Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

SanSebastian

Cita de: TenerifeForever en Jul 27, 2020, 19:31Iván Quiroz ha puesto en twitter que el Tenerife ha hecho una importante oferta al jugador del Málaga Luis Muñoz. Qué os parece este jugador?.

Jugadorazo, ha jugado toda su carrera de central pero esta temporada ha destacado como pivote en el Malaga, no es ni un Milla ni un Aitor Sanz, pero creo que nos vendría de lujo para mejorar el perfil de Undabarrena.

wizjor

También se ha tocado a Javier Espinosa, mediocentro caterano del Barcelona y última temporada en el FC Twente de Holanda para sustituir a Luis Milla. El gran "pero" es que el jugador quiere alargar y esperar ofertas de clubes de Primera.

Guayota

A priori me parecería un gran fichaje Luis Muñoz. Jugador polivalente (defensa central y pivote defensivo y hasta creo que LTD), con juventud y muy válido. Rápido, buena salida de balón, buen desplazamiento en largo, bien al corte, inteligente para ocupar los espacios..

Ojalá se concrete, creí que estaría fuera de alcance. Con Álex Muñoz haría una dupla espectacular como defensas centrales. Si le sumamos a Shaq o Ale Díez por la derecha, y un buen LTI, vaya defensa se nos quedaría.

Chijero_87

Suena alvaro rey extremo del mirandés..... para mí mejor que los extremos que han sonado coml curro etc. Suena bien otra cosa es que dea verdad que ahora salen rumores x todos lados

Triqui

La verdad que los 4 nombres que han salido, a priori son muy buenos fichajes. Si se dan los 4, empezariamos bien el mercado:
Luis Muñoz
Alvaro Rey
Ale Diez
Curro Sanchez

BF22

Cita de: Triqui en Jul 27, 2020, 21:39La verdad que los 4 nombres que han salido, a priori son muy buenos fichajes. Si se dan los 4, empezariamos bien el mercado:
Luis Muñoz
Alvaro Rey
Ale Diez
Curro Sanchez

Ese es el problema, Triqui. Que suenan nombres que gustan y luego los que vienen son Iker Alabarrena y Samuel de Sousa y nos llevamos el palo.

Yo prefiero que suenen fichajes directamente, sin bailes de nombres que ilusionen... para luego acabar en humo.

Guayota

Cita de: BF22 en Jul 27, 2020, 21:45Ese es el problema, Triqui. Que suenan nombres que gustan y luego los que vienen son Iker Alabarrena y Samuel de Sousa y nos llevamos el palo.

Yo prefiero que suenen fichajes directamente, sin bailes de nombres que ilusionen... para luego acabar en humo.
Este ha sido nuestro gran problema durante años... no veas la frustración y decepción que crea esto.

Triqui

Cita de: BF22 en Jul 27, 2020, 21:45Ese es el problema, Triqui. Que suenan nombres que gustan y luego los que vienen son Iker Alabarrena y Samuel de Sousa y nos llevamos el palo.

Bueno. Yo veo una diferencia, o varias:
- quien está en la DD no es Don Nadie ni un vendehumos.
- puede que haya mas dinero del q creemos. Las supuestas salidas de Isma y Naranjo, mas la ya confirmada de Malbasic, dejan bastante margen de maniobra. Además, puede q la renovación de Dani, Suso o Carlos Ruiz, hayan sido a la baja incluyendo el año que les quedaba de contrato.
- y por ultimo, los rumores de esos fichajes  están viniendo de fuera, no de la isla. Y me fio más si es asi. Además, gente con contactos en el Club, como Juanjo, no lo han negado, lo cual es indicio de mucho también.

Veremos como se da todo, pero si vienen 2 de esos 4, ya serián buenos movimientos igualmente

rana_gustavo

Si vienen éstos que suenan... Una media punta con Rey - Lasso - Curro , estaría de miedo. Más Bermejo. Centro del campo Espinosa y Hacen?

Demasiado ofensivo veo el rollo.

Guayota

Víctor Polo @Victor_Abajas · 1h
El CD Tenerife, a la espera de la situación de Álvaro Rey, extremo sevillano del CD Mirandés.

El conjunto rojillo no le ha ofrecido la renovación y el futbolista podría cambiar de aires.

Esta temporada en #LaLigaSmartBank ha disputado 33 encuentros, anotando 5 goles.

Al menos los nombres que están sonando son muy ilusionantes, aunque como extremo preferiría a Curro Sánchez, pero vamos... Álvaro Rey sería una buena incorporación. Como Cordero se atreva a cerrar lo que está sonando.. ojo. Prefiero ni pensarlo porque luego pasará lo que pasará y nos quedaremos con la 5ª opción. Pero como metas en un equipo a los Ale Díez, Álvaro Rey, Luis Muñoz, El Hacen, y algún buen 9 junto con los Ortolá, Shaq Moore, Álex Muñoz, Sipcic, Bermejo, Lasso, Joselu, etc. vaya equipito puede quedarse.

Tenerife

Hay que hacer equipo, Alvaro Rey ha hecho una buena temporada en el Mirandés pero tampoco nos volvamos locos. Paso a paso con él, primero que firme luego que se acople. Desde Miranda no han cuajado bien los fichajes. Han llegado Alex Garcia y Pedro Martín, ambos habiendo cuajado buenas campañas en ese entorno pero sin pena ni gloria por el Heliodoro.

Luis Muñoz es una gran oportunidad de mercado, polivalente en el medio y como central. Curro es un jugadorazo, una linea de tres con Curro, Laso y Bermejo puede ser muy interesante. Por otra parte,El Hacen no ha sonado fuera del foro por lo que de momento no le prestaría más importancia.

Anuar es un jugador que para mi es peor que El Hacen por compararlo con alguien y pero que mejora a Undabarrena y Javi Muñoz. No se compara a Milla ni de lejos.

Por último, Ale Diez es un guerrero, cumplidor y con hambre, a ver si acaba llegando y la suerte le acompaña. Poco a poco y con calma.

Guayota

Cita de: Tenerife en Jul 27, 2020, 23:51Hay que hacer equipo, Alvaro Rey ha hecho una buena temporada en el Mirandés pero tampoco nos volvamos locos. Paso a paso con él, primero que firme luego que se acople. Desde Miranda no han cuajado bien los fichajes. Han llegado Alex Garcia y Pedro Martín, ambos habiendo cuajado buenas campañas en ese entorno pero sin pena ni gloria por el Heliodoro.

Luis Muñoz es una gran oportunidad de mercado, polivalente en el medio y como central. Curro es un jugadorazo, una linea de tres con Curro, Laso y Bermejo puede ser muy interesante. Por otra parte,El Hacen no ha sonado fuera del foro por lo que de momento no le prestaría más importancia.

Anuar es un jugador que para mi es peor que El Hacen por compararlo con alguien y pero que mejora a Undabarrena y Javi Muñoz. No se compara a Milla ni de lejos.

Por último, Ale Diez es un guerrero, cumplidor y con hambre, a ver si acaba llegando y la suerte le acompaña. Poco a poco y con calma.
Exacto, de nada servirá tener a todos esos si luego fallamos en la elección del entrenador. Lo importante es hacer un equipo y sacarles el potencial a todos. Espero que salga bien lo de Julio Velázquez si al final se da.

Tenerife

El Barcelona puso en el mercado a Monchu y Collado para cesión o venta. Imagino que en el caso Monchu el Mallorca anda cerca, pero son jugadores muy interesantes.

Eddygg

Ale diez leí una entrevista hoy y pinta bien...

Guayota

Apunten este nombre: Álex Martínez, lateral izquierdo del Granada. Ya lo entrenó Julio Velázquez en el Betis y en el Real Murcia. Y el Granada le busca salida. Esta temporada en blanco por lesiones... seguramente sea un nombre que tiene Cordero en la mesa para esa posición.