Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Tenerife

Cita de: siempre tt en Ago 03, 2020, 16:42Efectivamente el TT no tiene ya la oferta por Corredera y puede poner todo el esfuerzo en Zarfino que a mí, no sé porqué me parecería un gran fichaje.

@Victor_Abajas
El CD Tenerife Bandera de Escocia habría retirado la oferta que le había propuesto en primera instancia a Álex Corredera.

Esa es la idea compañero, pero yo hoy en día soy muy cauto, prefiero llevarme una alegría a una decepción y no veo a Zarfino cerca, puede pasar, pero el Mallorca le quiere (querer de verdad, no intención).

Adelante sin temor

Pues según Juanjo Ramos, Zarfino muy cerca de ser el primer fichaje.

Eddygg

Dependerá de las opciones,zarfino no es jugador de jugar cada tres jornadas y el mallorca con salva sevilla,baba,febas...sabe que lo tendra difícil

Guayota

Un medio de Extremadura ( @radiogolex ) y Juanjo Ramos dicen que Zarfino está cerca. Capaz....

Tenerife

Esperemos a ver que sucede, yo soy prudente, sé que tiene ofertas mínimo de Mallorca y Cádiz también.

100preTete

Cita de: Guayota en Ago 03, 2020, 17:46Un medio de Extremadura ( @radiogolex ) y Juanjo Ramos dicen que Zarfino está cerca. Capaz....

Ojalá y se concrete ya!! éste fichaje sí que ilusiona, al igual que el de Fran fernandez

TenerifeForever

Vamos a ir poco a poco.

Sobre la rueda de Prensa lo que dijo Cordero lo tiene muy claro y me gusta saberlo. Ha dicho que habrá bajas de jugadores con contrato y tiene muy claro lo que quiere para el proyecto.

Alguna baja habrá para el 10 de agosto y alguna más entiendo que durante la pretemporada.

Habrá bastantes altas y los que vengan será porque mejoren lo que hay. Ojo que ha dicho que quiere jugadores con hambre y que aprieten a los que hay. Ha dicho que dará bajas por rendimiento y salario. No sé si a algún veterano que ha renovado puede que sea de los que salgan. Veremos.

Sobre fichajes ojalá se concrete lo de Zarfino porque es un jugadorazo. Zarfino con un buen equipo va a rendir a las mil maravillas.

Lo de Ale Díez y su no fichaje por el Tenerife estoy seguro que Cordero encuentra una buena opción. Hay que tener paciencia que no todos los fichajes llegarán la semana próxima.

Juanjo Ramos ha insinuado que puede estar cerca también el segundo fichaje. Veremos de qué jugador se trata.

A ver si tenemos muy buenas noticias en las próximas horas y ponemos la primera piedra del proyecto en cuanto a jugadores con Zarfino. Sería comenzar muy muy bien ojo.

defensadecuatro

Me ha gustado escuchar que "no se cuenta" con Nahuel, Naranjo, Isma, etc

Eddygg

Suena aitor buñuel para el lateral derecho,prometia en Osasuna per ahora mismo no se,el año del ascenso del racing decian maravillas y ahora dicen lo contrario pero no lo he seguido mucho como para opinar

Chijero_87

Me alegro se tenga las cosas claras después de bastante tiempo me huele bien y ojalá se consiga ilusionar desde la primera semana de la pretemporada para que eso sirva para los abonos ( que espero este año se lo curren más podrian pedir consejo a Dario de palanteproducciones más que sea).

Respecto a los fichajes al menos suenan primeros espadas y no cuarta o quinta opción aunque alguno esta claro se nos escapará pero los que vengan sea para eso comerse el mundo y luchar este escudo y no arrastrarlo.

Respecto a buñuel puede tener menos nombre pero viniendo de la masia y habiendo sido internscional en categorias inferiores de españa malo no es pero es que el racing tampoco hiciera una buena campaña entonces no pueden rendir igual oara mí solo escapó él y cejudo y poco más.

Este año no me obsesiono tanto porque sé los hombres de confianza de Cordero saben bastante y ha demostrado de sobra con Milla que es un negociador  duro y nato asi que por ese lado ando más tranquilo

siempre tt

Empieza a hacerse realidad Zarfino 🤞

@mdaswani

Sobre Gio Zarfino, desde el @cdtoficial creen tener avanzada su incorporación pero guardan cautela. Mañana, día D.
En el club contemplan todos los escenarios para que la operación salga adelante, incluso pactar con el @EXT_UD una cesión con opción de compra (como con Joselu).

Zarfino. De casi imposible ayer a muy probable en estos momentos. Operación complejísima a la que solo le faltan flecos.

Por cierto, Cordero ya trabaja en su siguiente objetivo: un central zurdo.

CLE17

Alejandro Skale:

Si no pasa nada raro, el uruguayo Gio Zarfino será el primer refuerzo de la temporada 20/21.

Tenerife

Vamos a esperar que este mercado trae muchas sorpresas....

100preTete

Está a punto de abrir un restaurante en tierras extremeñas,aquí está la entrevista completa

https://twitter.com/DeportesCexTV/status/1289910761716932608?s=20

Guayota

Hasta que no sea oficial no me lo creo. Pero como este sea el primer fichaje de Cordero.. ojo. Porque esto ya empieza a llamar a muchos otros potenciales fichajes. Y en unos solos meses habrá hecho los mejores movimientos en la dirección deportiva desde Quique Medina.