Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

temespin

Cita de: Aguilera82 en Ago 05, 2020, 12:59Bien nos gusta.fichar incognitas y monedas al aire..

Ni con pasta fresca cambian esto...

Y tanto mira que nos ha ido mal con las monedas al aire y no aprendemos, es que la panda de paquetes monedas al aire como Luis Pérez, Alex Muñoz, Carlos Ruiz, Sipsic, Milla, Bermejo y los que ya no estan como German, Moyano, Bruan Acosta, Choco Lozano, Alex Mula, Gaku, Amath.... panda de paquetes y dejamos escapar jugadores estelares que vienen ya contrastados y que han dado un nivel buenisimo, como Mauro Dos Santos, Naranjo, Nahuel, Mierez y los que ya no estan, Julio Alvarez, Natalio, hasta a Nano lo voy a poner por que en su segunda etapa venia de primera en plan...

DEJEN DE TRAER MONEDAS AL AIRE DIOOOOS.

Aguilera82

Cita de: temespin en Ago 05, 2020, 13:22Y tanto mira que nos ha ido mal con las monedas al aire y no aprendemos, es que la panda de paquetes monedas al aire como Luis Pérez, Alex Muñoz, Carlos Ruiz, Sipsic, Milla, Bermejo y los que ya no estan como German, Moyano, Bruan Acosta, Choco Lozano, Alex Mula, Gaku, Amath.... panda de paquetes y dejamos escapar jugadores estelares que vienen ya contrastados y que han dado un nivel buenisimo, como Mauro Dos Santos, Naranjo, Nahuel, Mierez y los que ya no estan, Julio Alvarez, Natalio, hasta a Nano lo voy a poner por que en su segunda etapa venia de primera en plan...

DEJEN DE TRAER MONEDAS AL AIRE DIOOOOS.

Alguna moneda tiene que salir cara por pura estadistica

Pero aqui de cada 20 .. una sale cara

temespin

Cita de: Aguilera82 en Ago 05, 2020, 13:25Alguna moneda tiene que salir cara por pura estadistica

A eso quería llegar, un contrastado que no funcione te lastra varias temporadas, una Moneda al Aire no, pasó algo con el fichaje de Chilunda?

Y si el muchacho enchufa la chilena que intento en el primer partido y resulta que te mete 25 goles?

Somos el NuevoTenerife y esto es lo que hay que hacer si queremos crecer.

NO MAS NARANJOS.

temespin

Luis Pérez, Alex Muñoz, Carlos Ruiz, Sipsic, Milla, Bermejo y los que ya no estan como German, Moyano, Bruan Acosta, Choco Lozano, Alex Mula, Gaku, Amath....

Yo creo que ahí hay muchas caras y si miras las plantillas hasta el año de amath que fue hasta donde investigue, las cruces o son jugadores contrastados o jugadores del filial sin minutos, pocas cruces hay.

temespin

Ojo que respeto tu opinión, no estoy intentando imponer la mía  ;D, yo hace 2 años pensaba como tu.
Pero yo ya me he cansado de estrellitas.

Aguilera82

Cita de: temespin en Ago 05, 2020, 13:28Luis Pérez, Alex Muñoz, Carlos Ruiz, Sipsic, Milla, Bermejo y los que ya no estan como German, Moyano, Bruan Acosta, Choco Lozano, Alex Mula, Gaku, Amath....

Yo creo que ahí hay muchas caras y si miras las plantillas hasta el año de amath que fue hasta donde investigue, las cruces o son jugadores contrastados o jugadores del filial sin minutos, pocas cruces hay.

Investigaste solo hasta hace 3 años ??? X

Nuestras dos ultimas decadadas son una jodida CRUZ expetuando 2 temporadas y algun rato mas...

Que si que te compro traer jugadores de 2aB con mucha hambre pero siempre estamos " a verlas venir " y " a ver si suena la flauta " y el tinerfeñismo esta harto de esto

Pero vamos a darle una oportunidad a cordero y su curriculum

Aguilera82

Cita de: temespin en Ago 05, 2020, 13:30Ojo que respeto tu opinión, no estoy intentando imponer la mía  ;D, yo hace 2 años pensaba como tu.
Pero yo ya me he cansado de estrellitas.

Te entiendo y te doy la razon

Yo tampoco quiero estrellas, quiero GENTE CONTRASTADA EN 2A que dinero para eso hay

BF22

Yo entiendo la necesidad de que si tenemos que apostar el gol a alguien, mejor que sea alguien contrastado. Pero como dice temespin, últimamente las "apuestas contrastadas" salvo Lasso (hasta que le lesionaron) nos han salido "cruz" siempre.

Mejor gastarnos 0€ en alguien con hambre y "sin contrastar" que tenga expectativas buenas antes que esperar por un descarte de Primera que cobre un pastizal y que igualmente acabe siendo una moneda al aire.
También, tengan en cuenta que no tenemos tanto "dinero fresco" como se cree. Los 6M de las ventas tienen que servir también para la (interminable) deuda pero sobre todo para todo lo que vamos a perder sin abonos y sin público en el estadio esta temporada.

Dicho esto, a mí, personalmente, también me gustaría alguien con mejores registros que Appeh

Y en lo que hay, confío bastante en Joselu y Jorge (que espero que tenga más oportunidades este año)

Chomoloko

Jorge, creo que con minutos ahí tenemos delantero. Tiene las aptitudes, creo que hay que darle minutos. Está tiernito todavía.

el papu

MANOJ DASWANI

Este es Jacobo González, el extremo del Celta B que firmará tres años con el @cdtoficial según informa @The1cazurreando.

Aguilera82

Cita de: BF22 en Ago 05, 2020, 13:42Yo entiendo la necesidad de que si tenemos que apostar el gol a alguien, mejor que sea alguien contrastado. Pero como dice temespin, últimamente las "apuestas contrastadas" salvo Lasso (hasta que le lesionaron) nos han salido "cruz" siempre.

Mejor gastarnos 0€ en alguien con hambre y "sin contrastar" que tenga expectativas buenas antes que esperar por un descarte de Primera que cobre un pastizal y que igualmente acabe siendo una moneda al aire.
También, tengan en cuenta que no tenemos tanto "dinero fresco" como se cree. Los 6M de las ventas tienen que servir también para la (interminable) deuda pero sobre todo para todo lo que vamos a perder sin abonos y sin público en el estadio esta temporada.

Dicho esto, a mí, personalmente, también me gustaría alguien con mejores registros que Appeh

Y en lo que hay, confío bastante en Joselu y Jorge (que espero que tenga más oportunidades este año)

Si me permitis el apunte yo hablaba del delantero 9

Hay el tete casi nunca por no decir nunca trae a nadie contrastado

Puedo entender que haya habido temporadas que no teniamos dinero pero en esta NO se puede decir eso...

Aunque luego ves el curriculum que tenia luis suarez antes d venir al zaragoza y dices coño !!!

Tenerife

Jacobo del Celta B.Mientras no celebre los goles así bien. Que se va a romper en 7 partes. Firma por 3 temporadas y viene gratis, es interior aunque ha jugado de carrilero y extremo. Me recuerda a Bermejo su operación, chico joven; un poco incognita pero barato y gratis de un filial.

Eddygg

Pues en el celta se habla muy bien de el pero querian cederlo y el queria ficha en el primer equipo y por eso no renovo...igual que don alex bermejo

Arquero39

Ya sabe lo que es marcarle a la UD (Filial). En el resumen del partido aparecen varias jugadas interesantes. Por cierto, en este partido jugó por el centro.

https://www.youtube.com/watch?v=a3RemY7nPzU

el papu

Me comentan desde Vigo que en segunda B se salía y que después del confinamiento jugó con el primer equipo y no desentonó. Que es muy válido para segunda y que tiene mucho margen de mejora.