Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Simutenkov

Estos días Juanjo Ramos en su programa de radio y otros periodistas en redes sociales han hablado no sólo del recorte que van a sufrir todos los equipos en cuanto a su tope salarial sino además en las dificultades de muchos para poderlo cumplir teniendo en cuenta las fichas que ya tienen comprometidas con jugadores con contrato en vigor. El  Tenerife gracias a los traspasos de Milla y Málbasic es de los menos perjudicados pero aún así va a tener casi un millón menos de márgen. La UD por ejemplo ya lo tiene superado sólo con los jugadores de su actual plantilla con contrato en vigor. El problema es la pérdida de ingresos por abonos y taquillas, subvenciones y patrocinadores. No se cómo está el Tenerife ahora mismo pero es posible que no pueda fichar mucho (quién sabe si nada) salvo que vaya dando salidas a jugadores con los que no cuenta.

MIGUELA76

Eso de que bajan los ingresos lo sabe todo el mundo, menos MAR y su amigo tirajanero. Yo creo que el tenerife puede seguir fichando pero si quiere hacer una gran inversión (buena ficha) tendrá que sacar el lastre que le sobra.

Por ejemplo el malaga esta imponiendo rebajas del 50 al 80% de los jugadores y ya esta teniendo problemas con los pesos pesados...

Arquero39

Juanjo Ramos
@juanjo_ramos
·
3m
Info
@DeportesCopeTfe
 | El
@CDTOficial
 se ha interesado por la situación de Adrián Diéguez. Es central, jugó cedido en la AD Alcorcón a las órdenes de Fran Fernández, pero pertenece al Alavés. Acaba contrato en 2021, pero no cuenta. Le siguen rivales potentes.

Más a las 14:00.

Guayota

No conozco a Diéguez. Pero al menos FF le conoce. El que me gusta y mucho es Luis Muñoz, sigo esperando a ver qué pasa con él si de verdad tenemos opciones de traerle.

Huguito Morales 10

Yo nose para que quedemos más centrales.
Tenemos a Sipcic, Carlos y Alberto, y Muñoz que puede jugar ahí.

Después de renovar con un sueldazo a Alberto va a ser suplente?
Ningún canterano puede ser 4 o 5 central con la polivalencia de Muñoz?

Que se centren en el gol y en un jugador creativo para el medio, joder

Guayota

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 13, 2020, 14:31Yo nose para que quedemos más centrales.
Tenemos a Sipcic, Carlos y Alberto, y Muñoz que puede jugar ahí.

Después de renovar con un sueldazo a Alberto va a ser suplente?
Ningún canterano puede ser 4 o 5 central con la polivalencia de Muñoz?

Que se centren en el gol y en un jugador creativo para el medio, joder
Esa debería ser la prioridad, y la planificación ideal habría sido no renovar a Carlos Ruiz (en vista de que no contaba ya en las últimas jornadas y su nivel cuando ha jugado.. me da pena su salida pero ahora sí que veo el momento) y fichar un defensa central titular. En vista de que no se ha hecho.. prefiero tener 5 defensas centrales y con el comodín de Alberto en el mediocampo y Muñoz en el lateral izquierdo, y tener 3 defensas centrales puros: Sipcic, Ruiz y el fichaje.

Adelante sin temor

Pues yo creo que sí hace falta traer un central, el único fiable que tenemos es Sipcic.

Alberto como todos sabemos igual hace un gran partido que hace alguna de las suyas que nos cuestan goles.

Carlos Ruiz está ya para jugar solamente en caso de que no haya otro remedio que ponerle por sanciones o lesiones de los demás.

Y Álex Muñoz es cierto que lo puede hacer bien de central, pero al gran nivel que estuvo jugando de lateral lo normal es que siga jugando ahí, dudo muchísimo que el lateral zurdo que venga sea mejor que él.

Así que hay motivos suficientes para ver que hace falta traer un central de nivel.

Arquero39

Estamos contando con que, tanto Sipcic como Alex siguen no? No me extrañaría que alguno de los dos saliese finalmente.

defensadecuatro

Si buscan central es pq Muñoz va a ir para el lateral izquierdo. A mi me parece bien que se busque un central de garantías. Tener alternativas en puestos que son muy castigados me parece genial para no tener que romper en exceso una defensa completa. Fichar un lateral derecho, un central y un izquierdo me parece acertado. Es más... habrá que suplir la baja de Luis López no?

Chijero_87

Cita de: Arquero39 en Ago 13, 2020, 14:50Estamos contando con que, tanto Sipcic como Alex siguen no? No me extrañaría que alguno de los dos saliese finalmente.

Si ahora acaban salir noticias respecto sipcic andan siguiendolos 2  equipos alemanes y muñoz que tuvo 2 ofertas uno de primera y otro rescién descendido supongo leganés nosé.

Aún asi liga es muy larga y supongo ya no sale nada de pomares será que se ha estancado la situación y alberto lo ve mas de comodín y puede nose cuente con carlos ruiz ..... lo que no entiendo para que se le renovó entonces

BlanAzul

Según Alejandro Arbelo, Óscar Clemente está en la agenda de Las Palmas. Yo lo traería al Tenerife sin pensarlo, pero siempre pasa igual...

Tenerife

Oscar Clemente es un jugón, sería el recambio perfecto a Lasso. Además es tinerfeño y ha hecho un temporadon brutal en 2°B, siendo la estrella de un filial como el del Atletico de Madrid. Sin duda, seria un fichajazo, ni me lo pensaria vamos.

MIGUELA76

El getafe acaba de conseguir la cesión del Cucho. Y ficho a Enes Unal. Tienen además a Jorge Molina, Mata, Ángel y Harper. Alguno saldrá y nos vendría bien.

Tenerife

Ángel reiteró hoy la idea de que le gustaría acabar su carrera en el Tenerife, tiene ya 33 años, va siendo hora...

Guayota

Cita de: Tenerife en Ago 14, 2020, 16:56Ángel reiteró hoy la idea de que le gustaría acabar su carrera en el Tenerife, tiene ya 33 años, va siendo hora...
Donde lo dijo?