Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Sonic

Cita de: Noel_16 en Ago 31, 2020, 00:18Usted está un poco desactualizado.. rebusque información sobre esos jugadores

Gran apreciación e inestimable aportación.

Cita de: Arquero39 en Ago 30, 2020, 16:14Ha firmado por el Pas Giannina de la Superliga Griega. Siguiendo el hilo de que hace falta un MC organizador que pueda desempeñarse en 3/4, yo iría de cabeza a por Espinosa.

Lo traería como 1ª opción de cabeza.

TenerifeForever

Yo creo que sabiendo que la 2B arranca en octubre comenzarán esos movimientos que no se han dado por las dudas de la competición.

Espero que se ceda a Borja LLarena y Fede y tengan sus minutos en el Marino.

Omar Jaiteh si tienen ese interés también le vendría bien esa cesión y disponer de minutos.

Sobre Javi Alonso opino que debería jugar cedido. Aquí creo que pocos minutos va a tener y sino ha salido ha sido por la incertidumbre de la competición. Sabiendo que arranca en octubre yo lo cedería.

Sobre Ibrahima mínimo debería estar en el Tenerife B e ir entrenando en dinámica de primer equipo.

Ayo

De los jóvenes que estamos probando o se ha hablado de ellos yo creo que:

-Con Borja no se cuenta y a Fede ya se le está tratando como a Alberto (no se ve lo que hace bien y se le ataca a lo bestia cuando falla añadiendo una presión innecesaria y contraproducente a un filial en prueba), por lo tanto que se vayan al Marino y se hagan un nombre allí sin presión y con minutos por delante.

-Omar e Ibra deben estar en el B listos para cuando se les necesite.

-Jorge, Elliot y Javi Alonso deben estar en el primer equipo.
         *Jorge porque, ahora mismo, es el mejor delantero que tenemos.
         *Elliot porque supera a Nahuel (que debe salir sí o sí debido a su alta ficha y bajo rendimiento) y ya ha demostrado en
           partidos oficiales que puede luchar el puesto junto con Sashoua y Bermejo.
         *Javi porque tenemos sólo a Aitor y Zarfino cuando venga. Traeremos a otro medio para rotar con Zarfino y Javi quedaría
           para rotar con Aitor. Con eso completamos el centro del campo.

-Viendo que Dani se ha hecho con la suplencia, Carlos Abad puede ser el portero titular del Marino tranquilamente.

wizjor

No se engañen, Fede tiene ya 25 años... No es un chiquillo que este saliendo como Barry o Jorge para estar hablando de paciencia y cesiones.

Por poner en perspectiva, Luis Pérez y Shaq Moore son más jóvenes que Fede.

Batman

Cita de: wizjor en Ago 31, 2020, 20:15No se engañen, Fede tiene ya 25 años... No es un chiquillo que este saliendo como Barry o Jorge para estar hablando de paciencia y cesiones.

Por poner en perspectiva, Luis Pérez y Shaq Moore son más jóvenes que Fede.

Y Nahuel, Undabarrena... Fede no está demostrando que pueda ser jugador de la primera plantilla, como no lo demostró Unda ni lo está demosttando Nahuel
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

wizjor

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 31, 2020, 20:24Y Nahuel, Undabarrena... Fede no está demostrando que pueda ser jugador de la primera plantilla, como no lo demostró Unda ni lo está demosttando Nahuel

Estoy de acuerdo en ambos

tio phil

Yo creo que Fede ya ha dado todo lo que tenía que dar; ha hecho pretemporadas, ha salido cedido ( sin exito ) y creo que su nivel es para buscarse bien la vida en Segunda B. No todos los canteranos van a llegar al primer equipo.

Hace falta fichar un lateral derecho para que sea titular, y tener la opción de Shaq Moore como lateral suplente; en mi opinión, a Moore se le saca mas provecho jugando por delante del lateral en tareas ofensivas, porque defendiendo lo único que le salva es su velocidad y su físico.

Craken223

Efectivamente Fede tiene 25 años y ya no es un niño para estarlo cediendo.Yo pienso que te lo quedas este año o fuera.Yo me lo quedaba porque creo que fichando un lateral derecho titular y teniendo la opción de shaq (en el hipotético caso que fede jugase y lo hiciese mal) pues estaría cubierta la posición.

TenerifeForever

Yo creo que Fede estuvo lesionado la temporada pasada y no pudo aprovechar la cesión. Pero yo creo que sino se confía en él no debería ocupar una ficha.

Sobre Omar Jaiteh lo cedería si existe la posibilidad del Marino porque con 22 años la 2B le va a dar mayor ritmo de competición que la tercera y además esta cerca.

Sobre Ibra tiene 18 años y viendo como mete la pierna y que entra muy bien al choque y no se esconde yo creo que debería estar con el filial y hacerse paso a paso.

Lo de Borja Llarena creo que debe ser importante fuera y meter goles para venir con opciones de estar en el equipo la próxima temporada.

Sobre Jorge Padilla siendo de lo mejor de la pretemporada no le sacas y diciendo que no miras dni bla bla es que es para matarlo. Confío mucho en el chico.

Sobre Elliot es que pienso que el sistema de presión y velocidad de Fran le va muy bien a sus características. Ahora tiene que realizar la pretemporada que no ha podido por el covid así que tengamos paciencia.

Por último dos cosas más. Todavía no se ha hecho oficial la rescisión de Ismael.

Lo último ha comentado Ale Arbelo que ojo el 9 que hay sobre la mesa de Cordero. Espero mucho de los jugadores que tienen que llegar porque son los que tienen que dar ese salto de calidad para el proyecto ambicioso.

wizjor

Tenerife

Imaginándome 'hilo' Bomba d @AleLuisRolosobre uno d los '9' q me han dicho q está sobre la mesa d trabajo d @JCCordero9

Cn esto d las 'redes' y medios, no se si se ha publicado (juraría q no Cara guiñando un ojo)

Ya te anticipo que te daría gusto hacerlo

Vía AlexArbelo

Si se hace no generaría tanto debate en la hinchada, creo q sería unánime la opinión d tod@s. Válido 1️⃣0️⃣0️⃣ % (creo Cara guiñando un ojo). Nunca pensé q un'nombre' así pudiera ser incluso objeto de posible negociación x @JCCordero9. Ojos cm haya avances en la 'operación'..

Vía AlexArbelo

Ojito, a mi me ha puesto los dientes largo, dice que no ha sonado y es muy ilusionante. Paciencia pero podría venirse un mirlo blanco.

Chomoloko

siempre tt

Cita de: Tenerife en Ago 31, 2020, 23:00Imaginándome 'hilo' Bomba d @AleLuisRolosobre uno d los '9' q me han dicho q está sobre la mesa d trabajo d @JCCordero9
Cn esto d las 'redes' y medios, no se si se ha publicado (juraría q no Cara guiñando un ojo)
Ya te anticipo que te daría gusto hacerlo
Vía AleArbelo

Chomoloko

Podría ser Armando Sadiku?

Ha rescindido con el Levante aunque también es cierto que sonó en agosto para el Tenerife.

Tenerife

Ha dicho que no ha sonado así que descartaría a Blanco, Sadiku, etc...

Si las siglas E.K. son un pista, en España no hay ningún delantero ni en Primera ni en Segunda que concuerde.