corredera pero es buen jugador.

Todos los nombres que suenan es normal entre la lista del DD, los ofrecimientos y alguno que será humo. Un DD no negocia con un jugador unicamente en cada momento; puede tener varias vías abiertas más los que interesen más algún ofrecimiento puntual.

No ha sonado pero interesante sería Joni Montiel, no ha renovado con el Rayo porque le ofrecen el salario minimo (aunque le quieren dar 4 años). 21 años, el año pasado una joyita en 2°, jugo como mediapunta 34 partidos anotando 4 goles.

Guayota

Cita de: Tenerife en Ago 31, 2020, 11:54En el Celta empezo muy bien y le han ido comiendo un poco hasta el año pasado salir cedido al Girona donde no termino de establecerse. Preferiria ir a por un Espinosa o Corredera pero es buen jugador.

Todos los nombres que suenan es normal entre la lista del DD, los ofrecimientos y alguno que será humo. Un DD no negocia con un jugador unicamente en cada momento; puede tener varias vías abiertas más los que interesen más algún ofrecimiento puntual.

No ha sonado pero interesante sería Joni Montiel, no ha renovado con el Rayo porque le ofrecen el salario minimo (aunque le quieren dar 4 años). 21 años, el año pasado una joyita en 2°, jugo como mediapunta 34 partidos anotando 4 goles.
Joni Montiel es muy bueno, estaría genial su fichaje. Tan mal está el Rayo?

Tenerife

Cita de: Guayota en Ago 31, 2020, 12:03Joni Montiel es muy bueno, estaría genial su fichaje. Tan mal está el Rayo?

Eso parece, los ERTE's, las taquillas, siempre ha sido un club que económicamente ha estado en el hilo....

Arquero39

Cita de: Tenerife en Ago 31, 2020, 11:54En el Celta empezo muy bien y le han ido comiendo un poco hasta el año pasado salir cedido al Girona donde no termino de establecerse. Preferiria ir a por un Espinosa o Corredera pero es buen jugador.

Jugó 25 partidos, 6 de ellos como titular, anotando dos goles para un total de 762 minutos en la temporada.

Tenerife

Cita de: Arquero39 en Ago 31, 2020, 13:22Jugó 25 partidos, 6 de ellos como titular, anotando dos goles para un total de 762 minutos en la temporada.

En la Liga jugó 25 partidos (2 goles y 1 asistencia), en Copa del Rey jugó 4 partidos más dando 2 asistencias y en no oficiales 5 partidos siendo 2 los goles transformados. En total 34 partidos, 4 goles y 3 asistencias. Por eso, lo de 34 partidos, tomé como referencia su temporada completa.