Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Yo lo que estoy es con ganas de ver nombres y saber hacía donde va encaminado el nuevo proyecto. Jugadores hay apalabrados y algunos cerrados.

Veremos también que sucede con el tema del entrenador.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Jul 20, 2020, 12:25Yo lo que estoy es con ganas de ver nombres y saber hacía donde va encaminado el nuevo proyecto. Jugadores hay apalabrados y algunos cerrados.

Veremos también que sucede con el tema del entrenador.
Y yo.. espero que a lo largo de esta semana salgan nombres o incluso algún fichaje que esté cerrado. También que se aclare un poco qué pasará con Baraja y con Milla.

Eddygg

Ivan López,lateral derecho del levante,libre.

Ha estado un poc en el dique seco por una lesion de rodilla pero cuandk estuvo bien me parecia un lateral muy bueno

MIGUELA76

Cita de: Eddygg en Jul 20, 2020, 18:20Ivan López,lateral derecho del levante,libre.

Ha estado un poc en el dique seco por una lesion de rodilla pero cuandk estuvo bien me parecia un lateral muy bueno

Tiene el mismo representante que Shaq y Ortolá. Me suena pero no lo recuerdo.
26 años... es joven.

Eddygg

Baraja no sigue,la temporada acaba...
QUE COMIENCE EL BAILE DE NOMBRES PARA EL BANQUILLO Y LA PLANTILLA

Guayota

De los descendidos de hoy.. a quienes ficharían?

BlanAzul

Cita de: Guayota en Jul 20, 2020, 23:55De los descendidos de hoy.. a quienes ficharían?

Numancia
Gus Ledes y Curro

Deportivo
Shibasaki y Aketxe

dcanarias

Cita de: Guayota en Jul 20, 2020, 23:55De los descendidos de hoy.. a quienes ficharían?

A Hector sin dudarlo. Por cómo se comportó aquí después de lo que le hicieron me ganó para siempre. Y a Gaku, a pesar de haberse ido al Getafe.

Ayo

Numancia: Hector e Higinio

Depor: Shibasaki, Aketxe, Vicente y David Simon

Con estos 6 cubriríamos los laterales, centro del campo con medio, medio ofensivo y pivote y delantero goleador y peleón.

Guayota

Cita de: dcanarias en Jul 21, 2020, 00:24A Hector sin dudarlo. Por cómo se comportó aquí después de lo que le hicieron me ganó para siempre. Y a Gaku, a pesar de haberse ido al Getafe.
Si Héctor no topease alineaciones también lo traería de vuelta.. Y a David Simón de LTD.

Otro que miraría de extremo izquierdo es a Borja Valle. Higinio del Numancia.. aunque hace falta uno de su perfil que marque más goles.

Todos estos como fondo de plantilla sin tirar la casa por la ventana. Y también dependerá ahora del entrenador que venga. Un Héctor no me haría falta si viene un entrenador ofensivo, porque ya tienes a Álex Muñoz para ese perfil de LTI defensivo.

Gaku en relación precio/rendimiento no lo quiero. Ni a Longo. Ni Aketxe.

Chomoloko

Aketxe y shibasaki descienden al Depor. No los quiero. Les falta garra.

Higinio ya ves tú que le daría una oportunidad.

Batman

Yo no quiero nadie del Depor. Equipo sin alma.. Esos jugadores necesitan irse a otra liga s recuperar sensaciones
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Yo si ficharía a Aketxe. No será un guerrero pero tiene el mejor balón parado de segunda y es un jugador que posee buen disparo y desborde. Leyendo en el foro del Depor en el día libre fue de los pocos que fue a entrenar. Yo si le ficharía.

Gaku no ha terminado de cuajar en el Depor. Tengo mis dudas con Gaku.

Curro del Numancia me parece buen futbolista también.

Hay que remodelar la plantilla. Veremos en las próximas horas que se va diciendo.

Craken223

Yo no traía a Gaku,un jugador que desde que se fue no ha hecho nada más que fracasar y se fue de una forma muy muy desagradecida con el club que le dió mucho pero que mucho cariño.
Del depor solo me traía a David Simón,pero tampoco creo que sea buena idea fichar 3 o 4 jugadores de un equipo que se fue a segunda B

MIGUELA76

Curro, Higinio, Zarfino, Ale Diez, Vicente Gomez, Nono... pero antes deberíamos saber quién va a llevar el barco.