Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Buenas a todos. Hoy presentación de los fichajes Apeh y Jacobo junto con el director deportivo Cordero. Imagino que hoy dirá si algún fichaje está cerca de hacerse, si habrá más salidas y el tema Zarfino.

Que hayan salido Ismael y Undabarrena posibilita que podamos entrar en alguna puja de algún jugador. Para aspirar a puestos altos pienso que ahora es cuanto más debe acertar. Tiene que traer jugadores que marquen la diferencia y se note.

Si el Depor esta interesado en Carlos Abad sería un buen sitio para Carlos para seguir madurando. El Depor es muy buen equipo. Le daría muchas tablas.

Yo espero y estimo oportuno que Cordero saque a Nahuel. Mucho sueldo para tan bajo rendimiento.

Veremos hoy si Cordero da alguna noticia.

Chijero_87

Cita de: Huguito Morales 10 en Sep 02, 2020, 01:00Si pero el Watford ya no está en Premier amigo

Losé por eso con más razón al descender quedan libres muchos jugadores..... no jugadores cotizados pero en la nómina tiene montón de nombres o wolverhampton solo digo por decir ya que son equipos con una gran cantera y captación de jugadores y ya con antecedentes que no les importa venirse a la segunda española y la rompen.

el papu

Cita de: Chijero_87 en Sep 02, 2020, 00:22Ojalá y se ganase el perdón a base de goles. Pero me temo venga alguno joven de algún equipo inglés o algo nosé. Watford por ejemplo ha dado buenos delanteros a segunda últimamente y ya sabemos son mismos dueños a su vez tenian contactos con udinese y granada

Pues mira que yo como birria suelo ser bastante rencoroso con los traidores, pero a Ángel lo he perdonado. Él ya se disculpó por lo de la celebración y además en la temporada del play off, siendo jugador del Zaragoza, en una entrevista se metió en un pequeño lío  al decir que quería el ascenso del Tenerife justo antes de enfrentarse con el Zaragoza, que también tenía opciones.

Vamos, que ojalá fuese Ángel el elegido. Lo firmaría ya mismo.

antes wikileaks

Cita de: el papu en Sep 02, 2020, 10:37Pues mira que yo como birria suelo ser bastante rencoroso con los traidores, pero a Ángel lo he perdonado. Él ya se disculpó por lo de la celebración y además en la temporada del play off, siendo jugador del Zaragoza, en una entrevista se metió en un pequeño lío  al decir que quería el ascenso del Tenerife justo antes de enfrentarse con el Zaragoza, que también tenía opciones.

Vamos, que ojalá fuese Ángel el elegido. Lo firmaría ya mismo.

Amen...aplaudiría con las orejas. Ese si que seria un fichajazo de lujo para la delantera. Subiria el nivel de la plantilla a serio aspirante a play off

Arquero39

No nos flipemos. Ni podemos pagar el salario de Ángel, ni Ángel va a venir a Segunda siendo un asiduo con e Getafe en liga y en Europa.

el papu

No, no flipo. Mi comentario era porque yo si aceptaría de buen grado su fichaje, pero soy consciente que querrá seguir en primera.

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en Sep 02, 2020, 11:11No nos flipemos. Ni podemos pagar el salario de Ángel, ni Ángel va a venir a Segunda siendo un asiduo con e Getafe en liga y en Europa.

nada mas que decir

Arquero39

Cita de: el papu en Sep 02, 2020, 11:17No, no flipo. Mi comentario era porque yo si aceptaría de buen grado su fichaje, pero soy consciente que querrá seguir en primera.

No era ni mucho menos para faltar mi comentario. Simplemente para que aterricemos a la tierra la peticion que deseaban muchos foreros (entre los que me incluyo), que a dia de hoy me parece una utopía.

el papu

No me lo tomé a mal, tranquilo. :)

Chomoloko

Si alguien sabe el salario de Ángel y lo puede compartir, genial.

Sin tener ni idea, Ángel es opción siempre y cuando se llegue a un acuerdo de varios años.

Obviamente, sería el mejor pagado de la plantilla, pero también a mí personalmente me entrarían dudas de su rendimiento. Si viene a pasearse, pues casi que no, pero si viene a matarse le pago lo que cobra Naranjo y Nahuel juntos.

Chomoloko

Cita de: Arquero39 en Sep 02, 2020, 11:42No era ni mucho menos para faltar mi comentario. Simplemente para que aterricemos a la tierra la peticion que deseaban muchos foreros (entre los que me incluyo), que a dia de hoy me parece una utopía.

Nada, que eres un busca pleitos y ya todos lo sabemos 😂😂

Arquero39

Cita de: Chomoloko en Sep 02, 2020, 11:44Nada, que eres un busca pleitos y ya todos lo sabemos 😂😂

ajajajaj

Arquero39

Cita de: Chomoloko en Sep 02, 2020, 11:44Si alguien sabe el salario de Ángel y lo puede compartir, genial.

Sin tener ni idea, Ángel es opción siempre y cuando se llegue a un acuerdo de varios años.

Obviamente, sería el mejor pagado de la plantilla, pero también a mí personalmente me entrarían dudas de su rendimiento. Si viene a pasearse, pues casi que no, pero si viene a matarse le pago lo que cobra Naranjo y Nahuel juntos.

He visto una noticia en la que se decía que el Espanyol lo quería y le ofrecía 3 años de contrato, duplicándole el sueldo que percibía en el Getafe... para jugar en Segunda. No sé cuanto debe cobrar, pero mínimo sus 800.000 o 1.000.000 brutos seguro.

https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/apuesta-fuerte-del-espanyol-por-angel-rodriguez-7797647

Chomoloko

Voy a poner un nombre encima de la mesa.

Odiado por muchos pero creo que su crecimiento es indudable.

Yo lo vería con muy buenos ojos y me parecería si viene en forma de cesión, una gran posibilidad.

Cristo González.

Arquero39

Cita de: Chomoloko en Sep 02, 2020, 12:11Voy a poner un nombre encima de la mesa.

Odiado por muchos pero creo que su crecimiento es indudable.

Yo lo vería con muy buenos ojos y me parecería si viene en forma de cesión, una gran posibilidad.

Cristo González.

Siempre me ha gustado. Una pena que su cabeza esté en otro lado, porque calidad tenía y tiene de sobra para ser el mejor canterano que ha salido de la isla en los últimos años. El año pasado no era titular en el Huesca y aún así marcó 5 goles.

Como segundo punta puede ser muy interesante. Esperemos que haya madurado lo suficiente.