Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

temespin

Cita de: Eddygg en Ago 03, 2020, 12:53Yo Dani  igual que carlos todo un ejemplo no tengo nada contra el lo unico que digo es que cobra mas que carlos abad y angel que para su rol tambn pueden hacerlo y son mas jovenes que ortola no olviden le queda un año de contrato solo

Pero es que estamos diciendo que estamos en un club profesional y que no hay que casarse con nadie y después queremos poner a Angel y a Carlos por que cobran menos, pues vaya club profesiona, Dani se habrá ganado su sueldo estos años y lo vuelvo a repetir NO LO QUIERO EN LA PORTERIA pero si creo que es un buen portero suplente.

Cambiarlo por cambiarlo no, por que después ponemos a Ángel por que se lesiona Ortola y a la primera cantada que tenga que las tienen todos, ya se lia y amargamos al chico... Nadie se acuerda de ROBERTO, los palos que se le dieron al pive.

Dani es el portero suplente del equipo y tiene contrato, otra cosa es que llegue una oferta por el y pueda ser titular en otro sitio, pero quitarlos para poner a otro? yo no lo veo.

Guayota

No sé si lo habrán dicho ya, pero Ale Díez parece ser que se va a la UD Las Palmas según Cazurreando. Estaban también interesados Rayo y Girona (este el que más). Me da que nos ha utilizado durante su negociación con los vecinos. Creía que este era de los fichajes que estaban ya cerrados.

Tenerife

Cita de: Guayota en Ago 03, 2020, 14:52No sé si lo habrán dicho ya, pero Ale Díez parece ser que se va a la UD Las Palmas según Cazurreando. Estaban también interesados Rayo y Girona (este el que más). Me da que nos ha utilizado durante su negociación con los vecinos. Creía que este era de los fichajes que estaban ya cerrados.

Se negoció por él pero le pedimos esperar porque hasta que no tuvieramos entrenador nada y le perdimos. Una puerta se cierra y otra se abre.

Eddygg

Cita de: temespin en Ago 03, 2020, 14:41Pero es que estamos diciendo que estamos en un club profesional y que no hay que casarse con nadie y después queremos poner a Angel y a Carlos por que cobran menos, pues vaya club profesiona, Dani se habrá ganado su sueldo estos años y lo vuelvo a repetir NO LO QUIERO EN LA PORTERIA pero si creo que es un buen portero suplente.

Cambiarlo por cambiarlo no, por que después ponemos a Ángel por que se lesiona Ortola y a la primera cantada que tenga que las tienen todos, ya se lia y amargamos al chico... Nadie se acuerda de ROBERTO, los palos que se le dieron al pive.

Dani es el portero suplente del equipo y tiene contrato, otra cosa es que llegue una oferta por el y pueda ser titular en otro sitio, pero quitarlos para poner a otro? yo no lo veo.

Es que ortolá sera titular siempre y a mi carlos abad me encanto hasta que le metieron los pajaritos del Madrid en la cabeza y angel igual hasta que tuvo un fallo tonto y se le crucifico pero dani esta por que la afición le quiere mas que a los otros por que anda que ha fallado veces el año del playoff regalo puntos importantes como aqui el cadiz el 1-1 o el 3-3 con el girona pero la afición si la caga le apoya y a los otros dos no.
Si Fran Fernández quiere salir jugando de atras,carlos o angel son mejores suplentes que dani

Pier

Fran es del corte de Baraja,sino se puede salir de atrás por lo civil se sale por lo criminal.

siempre tt

Cita de: Tenerife en Ago 03, 2020, 12:22Manoj está enamorado de Zarfino pero las opciones de que venga a día de hoy por más que busque un titular llamativo no pasan del 10%. El Mallorca, Girona y Cádiz están muy delante de nosotros en la negociación.
Puede ser cierto su fijación por Zarfino, pero no creo que se invente un viaje de Cordero... Pero bueno, en dos días lo sabremos.

@mdaswani

Me cuentan desde el @cdtoficial que Cordero podría viajar a Almendralejo mañana mismo para inclinar de su lado el caso Zarfino

El Mallorca se suma a la puja con mucha fuerza
El jugador tiene por contrato solo 2 días de plazo para liberarse del @EXT_UD. Horas cruciales.

Guayota

Ojisimo porque igual hay algo de cierto

AngelGarciaAlvarez @The1cazurreando
Creo que @mdaswani ya lo sabe pero lo de @giozarfino, como lleva diciendo él fechas, estaría muy cerquita de los chicharreros

tio phil

https://www.deporpress.com/index.php/2020/08/03/el-tenerife-bucea-en-la-segunda-b-para-encontrar-al-sustituto-de-milla/

La opción Zarfino me parece interesante, pero no habría por que desdeñar lo que dice Deporpress sobre este; igual podríamos hacernos otro Milla.

siempre tt

A lo que Manoj contesta:

@mdaswani
Horas cruciales a la espera de que no se interponga un Primera ni el Mallorca suba su golosa oferta 🤞🏻

Guayota

Cita de: tio phil en Ago 03, 2020, 16:21https://www.deporpress.com/index.php/2020/08/03/el-tenerife-bucea-en-la-segunda-b-para-encontrar-al-sustituto-de-milla/

La opción Zarfino me parece interesante, pero no habría por que desdeñar lo que dice Deporpress sobre este; igual podríamos hacernos otro Milla.
Eso que dice Deporpress de sustituto de Milla... Corredera no tiene mucho que ver con su perfil. Más bien Zarfino es el que es más equiparable a Milla, diría yo. Y Corredera es mediocentro organizador, con mucha calidad, visión de juego y buen golpeo a balón parado.

tio phil

Cita de: Guayota en Ago 03, 2020, 16:24Eso que dice Deporpress de sustituto de Milla... Corredera no tiene mucho que ver con su perfil. Más bien Zarfino es el que es más equiparable a Milla, diría yo. Y Corredera es mediocentro organizador, con mucha calidad, visión de juego y buen golpeo a balón parado.

No me refería a que fuera el sustituto de Milla, sino a que podría pasarnos lo que nos pasó con el. Traer a un jugador joven de Segunda B sin mucho nombre aún y venderlo en un par de temporadas por una pasta.

No será un jugador que te lleve el balon de area a area, pero no nos vendría mal un medio centro con visión de juego, y alguien que se haga cargo del balón parado, que era también una de las cosas de las que se encargaba Milla.

CastroXD

según @Victor_Abajas, el Tete se retira la oferta de A. Corredera descartado:
https://twitter.com/locos_x_eltete/status/1290048001726193665?s=20

Guayota

Cita de: tio phil en Ago 03, 2020, 16:27No me refería a que fuera el sustituto de Milla, sino a que podría pasarnos lo que nos pasó con el. Traer a un jugador joven de Segunda B sin mucho nombre aún y venderlo en un par de temporadas por una pasta.

No será un jugador que te lleve el balon de area a area, pero no nos vendría mal un medio centro con visión de juego, y alguien que se haga cargo del balón parado, que era también una de las cosas de las que se encargaba Milla.
Sí, eso sería lo ideal. Invertir en jugadores jóvenes tipo Álex Bermejo o Luis Milla, que te rindan al momento y con potencial para venderlos más adelante. Y coincido que también hace falta el perfil de Álex Corredera, que además creo que también es vendible en un futuro si le das un buen contexto.

Tenerife

El viaje a Extremadura es cierto pero a día de hoy a título personal lo veo en el Mallorca. Ojo, es un gran jugador y ojala venga pero tampoco nos hagamos ilusiones, aquí hay que trabajar, adaptarse, progresar, cada campo es distinto y cada temporada un mundo.

Por otra parte, el Tenerife en este momento NO hay oferta por Corredera, sin embargo, el Elche, Girona, Cartagena y Cadiz si se han acercado al jugador que ya ha comunicado que no continuará en Badajoz.

siempre tt

Cita de: Tenerife en Ago 03, 2020, 16:34Por otra parte, el Tenerife en este momento NO hay oferta por Corredera, sin embargo, el Elche, Girona, Cartagena y Cadiz si se han acercado al jugador que ya ha comunicado que no continuará en Badajoz.
Efectivamente el TT no tiene ya la oferta por Corredera y puede poner todo el esfuerzo en Zarfino que a mí, no sé porqué me parecería un gran fichaje.

@Victor_Abajas
El CD Tenerife Bandera de Escocia habría retirado la oferta que le había propuesto en primera instancia a Álex Corredera.