Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Le quisieron ceder en el mercado invernal pero la operación de apendicitis hizo que se rompiera la negociación.

Estuvo bien en el último partido que jugó antes de la pandemia. Veremos como acaba.

Romario

Yo creo que Milla no va a continuar en el Tenerife al 100%, y que lo mejor para el club es sacar lo máximo posible por su traspaso y hacer un "all-in" e intentar ascender el año que viene.

Guayota

Cita de: Romario en Jul 07, 2020, 11:11Yo creo que Milla no va a continuar en el Tenerife al 100%, y que lo mejor para el club es sacar lo máximo posible por su traspaso y hacer un "all-in" e intentar ascender el año que viene.
Opino igual. Milla es un jugadorazo pero tiene la cabeza (su futuro, más bien) en otro lado. Me parecería contraproducente forzarlo un año más aquí y que luego haya que malvenderlo cuando le quede solo 1 año de contrato. Prefiero hacer caja este verano (además aprovechando la revalorización que está teniendo estas últimas jornadas. Espero mínimo 3 millones + algunos extras como cesiones, % de futuras ventas, etc.) e invertir ese dinero en varios fichajes buenos y aprovechar la base que dejó Víctor Moreno hecha esta temporada.

Tenemos la posibilidad de seguir con Milla, no tener dinero para fichar, seguir con esta base y algún retoque y que nuestro objetivo sea mitad de tabla mirando hacia play off de reojo, o aprovechar para dar un salto con la venta de Milla y el millón de Malbasic y que el nivel de la plantilla sea para meterse en play off como mínimo. Con 4-5 millones de euros en la Segunda División 2020/2021, donde dicen que no habrá tanto dinero y traspaso, contar con esas cifras, y con la plantilla actual con jugadores jóvenes y capaces en propiedad, nos da la oportunidad de llegar a cifras que muchos clubs no podrán ofrecer, y por lo tanto, dar un salto que no dudaría dar.

wizjor

Yo lo vendería con los ojos cerrados. Es muy buen futbolista pero quiere crecer y jugar en Primera, sí se queda el próximo año no renovará y en 6 meses puede empezar a negociar con clubes a coste 0. Este es el año para venderlo, con su venta y la de Malbasic nos da para quitarnos lastres (Naranjo...) y fichar cosas interesantes para una lucha por play-off.

el papu

La clave con Milla es si finalmente ascendemos para tener alguna opción de retenerlo. De no ser así su salida es segura. Eso sí, con lo que se está revalorizando la lista de pretendientes se habrá ampliado, yo no renunciaría a cobrar la cláusula íntegra ya que 5 millones para un primera no es un gran desembolso. Se ha pagado más por jugadores de segunda peores que Milla. Cordero debería ser inflexible porque el pago de la cláusula caerá por su propio peso.

TenerifeForever

Opino igual. Se ha revalorizado y el propio Milla está echando el resto para que se fijen y firmar por un Primera.

El dinero de Malbasic que es un milloncito más el ahorro de su alta ficha y el dinero de Milla se pueden firmar buenos jugadores con la base que tenemos.

Estoy seguro que Cordero hará un buen trabajo.

Batman

Y si al final suena la flauta y ascendemos?
Por descontado creo que Milla se queda y, posiblemente, Luis Pérez.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Hay que pedir la cláusula desde el principio y ver si cuela. Si es así, estamos en disposición de hacer una gran plantilla. Si no, 3 millones + buenos extras lo veo con buenos ojos. También confío en Cordero. Era el DD que pedí incluso antes de que sonase su nombre. Puede encajar bien aquí y tiene un curriculum muy bueno para un club como nosotros. Este es otro de los alicientes este verano, la garantía de tener un DD con experiencia. En contraste con la desconfianza que me inspiraba Serrano y la incertidumbre con Moreno.

Simutenkov

No se por qué pero cada vez que hemos hecho un esfuerzo o nos hemos puesto en nuestro sitio para no dejar salir a un jugador importante la jugada ha salido mal. Sin darle muchas vueltas recuerdo el caso de Jokanovic y mas recientemente los de Nino y Marc Bertrán. Con Joka el Tenerife se negó incluso a aceptar la cláusula de rescisión que el Atlético estaba dispuesto a pagar, con Antic en el banquillo, a Nino se le hizo una renovación estratosférica para la categoría y con Marc no se aceptó una buena cantidad de traspaso. Casualidad o no tanto una temporada como otra acabaron en descenso. Yo creo que un jugador va a donde quiere y la obligación de los clubes es sacar el máximo rendimiento posible de ese deseo.

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 07, 2020, 13:59Y si al final suena la flauta y ascendemos?
Por descontado creo que Milla se queda y, posiblemente, Luis Pérez.

Yo creo que ya han apalabrado cosas y no se quedarán, Milla al Celta o al que apueste por él, y Luis Pérez es libre de ir al Valladolid o donde quiera... yo personalmente creo que la primera le queda un poco grande.

Arquero39

Si subimos a primera veo más probable que se quede Milla a que se quede Luis Pérez.

Pier

Hasta que no se acabe la temporada...este año..
No puedo opinar de fichajes.

MIGUELA76

Lo único bueno de momento que veo es que quedaremos más arriba que el año pasado y que vemos descansados el final de temporada.

Cuando todo acabe veremos con que expectativa encarar la próxima temporada.

Tenemos unos cuantos buenos activos en el club: Milla, Shaq, Ortola, Sipcic, Alberto, Bermejo, Alex Muñoz, Joselu... y para mi jorge, elliot y javi también lo son.

temespin

Cita de: MIGUELA76 en Jul 07, 2020, 22:16Lo único bueno de momento que veo es que quedaremos más arriba que el año pasado y que vemos descansados el final de temporada.

Cuando todo acabe veremos con que expectativa encarar la próxima temporada.

Tenemos unos cuantos buenos activos en el club: Milla, Shaq, Ortola, Sipcic, Alberto, Bermejo, Alex Muñoz, Joselu... y para mi jorge, elliot y javi también lo son.

Me da a mí que lo de Elliot con Baraja tiene los días contados y me da que le buscarán una salida, Suposición, no información.

Ayo

Cita de: temespin en Jul 08, 2020, 01:43Me da a mí que lo de Elliot con Baraja tiene los días contados y me da que le buscarán una salida, Suposición, no información.

Lo mismo que Javi Alonso. Jorge teniendo en cuenta lo joven que es aún durará un tiempo, pero se contará poco o nada con él si sigue Baraja.

En cuanto a fichajes, creo que Nono y Zarfino del Extremadura son bastante atractivos si al final se confirma su descenso, que tiene toda la pinta. El primero, extremo izquierdo con llegada, gol, lucha y mucha calidad; el segundo, un mediocentro con calidad y veteranía suficiente para suplir a Milla (y mucho más barato).