Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Creo que con la liga finalizada se comenzará a dar oficialidad a los distintos movimientos de los clubes que estaban esperando a que finalizase el Depor Fuenlabrada. Ya empiezan la pretemporada la próxima semana y tendrán que ir completando las plantillas.

Birria

Cita de: Ayo en Ago 08, 2020, 01:51Yo sinceramente, no creo que Nahuel sea un pufo, pero estoy cansado de fichas altas que no rinden, no se adaptan o simplemente prefieren llorar a currar. Por mi parte, traspaso que nos beneficie o, por lo menos, con el que recuperemos lo invertido y puerta.

Para mi Nahuel es un jugador que gusta más adornarse que ser práctico y que poco o nada ha aportado a nuestro equipo. Junto con Naranjo que le busquen una salida para intentar liberar sus fichas.

defensadecuatro

Si consiguiéramos liberarnos de Naranjo, Isma, Nahuel, Sashoua y Undabarrena, Tendríamos pa algún buen fichaje seguro.

Para mí la diferencia entre Nahuel y Naranjo, es que el primero le echa algo más de actitud que el segundo, pero futbolisticamentr me parece un jugador atropellado que no aporta muchas soluciones y tampoco resuelve. Naranjo mejor ni comentarlo. Sean por los motivos que sean, creo que por los salarios que tienen ambos, se paga demasiado para el rendimiento que dan. Nadie duda de sus cualidades peor es evidente que aquí no han cuajado y tampoco se les espera.

dcanarias

Unpopular opinion: Nahuel y Naranjo me parecen jugadores de mucha calidad con una falta de autoconfianza brutal. Creo que juegan atenazados y con miedo a hacerlo mal, y así es muy difícil que vuelvan a encontrar su fútbol, que lo tienen. Me parece que venir con la etiqueta de fichajes top a un equipo con la presión mediática y ambiental del Tenerife no les ayudó en nada a encontrar su mejor versión, y a partir de ahí su situación se ha vuelto insostenible.

Dicho esto, por el bien de todos es mejor que salgan los dos, pero si sólo sale uno prefiero que sea... Nahuel. Naranjo muchas veces ha dado pena en el campo y recuerdo algún partido en que directamente estaba haciendo el ridículo, pero hasta en sus peores momentos le he visto detalles de jugador de primera división.

Simutenkov

Yo creo que Nahuel llegó tarde y las lesiones le impidieron tener continuidad, no se si tiene problemas de disciplina pero si su comportamiento es bueno yo apostaría por el

100preTete

En mi opinión creo el Tenerife empezó a ganar y a enderezar su actitud futbolista, (mejor fútbol y más Unión entre futbolistas) a raíz de que ceden a Naranjo y a Malbasic. No se si fue casualidad o no, pero puede que alguno de esos jugadores o ambos no sólo no aportaban nada al equipo sino que dentro del vestuario probablemente aportaban negatividad y mal rollo que sólo con sus marchas el equipo empezó a rendir y a ganar cambiando completamente la dinámica negativa que teníamos desde la primera vuelta del campeonato

Eddygg

Yo cederia a uno y el otro le bajo la ficha,ahora sin presión de afición en el estadio y con un proyecto de equipo y no para el,naranjo podría funcionar y nahuel me ha gustado cuando ha tenido cntinuidad

Tenerife

Lo de Alex Corredera se reactiva parece. No sé si tiene que ver con la salida de algún medio (Undabarrena o la cesión de Javi Alonso) pero parece que se reactiva la opción del medio del Badajoz.

CastroXD

Aquí nace una oportunidad de cesión, igual de factible que con la de Nano (jugador que se vende, que no tiene oportunidades y se pide cesión para reactivar en un club que ya conoce).
https://twitter.com/raulramoss_/status/1292752540115836928?s=20
¿qué os parece?

Eddygg

Ojala...pero queran que juegue en primera imagino

MIGUELA76

Pues es si que lo quiero. Tuvo su rachita mala cuando lo del fliss para las cucarachas... pero no cabe dudas de que lo quiero en mi equipo si o si. Fichajazo

dcanarias

Estaba cedido por dos años en el Celta, ¿no? Supongo que lo que el Valencia está diciendo es que no va a hacer uso de la cláusula de repescarlo en el primer año que figuraba en la cesión. Si el Celta tampoco lo quisiera sería otra cosa, pero en principio lo incluyó en la lista para la 20/21.

siempre tt

He abierto un tema con Carlos Pomares porque parece que será nuestro próximo fichaje.
Yo propondría ir separando en temas diferentes los jugadores con opciones reales de llegar, para poder debatir sin perdernos, porque ahora están todos en un saco único en Mercado de Verano 2020 y a veces es difícil seguir el hilo.

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Ago 10, 2020, 13:54Estaba cedido por dos años en el Celta, ¿no? Supongo que lo que el Valencia está diciendo es que no va a hacer uso de la cláusula de repescarlo en el primer año que figuraba en la cesión. Si el Celta tampoco lo quisiera sería otra cosa, pero en principio lo incluyó en la lista para la 20/21.

Tanto el celta como el valencia hace menos de una semana firmaron que rescindian ese unión de 2 años y en principio iba a hacer pretemporada con el valencia pero tiene pinta de que rescindiran o intentaran venderlo visto lo visto con parejo, kondogbia y compañia.

MIGUELA76

Pues el 50% nos pertenece. Asi que si lo van a vender deben consultar con el tete.