Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Ago 14, 2020, 16:56Ángel reiteró hoy la idea de que le gustaría acabar su carrera en el Tenerife, tiene ya 33 años, va siendo hora...

Vendrá cuando esté acabado con 37 o 38 años... todavía le queda mínimo 5 años a buen nivel.

Tenerife

Cita de: Guayota en Ago 14, 2020, 17:10Donde lo dijo?

Entrevista en Televisión Canaria.

Rumores.Rumores
@RRumores
Vuelta a la cantera dónde salió de uno de los talentos más importantes que ha dado una isla
12:00 p. m. · 14 ago. 2020

Encaja Viera en esa información porque de los nuestros solo pensaría en Jorge o Ángel, ambos complicados sinceramente. Quizás si son de la isla Édgar o Pedrito pero aún más utopicos. Me gustaría saber cuando regresaran todos esos canteranos que han comentado que quieren retirarse aquí.

defensadecuatro

Querrán venir cuando ya nadie los quiera, en declive, al retiro dorado o cuando físicamente estén para el arrastre. Y una retirada así, mejor no.

Eddygg

A mi lo de adrian dieguez me parece muy bien. Joven con proyección y gratis y si rinde a buen nivel vendran a llevarselo pagando,somos un segunda mediano queramos o no hasta que juguemos playoff y demostremos que somos algo mas. Por lo tanto hay que fichar joven y barato en ciertas ocasiones (milla,appeh,lozano,jacobo...) Para que demuestren su nivel y sacar rendimiento económico.En resumen,hacerse un monchi.
Si no subimos,sipcic y alex Muñoz van a dejar dinero en las arcas,lo tengo seguro.

Por lo tanto hay que fichar jovenes y baratos dentro de la logica, fichar 5 jovenes y 5 experimentados,no 10 jovenes que luego en un derbi se los comen por falta de cojones jjajaja

Eddygg

Borja bastón,esta libre y quiere volver a España seria un delantero top de la categoría en mi opinión

rana_gustavo

Suena Toni Gabarre, del Atletico Baleares

TenerifeForever

Sobre los fichajes y la plantilla.

Pomares me parece un lateral cumplidor, aunque espero que con Fran nuevamente pueda sacar lo mejor de él.

Si firma Antoñito del Valladolid me parece una buena opción.

Espero que venga un central que aumente la competencia y espero un organizador en el medio.

Veremos si al final vienen 1 o 2 delanteros, entiendo que dependerá de lo que se haga con Jorge.

Sobre ofertas que puedan haber sobre Alex o Sipcic yo creo que no deberíamos desprendernos de potencial y edificar sobre la buena base que tenemos. Otra cosa es que fuese una oferta irrechazable. Pero trataría de no quitar potencial al equipo.

Imagino que Cordero se centrará un poco en las salidas. El martes tiene reunión con el Marino y hablarán de jugadores.

Ssdiku y Borja Bastón están libres. Veremos con qué nos sorprende Cordero.

rana_gustavo

Creo estamos en una posición fuerte, para no desprendernos de nadie sin que paguen bien.

A ver que salidas se concretan: Undabarrena, Alonso, Dani o Carlos, Carlos Ruiz, Isma Lopez, Nahuel Leiva, Naranjo, Sashoua, Suso, en la pomada

Ahora mismo:

------------------------ Ortola / Dani --------------------------

Antoñito / Moore - Sipcic / Ruiz / Alberto - Muñoz / Pomares

------------- Aitor / Undabarrena / Zarfino / Alonso ---------

Jacobo / Suso ------------ Lasso -------------- Bermejo / Elliot

-------------------- Manolito / Jorge / Joselu -------------------

A mí gusto:
  - Un central
  - Un mediocentro (cesión de Alonso). Creo que Iker puede resolver papeletas alguna vez.
  - Un extremo que pueda jugar en ambas bandas (salida de Suso)
  - Un 9.

Se me ocurren nombres:
  Central: Sagnan, Dieguez, Ignasi Miquel
  Mediocentro: Edgar Gonzalez, Luis Perea, Sergio Alvarez, Sergio Gonzalez, Guridi
  Extremo: Borja Sainz, Kike Barja, Gaizka Larrazabal
  Delantero: Quique Gonzalez, Aitor Ruibal, Alvaro Gimenez, Borja Baston, Sergio Leon, Dani Raba

Tenerife

Sadiku está libre, acaba de rescindir con el Levante.

El Oviedo entra muy fuerte en la puja de Luis Muñoz (a mí, este chico como central en pareja con Sipcic y Alberto por detrás pudiendo jugar en el medio me fliparía).

defensadecuatro

Para mi gusto y opinion:

Ficharía un central, un lateral derecho, otro perfil de mediocentro, uno o dos extremos (izquierdo y derecho) y un delantero.

Intentar las salidas de Isma, Naranjo, Nahuel y Suso y ceder a Sashoua, Undabarrena o Javi Alonso y Carlos Abad.

Dejaría en plantilla a Elliot y Jorge. Creo que el año pasado nos faltó un mejor fondo de armario. El juego del equipo y algunos puestos se resentían demasiado cuando se retoca a el equipo titular.

Eddygg

Si económicamente se lo pueden permitir,dejaria a sashoua y luego a naranjo o nahuel, siempre que puedas pagartelo en el caso de que se bajen el sueldo obviamente. Se dice que podrán haber de nuevo 12 jugadores en el banquillo y 5 cambios por lo que cuantas mas opciones hayan mejor para FF. Pero como digo,dejaria a uno de los dos de naranjo y nahuel si se renegocia su sueldo y se lo bajan considerablemente por que pienso que pueden aportar si el equipo va bien

Guayota

Para terminar de dar forma a la plantilla solo quedaría:

Salidas: Naranjo, Isma, Undabarrena, Javi Alonso (cesión al Marino)

Fichajes: un delantero (espero que sea el fichaje top aquí), un mediocentro organizador posicional (tipo Álex Corredera), un defensa central (Luis Muñoz)

TenerifeForever

Alguna sorpresa de algún jugador nos falta. Un portero tiene que salir e imagino que Shaoshua.

Yo pienso que llegará algún fichaje más.

A ver si en esta semana se desvincula algún jugador.

Tenerife

Raúl Baena es la opción que barajan ahora, es un perfil defensivo de salida de bola a mi me da la sensación de que no aporta nada nuevo y no sé como vendrá de Grecia, es un muy buen jugador pero no sé como está. También suenan Luis Muñoz que parece que quiere renovar con el Málaga como comenté ayer y Escassi que viene de un temporadón con el Numancia y me extrañaba que no se vieran noticias sobre él. No sé si son jugadores perfil Milla, me parecen más un perfil Aitor Sanz.

Si tuviera que elegir plantería este orden por gusto:
1º Escassi
2º Luis Muñoz
3º Raúl Baena

defensadecuatro

Imagino que habrá que ir buscándole relevo a Aitor poco a poco (aunque siga siendo fundamental) pero si es verdad que igual estamos buscando un organizador más puro que sustituya a Milla. A saber cuáles son los planes para el centro del campo de cara al futuro. Milla que era la juventud se ha ido y Aitor no le quedan muchos años.