Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

Me encantaría que ficháramos a Sekou Gassama.
Aunque se que ese perfil de delantero ya está cubierto por Manolito pero...

Tenerife

Alex Muñoz ha rendido como lateral zurdo como uno de los mejores de la categoria, era clave rompiendo lineas cuando subia.

Lio en Vigo, convocan a Jorge pero parece no cuentan con el, el Valencia queria cancelar la cesion sin pagar pero no les dejan. Lo veo imposible pero una vuelta de Jorge o Bruno seria idilica. Pero los tiros no van por ahi, Bruno apunta al Cadiz y Jorge a seguir en el Celta o volver al Valencia. El central podria ser Luis Muñoz si el Malaga puede inscribir o alguien distinto...

CastroXD

Cita de: dcanarias en Ago 11, 2020, 12:32Hombre, el Bichi Fuertes era un buen delantero que aquí no tuvo suerte, pero tuvo una buena carrera. Y de Bombarda tenemos mala imagen porque cuando estuvo aquí era ya un exfutbolista más que quemado (creo que abandonó el fútbol después de aquella temporada), pero tuvo una trayectoria notable y se hinchó a meter goles en la liga holandesa.

Coniglio, el pobre, debe ser el futbolista más lento (en carrera y en reacción) que he visto en el Heliodoro. Y de Miérez... hizo tan poca cosa este año que realmente no tengo ni opinión sobre él. Tienen que demostrar muchas cosas esos dos si quieren llegar a ser ni la mitad de futbolistas que lo que fueron el Bichi o Bombarda.

De curriculum vive aún Jose Naranjo... Bombarda y Bichi fueron dos trozos en el CD Tenerife, como Coniglio y Mierez,  su antes o después del TT, poco me importa!

CastroXD

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 11, 2020, 14:12Me encantaría que ficháramos a Sekou Gassama.

Ouuuhhh Mama!!
Gassama son palabras mayores!!
Yo aunque tengamos a Manolito, pagaba por este tipo hasta 1M€

CastroXD

Cita de: CastroXD en Ago 11, 2020, 15:17De curriculum vive aún Jose Naranjo... Bombarda y Bichi fueron dos trozos en el CD Tenerife, como Coniglio y Mierez,  su antes o después del TT, poco me importa!

Perdón!!
Me faltó el mejor de todos los ARG. que hemos tenido de DLC en el Tenerife... El gran Cristian "RUSO"García

Huguito Morales 10

Cita de: CastroXD en Ago 11, 2020, 15:19Ouuuhhh Mama!!
Gassama son palabras mayores!!
Yo aunque tengamos a Manolito, pagaba por este tipo hasta 1M€
Es se habla poco del tipo y es un sobrado para la categoría.

Craken223

Gassama le pega mil vueltas al tronco del celta

Chijero_87

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 11, 2020, 14:12Me encantaría que ficháramos a Sekou Gassama.

El valladolid sabe que tanto él como marcos andrés son caramelos muy apetecibles de hecho gassama lo quiso el rangers por 3 kilos y marcos andrés 6 el saint etienne y los ha rechazado en principio harán pretemporada con ellos ya luego se verá. Tienen demostrarle un equipo equipo aspiraciones a subir para que pudiesen venir.

Confio en Cordero y su staff técnico y el 9 será uno de calidad seguro

Tenerife

Gassama jugará en Primera, tiene pinta.

TenerifeForever

Esta semana no ha habido ningún movimiento. Espero que la operación salida se desvincule o ceda algún jugador en esta semana.

Sobre fichajes he leído que Javi López en el Español se le busca la desvinculacion. Se comentó en el foro que podría ser interesante.

Si viniese Pomares un jugador que sea regular me vale. Cuantos han venido y luego no han dado buen rendimiento....

A ver si se va sabiendo algo en estos días.

Guayota

Como supongo que la liga empezará más tarde.. no me preocupa tanto que esté todo tan parado en cuanto a salidas y entradas, cuanto antes mejor, pero en una situación como esta, en la que todavía ni se ha jugado el play off de ascenso.. Empezamos los entrenamientos ya pero me da que se hará larga la pretemporada. Dudo que empecemos sin los equipos del play off.

En parte puede venirnos bien para que FF vaya haciendo asimilar al equipo su idea de juego. En el caso de que empecemos la Liga el día estipulado, quedaría justo un mes, así que la próxima semana debería ser clave (la anterior a las concentraciones). Pero me da que hasta octubre nada.

TenerifeForever

Esta claro. Veremos que sucede con el inicio de la Liga pero el equipo debe prepararse para el inicio en septiembre.

Irán llegando jugadores poco a poco y se esperará por otros pero cuanto antes salgan los que no se cuentan con ellos mejor.

A ver que vamos viendo en los entrenamientos. Aunque ahora creo que es de manera individualizada los entrenamientos.

Chijero_87

"Me llamaron varios equipos de España por el Toro Fernández, entre ellos Espanyol, Rayo, Tenerife, Las Palmas, Mallorca, Albacete, Osasuna.

Flavio Perchman en #ÚltimoAlArco.
Complicado que el Toro Fernández acabe en el @CDTOficial con todas esas ofertas...

TT

Cita de: Chijero_87 en Ago 13, 2020, 00:08"Me llamaron varios equipos de España por el Toro Fernández, entre ellos Espanyol, Rayo, Tenerife, Las Palmas, Mallorca, Albacete, Osasuna.

Flavio Perchman en #ÚltimoAlArco.
Complicado que el Toro Fernández acabe en el @CDTOficial con todas esas ofertas...

Complicado, pero si quieres un goleador medianamente contrastado vas a tener que competir con bastantes novias

CastroXD

Sadiku valor de venta 2,5M€... fuerte tranque!!! Espero que ni se lo planteen.

Yo creo que no podemos buscar un 9 goleador en 1º o 2A Española, o son caros o están quemados... yo me la jugaría con los tres que tenemos (Apeh, Jorge y Joselu) y un experimento de bajo o ningún coste (goleadores de ligas exóticas o goleadores de  2ªB).

No quisiera otro caso Naranjo que hipoteque al club sin resultado alguno