Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Aguilera82 en Ago 01, 2020, 13:53Según apunta #RivalesTenerife: El delantero Álvaro Giménez es una posibilidad para reforzar el ataque del @CDTOficial

Fue pichichi de 2ª A en 18-19 en el Almería de Fran Fernández (20 goles)

Sí, pero el reto de su trayectoria tiene números muy discretos. Para delanteros de esperar que repitan su mejor año ya tenemos a Joselu.

Pier

Ojoj!
Apunto de cerrarse el primer fichaje,aunque se puede echar pa atrás por alguna cláusula...si todo sale bien se anunciaj mañana sino pues noj.

Chomoloko

Cita de: Pier en Ago 02, 2020, 16:24Ojoj!
Apunto de cerrarse el primer fichaje,aunque se puede echar pa atrás por alguna cláusula...si todo sale bien se anunciaj mañana sino pues noj.

Qué ascoj!

Tenerife

Para las incorporaciones aún queda un poco, los tiempos son los que son. Aún no se ha acabado la Liga.

Guayota

Cita de: Tenerife en Ago 02, 2020, 17:32Para las incorporaciones aún queda un poco, los tiempos son los que son. Aún no se ha acabado la Liga.
No pero en una semana de nada empezamos la pretemporada..

Tenerife

Cita de: Guayota en Ago 02, 2020, 17:39No pero en una semana de nada empezamos la pretemporada..

Sí, está claro. Pero los jugadores del Depor aún pertenecen al Depor, hay muchos en equipos que no saben si juegan en Primera o Segunda por el Playoff. Los del Numancia aún no han descendido "oficialmente". Demasiados factores, jugadores que esperan resultados para decidir, el propio Málaga no sabrá si podrá fichar lo cual puede ser el mayor obstaculo sin más lejos para que salga Luis Muñoz. Las cosas este año van al ritmo que van, no podemos hacer nada.

Craken223

En el caso de que empiece la liga,cosa que yo no veo tan clara.

Sin burbuja tipo NBA que ayuda a minimizar riesgos veo complicado que se puede llevar a cabo una liga de forma relativamente normal.No puede ser que se empiecen a suspender partidos y existan equipo con 5 partidos jugados y otros con 2.

MIGUELA76

Yo no veo tan claro que la liga empieza tampoco, y mucho menos ver gente sentada en la grada, que todavía tirajanero me llama asusta viejas por que MAR va a meter 11000 saltarines con medidas de seguridad (será que no los dejará saltar al campo).

Los fichajes deben de llegar ya. Llego el entrenador, se vendió a Milla y Malbasic... lo siguiente son las altas y las bajas.

TenerifeForever

Por partes. En mi opinión:

Si Cordero puede dar alguna baja de algún jugador que no se cuente sería ideal. Tipo Isma me refiero que se comentó que podría estar más avanzada la salida.

Algún fichaje tendrá que llegar. Es cierto que todo va más lento y que ciertos jugadores dependen de diferentes situaciones pero alguno deberá llegar.

Yo tampoco sé si comenzaremos en septiembre pero debemos enfocar la pretemporada para llegar a tope. Habrá varios equipos que van a iniciar peor la pretemporada o jugadores que por todo esto no han desconectado y eso sinceramente nos beneficia.

Hoy Juanjo Ramos pone un hilo de información a la noche y mañana estaré pendiente de la rueda de prensa de Cordero y del entrenador. Estoy ilusionado con la nueva temporada. Veremos.

Eddygg

Manoj habla de interes por zarfino
A mi me encanta,si,lo quieren en primera,pero somos los unicos que lo quieren como primera opción,no se si querra esperar a que la pretemporada empieze dos o tres semanas mas sin entrenar con grupo ni nada para decidir,tal vez elija un equipo ya con el que empezar,contrato de tres temporadas y seguramente un buen sueldo...veremos si elije minutos y preparación adecuada a decir k estuvo en primera

Tenerife

De querer a poder va un trecho. Lo de Zarfino es interes, ni oferta ni opciones parece.

Aday15

Ya hace bastantes temporadas que los primeros 10 jugadores que los relacionan con el Tenerife ninguno acaba viniendo y los llamados primeras opciones también al final vendrán algunos que no entraban en las quinielas y a última hora algún opción que no encontró equipo todo también dependerá de algunas salidas que también son prioritarias como la de Naranjo e Isma López por su alto coste

Eddygg

MANOJ DASWANI
@mdaswani
·
22min
Gema Sobre
@giozarfino

> Ha dicho en
@cextremadura
 que es difícil que siga en Segunda B
> Anuncia que decidirá pronto su futuro
> Del Getafe y otros clubes de Primera "hay interés pero no ofertas" [vía
@juancarNavacerr
]
> Me dicen que el factor tiempo juega a favor del
@cdtoficial

Lo que yo decia,por tiempo el unico que le asegura venir ya es el tenerife,el resto,hasta septiembre no le aseguran nada

Tenerife

Yo creo que muy posiblemente esta semana que entra no habrá novedades, quizás en la siguiente pueda haber algo pero en dos semanas yo no esperaría nada sinceramente. Me preocupa que consideren a Moore como extremo porque creo que se podría mejorar fichando a alguien más incisivo. Me huele que salen Javi Alonso, Jorge o Elliot (dos de tres cedidos) y de entre las bajas o salidas ojo Suso o Dani. Cuidado también con que un Primera se fijó en alguno con contrato, se me ocurren Sipcic (Cádiz), Alex Muñoz, Ortolá, Aitor o Bermejo.

PD: Ale Diez no vendrá al Tenerife, se marcha a otro Segunda.

defensadecuatro

Yo a Moore lo prefiero adelantado. De lateral lo vi flojo. Otra cosa es que momentos puntuales o en caso de sanciones o lesiones lo retrasemos. Un interior o extremo derecho con más gol y desborde si habría que fichar. Suso para mí está para momentos determinados.