Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Hola a todos. Yo intuyo que las bajas pueden ser:

Shaoshua (cesión).

Javi Alonso ha pedido salir porque quiere tener minutos.

Undabarrena también ha pedido salir porque quiere tener minutos.

Imagino que Carlos Abad saldrá.

Isma López ha sido ofrecido a todos los equipos de Segunda y él mismo parece que puso un mensaje de despedida.

Entiendo que según declaraciones de Cordero Naranjo y Nahuel porque son fichas caras y quiere a otros jugadores determinantes.

Caso sensible imagino que será o Suso o Carlos Ruiz. Jugadores que se les renovó pero no cuentan...

Sobre los fichajes.

Lo de Sadiku no me lo creo. El Levante pide alrededor de un millón y medio de euros. Nosotros no vamos a pagar eso.

Sobre Pomares se hablaba que estaba cercano el acuerdo. No sé si habrá salido algo más interesante pero este jugador lo ha pedido expresamente Fran.

Antoñito me parecería muy buena incorporación. He leído que está negociando la rescisión con el Valladolid y que en principio no habrá problemas para obtener la carta de libertad. El Elche también está interesado.

Por último sobre el delantero el Toro Fernández a mí no me convence. Me gustaría que viniese otra opción.

Tenerife

Desde Málaga me dicen que Sadiku mete mucho de penalti y tiene mala cabeza, se le va y le ha costado alguna expulsión. Yo le recuerdo como un hombre peligroso pero irregular y también tengo recuerdo de su mala cabeza, sin ir más lejos, contra el Tenerife me parece que le expulsaron.

Para el lateral zurdo está la cosa entre Adrián del Mestalla y Pomares. Antoñito para la otra banda es un buen fichaje.

Chijero_87

Según @solofichajes123 dice que Varios clubes de #SegundaDivision preguntan por el central Fali, el mediocentro Yann Bodiger y el extremo derecho Iván Alejo. Tres futbolistas del @Cadiz_CF con cartel en la categoría de plata.

Entre ellos :Tenerife, Sporting, Leganés Rayo y Mallorca, son los equipos en concreto que han tanteado la situación de los futbolistas con la dirección deportiva del Cádiz.

El equipo amarillo, de momento, se ha remitido a sus cláusulas, si bien es cierto, que si llegara una oferta importante

Supongo preguntarian por Alejo pero eso solo preguntar imagino.

Tenerife

Cita de: Chijero_87 en Ago 10, 2020, 23:56Según @solofichajes123 dice que Varios clubes de #SegundaDivision preguntan por el central Fali, el mediocentro Yann Bodiger y el extremo derecho Iván Alejo. Tres futbolistas del @Cadiz_CF con cartel en la categoría de plata.

Entre ellos :Tenerife, Sporting, Leganés Rayo y Mallorca, son los equipos en concreto que han tanteado la situación de los futbolistas con la dirección deportiva del Cádiz.

El equipo amarillo, de momento, se ha remitido a sus cláusulas, si bien es cierto, que si llegara una oferta importante

Supongo preguntarian por Alejo pero eso solo preguntar imagino.

Puff, Alejo y Fali son extremadamente problemáticos, una bomba para el vestuario pero grande grande, me preocupan.

defensadecuatro

Problemáticos aquí no cuajan bien, ni por mu cracks que sean, mejor no.

Hay posibilidades de que el Tenerife fichara dos laterales zurdos, viendo el panorama de esta temporada y de paso ganar a Muñoz de central?

100preTete

Cita de: defensadecuatro en Ago 11, 2020, 00:09Problemáticos aquí no cuajan bien, ni por mu cracks que sean, mejor no.

Hay posibilidades de que el Tenerife fichara dos laterales zurdos, viendo el panorama de esta temporada y de paso ganar a Muñoz de central?

Eso mismo es lo que pienso yo, si fichamos a pomares para la banda izquierda entiendo que vendría para ser titular ya que tiene la confianza de FF y fichando otro de recambio podríamos tener en la zaga de centrales a sipsic y a alex Muñoz de titulares (muy buenos centrales x cierto) y podría en caso de sanción de "Pomares"volver Muñoz a la banda izquierda como parche en caso que el sustituto de pomares no diera la talla, ya sabemos que Muñoz rinde en cualquiera de los 2 puestos.
Para la banda derecha Antoñito me parece buena incorporación, por su experiencia tanto en primera como en segunda, además este año en primera a jugado por tanto en la banda derecha podría pasar algo similar con Shaq Moore que puede jugar tanto de extremo como ser su posible sustituto en el mismo caso que Pomares

Tenerife

Alex Muñoz cuenta como lateral zurdo es donde rindió y donde lo posicionan en el campo, vendrá un lateral y un central supongo.

PD: Gus Ledes (jugador creativo interesante) está libre tras descender el Numancia.

Huguito Morales 10

Yo prefiero repatriar a Bertín antes que fichar a Fali, cuánto más lejos ese tipo de mi escudo mejor

CastroXD

Cita de: 100preTete en Ago 10, 2020, 22:28MANOJ DASWANI
@mdaswani
·
1h
¡OJO! Al
@cdtoficial
le han ofrecido a préstamo a Armando Sadiku, ariete propiedad del Levante y que viene de hacer números notables en Málaga

> Operación muy difícil por sus muchos pretendientes, pero con opciones de éxito porque el jugador quiere continuar en España

Si le quitas los goles de penalti, este chico tiene el mismo gol que la zaga de argentinos ilustres del TT: Bombarda, Bichi Fuerte, Coniglio, Mierez 
Me quedo con un canterano antes que el trozo ese! :_)

dcanarias

Cita de: CastroXD en Ago 11, 2020, 08:55Si le quitas los goles de penalti, este chico tiene el mismo gol que la zaga de argentinos ilustres del TT: Bombarda, Bichi Fuerte, Coniglio, Mierez 
Me quedo con un canterano antes que el trozo ese! :_)

Hombre, el Bichi Fuertes era un buen delantero que aquí no tuvo suerte, pero tuvo una buena carrera. Y de Bombarda tenemos mala imagen porque cuando estuvo aquí era ya un exfutbolista más que quemado (creo que abandonó el fútbol después de aquella temporada), pero tuvo una trayectoria notable y se hinchó a meter goles en la liga holandesa.

Coniglio, el pobre, debe ser el futbolista más lento (en carrera y en reacción) que he visto en el Heliodoro. Y de Miérez... hizo tan poca cosa este año que realmente no tengo ni opinión sobre él. Tienen que demostrar muchas cosas esos dos si quieren llegar a ser ni la mitad de futbolistas que lo que fueron el Bichi o Bombarda.

Huguito Morales 10

Pa mí el Bichi en forma era un delantero bastante válido.

Desde esta cuenta siempre bancaremos al bueno de Esteban Óscar Fuertes.

Chijero_87

Cita de: Tenerife en Ago 11, 2020, 00:42Alex Muñoz cuenta como lateral zurdo es donde rindió y donde lo posicionan en el campo, vendrá un lateral y un central supongo.

PD: Gus Ledes (jugador creativo interesante) está libre tras descender el Numancia.

Pues nosé que decirte... si Pomares es pedido por Fran es para ser titular o eso creo yo y como se decia el Muñoz del málaga y todavia nada pues yo creo Muñoz el nuestro rendiria bien de central que si falló al principio pero era con garai y si pomares un dia falta pues si se pone de parche. Todas maneras eso irán viendo en pretemporada a ver al final que van hacer. Respecto al 9 dudo que vaya venir se llame sadiku o toro porque el primero aparte problemático saldria caro y no es jugón digamos aparte mismas caracteriscas que los 3 que tenemos hasta hoy  y el segundo seria una apuesta y supuestamente a no ser que vendiese a joselu o se cediese a jorge padilla pal marino por decir un ejemplo entonces para tener 4 delantero pues si pero a dia de hoy teniendo 3 no creo viniese un cuarto y ese cuarto no fuera el 9 del salto de calidad

defensadecuatro

Bueno si Muñoz acaba en la izquierda y traen otro central que de un salto de calidad, también estará genial.

TenerifeForever

Yo creo que Pomares si firma lo ha pedido Fran porque ha visto la oportunidad al no renovar y entiendo que si viene en un principio es para jugar. Ya le conoce el entrenador y sabe lo que puede dar. No creo que apueste con 27 años venir al Tenerife para ser suplente.

La duda surge con Alex. Para mí ha rendido bien tanto de central como de lateral. Es cierto que ha tenido algún error pero como cometen todos los jugadores. También nos ha dado mucho.

A mí la defensa si fichan a Pomares, a Antoñito y a falta de otro lateral o central en función de Alex, a mí me parece que tenemos una muy buena defensa.

Faltaría invertir bien en las piezas que te marquen las diferencias.

Todavía nos queda mucho mercado y movimientos. Aa ver si se oficializa alguna salida que daban por avanzada....

Arquero39

Personalmente, me parece mejor lateral izquierdo Álex Muñoz que Pomares. Si finalmente viene, creo que será un buen recambio para cuando Álex baje el nivel o se tenga que tirar de él como central.