Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Guayota

Esto por quién lo dicen? Algún periodista o medio?

Guayota

Hoy Manoj dijo en radio que "al menos" se harán 4 fichajes. Ayer en su tuit leí que cuatro, no "al menos cuatro". Se ve que le gusta el riesgo.

Yo también tengo la información de cómo será la primera equipación 20/21: camiseta blanca y pantalón azul y les anticipo al menos habrá una equipación suplente más. Jeje.

Chomoloko

Pues el Tenerife está muy cerca de traer a un jugador referente de uno de los equipos históricos de Segunda División. Ojoj!

Batman

Cita de: Guayota en Jul 02, 2020, 16:19Esto por quién lo dicen? Algún periodista o medio?
Muchos aficionados que no opinaban cuando el equipo estaba abajo.. Ahora salen de debajo de las piedras pero solo para rajar de Baraja porque no pone a los canarios.. Por dios.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Yo sinceramente creo que para gastarte una pasta en un extremo izquierdo y un delantero que después sean pufos me dejaba 200000 en hacerle contrato profesional a Elliot y Jorge. Y después si quieren te traes un delantero centro de calidad. Pero se traerán dos delanteros tranques estilo coniglio o Mieres.

El lateral izquierdo está cubierto bien por alex muñoz pero quebles parecería Juan Cruz del elche que creo que acababa contrato? Si no ha renovado me parece un muy buen jugador con gol para ser lateral.

TenerifeForever

A mí me gusta esa opción.

El Tenerife esta mirando mucho el mercado de 2B. Ayer dijo Cazurreando el interés en Víctor García (extremo derecho). He leído que es un jugador rápido y trabajador. Tiene más ofertas de equipos de 2A.

Confío en Cordero. Sé que hará una buena plantilla.

Romario

Cita de: TenerifeForever en Jul 03, 2020, 08:55A mí me gusta esa opción.

El Tenerife esta mirando mucho el mercado de 2B. Ayer dijo Cazurreando el interés en Víctor García (extremo derecho). He leído que es un jugador rápido y trabajador. Tiene más ofertas de equipos de 2A.

Con lo que cobra hay que exigírselo, faltaría más...

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Jul 03, 2020, 08:55A mí me gusta esa opción.

También Manoj habló de un tal Liberto, que ni idea de quién es.

Guayota

Jesús Fortes, tinerfeño de Las Palmas Atlético, queda libre. Yo las veces que lo he visto, de lateral derecho, me ha gustado, y creo que podría hacerlo bien aquí. Qué les parece a ustedes?.

BlanAzul

Cita de: Guayota en Jul 03, 2020, 16:20Jesús Fortes, tinerfeño de Las Palmas Atlético, queda libre. Yo las veces que lo he visto, de lateral derecho, me ha gustado, y creo que podría hacerlo bien aquí. Qué les parece a ustedes?.

No sería una mala opción, la verdad; podría rendir bien. Otros jugador interesante al que se podría repatriar por terminar contrato (en principio), serían Kirian...

wizjor

La cuestión es, ¿se cuenta con Shaq como LD titular? Sí es así, Jesús puede cumplir perfectamente ese rol de suplente. Sí Shaq va a estar jugando de extremo derecho, para el LD necesitaríamos un tío que venga a ser titular indiscutible como lo ha sido Luis Pérez y creo que Jesús ahí sí que no me cumple el perfil.

Luego entramos al caso de Kirian. Sí viene libre podría ocupar perfectamente el rol que está teniendo Undabarrena pero me haría falta un MC titular -sobretodo sí acaba saliendo Luis Milla-. Aquí no podemos escatimar en gastos.

TenerifeForever

Entiendo que se hará un proyecto para luchar por estar arriba. Entiendo que es lo que se le va a exigir a Cordero.

No creo que se dude con los fichajes de los posibles titulares. Entiendo que alguno para completar la plantilla tendrá menos nombre pero habrá que ver como funciona.

Ya queda poco para finalizar la temporada. En dos semanas aproximadamente se acabó. Con lo cual empezarán a sonar nombres y espero que haya alguno que nos ilusione.

A ver si vamos sabiendo algo. Cordero tiene trabajo por delante.

Batman

Víctor García Raja lo quiere Elche y Alcorcón también.

Ayo

Fortes es de lo mejorcito del Atlco. y ya ha tenido minutos con el primer equipo. Kirian es un jugadorazo al que se le está negando ser importante en favor de troncazos como Galarreta. El tema es que teniendo en cuenta que Las Palmas debe tirar de cantera si o si este proximo año, es muy probable que se renueve a ambos

Batman

Hay equipos de Segunda B interesados en Elliot para la próxima campaña