Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Arquero39

Suena Pablo Trigueros, central de 27 años de la Ponfe.

Guayota

Alguien sabe más sobre él? en qué banda juega? pierna buena?

el papu

Banda izquierda por lo que parece en el vídeo, ¿no?

Chijero_87

Cita de: Guayota en Ago 05, 2020, 14:22Alguien sabe más sobre él? en qué banda juega? pierna buena?

Ha jugado siempre de delantero y su pie derecho es el bueno. Supongo algún partido habrá jugado de parche en extremo izquierdo y tirar diagonal al centro pero salta bien de cabeza a pesar de no ser muy alto y todo y aunque su circulación con el balón en principio no es muy buena pues corre y lucha sin miedo

TenerifeForever

Arquero39 donde viste lo de Pablo Trigueros que vuelve a sonar?. Lo busco en Internet y no encuentro nada.

Escucharé ahora la radio a ver que sucede con Zarfino.

Creo que Jacobo es un fichaje interesante y en propiedad. Vendrá con ganas y seguro que aporta.

Lo de Apeh si fuese cierto no lo termino de ver. Espero algo mejor arriba.

Se rumorea que puede ir Shaoshua al Celta B. Veremos si se va sabiendo algo de las salidas.

Por último yo tengo mucha confianza en Elliot. Tiene desparpajo, desborde y golpeo de balón además de tener potencia y que sea ideal para el sistema de Fran Fernández. Lo que no puede ser es que salga libre la próxima temporada...

Tenerife

Jacobo actúa en la banda derecha.

Pablo Trigueros sonó hace unos días. Parece un ofrecimiento o alguien dentro de la lista. https://twitter.com/Victor_Abajas/status/1290579203629424640?s=20

100preTete

Según Juanjo Ramos la posible incorporación de Emmanuel Apeh no sería como delantero referente, más bien la típica apuesta de delantero robusto tipo tanque, sería una apuesta económica y que en segunda B marcó 12 goles en 25 partidos con el Celta B
El delantero referente con goles estaría x llegar, si es así no me parece una mala apuesta, depende de las ganas y el hambre que tenga el jugador y de la propia suerte

CastroXD

Cita de: 100preTete en Ago 05, 2020, 15:25Según Juanjo Ramos la posible incorporación de Emmanuel Apeh no sería como delantero referente, más bien la típica apuesta de delantero robusto tipo tanque, sería una apuesta económica y que en segunda B marcó 12 goles en 25 partidos con el Celta B
El delantero referente con goles estaría x llegar, si es así no me parece una mala apuesta, depende de las ganas y el hambre que tenga el jugador y de la propia suerte

Si sustituye la plaza de Mierez, me parece que lo mejora (joven, en propiedad a coste cero, debe tener menor ficha, y con mejores antecedentes goleadores).

PD: Siempre es necesario un Delantero Tanque en la recámara ;)

Eddygg

Cita de: Arquero39 en Ago 05, 2020, 14:06Ya sabe lo que es marcarle a la UD (Filial). En el resumen del partido aparecen varias jugadas interesantes. Por cierto, en este partido jugó por el centro.

https://www.youtube.com/watch?v=a3RemY7nPzU
Pos no veas el control que hace,me recuerda a ayoze físicamente,buen manejo de los dos pies y se ve que no se lo piensa dos veces cerca del área.
Pd:magnifica pared que hizo cerca del descanso

Chijero_87

Cita de: Tenerife en Ago 05, 2020, 15:13Pablo Trigueros sonó hace unos días. Parece un ofrecimiento o alguien dentro de la lista. https://twitter.com/Victor_Abajas/status/1290579203629424640?s=20

Trigueros sonó desde abril en verdad en tintaamarilla.es ya que interesa al girona y al mismo cádiz. Fué canterano del atlético y es primo de trigueros el del villarreal

Eddygg

Appeh
Cuando el celta lo ficho prometía mucho y lo querian varios segunda y sinceramente marcar 12 goles en segunda b y viendo ese vide contra las palmas por ejemplo donde el no jugó...no lo veo malos números
23 años,en propiedad y ficha baja...peor rendimiento que naranjo no nos va a dar.

Un delantero top y tener de recambios a appeh y joselu para cambiar segun que partidos yo lo veo muy bien

Jacobo pinta bien,hay que verlo mas pero tiene pinta de fichaje tipo bermejo y como appeh gratis y en propiedad si sale bien se le saca beneficio y si no pues sera fácil económicamente quitarselo de encima.

Zarfino al parecer el problema es que el Extremadura se defiende en que aun no es oficial que hayan bajado a segunda b y por eso no estan seguros de que la cláusula sea cierta pero venir va a venir si o si y gratis,confien en don Cordero

Eddygg

Cita de: Chijero_87 en Ago 05, 2020, 15:50Trigueros sonó desde abril en verdad en tintaamarilla.es ya que interesa al girona y al mismo cádiz. Fué canterano del atlético y es primo de trigueros el del villarreal

Es diestro asi que no se si esta dentro del perfil de central zurdo que se buscaba...a no ser que se vaya a dar alguna salida en la zona de centrales😳

Tenerife

Me preocupa un poco el fichaje de Apeh en el sentido de que para un puesto de delantero tendremos a Joselu, Apeh y otro además de Jorge. Confío y espero en que el entrenador y DD vean clara la planificación pero Jorge debe contar esta temporada. Se lo ha ganado a pulso desde la campaña pasada. Por otro lado, Jacobo es una apuesta, dejaría en la banda zurda como posible a Bermejo, Nahuel y Elliot y en la diestra a Suso, Moore y Jacobo, esperemos salidas y posiblemente Bermejo contaría más por el medio con Lasso pero puede actuar en banda.

Eddygg

A ver que jorge sigue siendo juvenil calma no viene de marcar 20 goles en segunda dejendo que aun le quedan dos o tres años para que cuente cmo delantero del primer equipo no se puede confiar en el aun como pra decir venga referencia del ataque y mas cn los precedentes que hay que se necesita un DELANTERAZO no delantero

Tenerife

Cita de: Eddygg en Ago 05, 2020, 16:51A ver que jorge sigue siendo juvenil calma no viene de marcar 20 goles en segunda dejendo que aun le quedan dos o tres años para que cuente cmo delantero del primer equipo no se puede confiar en el aun como pra decir venga referencia del ataque y mas cn los precedentes que hay que se necesita un DELANTERAZO no delantero

Como delantero titular o referencia no, pero como delantero del primer equipo sí. Los jugadores no crecen en el banquillo, en algún momento hay que confiar y puede entrar como revulsivo o 3º delantero en la plantilla.

Por otro lado, no sé si se ha nombrado pero apunten el nombre de Adrián Guerrero del Mestalla, lateral zurdo, tiene una oferta del Tenerife.