Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Tenerife

Cita de: defensadecuatro en Ago 18, 2020, 00:47Imagino que habrá que ir buscándole relevo a Aitor poco a poco (aunque siga siendo fundamental) pero si es verdad que igual estamos buscando un organizador más puro que sustituya a Milla. A saber cuáles son los planes para el centro del campo de cara al futuro. Milla que era la juventud se ha ido y Aitor no le quedan muchos años.

Sí, pero perfil Aitor más box to box pero con más llegada incluso ha llegado Gio Zarfino. Quizás, se plantea un centro del campo guerrillero (ojo, Escassi, Muñoz y Baena no son troncos con el balón en los pies) escoltando a un Lasso o Bermejo por delante. Yo sigo insistiendo en que Oscar Clemente sería un fichajazo para competir con Lasso, en caso de lesión le perderiamos y no tendríamos otro mediapunta al uso, quizás Bermejo.

Ayo

Baena no me da buenas vibraciones. Muñoz creo que seguirá en el Málaga (queremos fichar a todos los Muñoz del país xDD). Escassi sí que me lo traía.

TenerifeForever

Sobre los 3 nombres que puso anoche Manoj.

Escassi lo tiene hecho junto con Dani Barrio con el Málaga. Están esperando que se acaben los playoff para comunicarlo oficialmente por el descenso oficial del Numancia.

Sobre Luis Muñoz su intención como ha dicho Ayo es continuar en el Málaga. El Málaga le ha hecho una primera oferta de renovación muy a la baja que ha rechazado pero sigue prefiriendo continuar en Málaga. Tiene ofertas de algún equipo de Primera y de muchos de segunda. Opción muy muy complicada.

Sobre Baena se decía que lo tenía hecho con el Málaga pero no sé hasta qué punto ha llegado a tiempo Cordero.

Resumiendo de los tres nombres Escassi no es una opción, Luis Muñoz a día de hoy no lo veo y Baena tengo mis dudas.

Sigo pensando que alguien del Cádiz viene. Lo puso Alejandro Arbelo hace tiempo en su twitter sobre Reencuentro y puso una imagen de un reloj. Veremos.

Por último Juanjo Ramos dijo ayer que la semana próxima el mercado se agitara coincidiendo con el final de los playoff que es este domingo.

Yo espero que haya alguna salida esta semana o cesión y si todo va bien creo que llegará Antoñito.

siempre tt

Apunten otro nombre que sale, Alex Alegría:

@CastanazosT

¡Castañazo! Juanfran pide refuerzos. Ante la posible salida de Cristian Herrera, @CDeportivoLugo
 pone sus ojos en Álex Alegría, jugador de @RCD_Mallorca. El ariete placentino, tras su cesión a
@EXT_UD, es también pretendido por @CDTOficial

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Ago 18, 2020, 11:55Apunten otro nombre que sale, Alex Alegría:

@CastanazosT

¡Castañazo! Juanfran pide refuerzos. Ante la posible salida de Cristian Herrera, @CDeportivoLugo
 pone sus ojos en Álex Alegría, jugador de @RCD_Mallorca. El ariete placentino, tras su cesión a
@EXT_UD, es también pretendido por @CDTOficial

Buen delantero !!

BlanAzul

Tweet fijado
Ale Arbelo
@AlexArbelo
·
28min
📍
@JCCordero9
 preguntó hace semanas x la situación d
@jespinosa24
 para el
@CDTOficial
. La última temporada estuvo en el
@fctwente

📄 MD, 27 años con + de 190 partidos en #Segunda⚽ Ex @FCBarcelona @VillarealCF @GranadaCdeF

👉 Actualmente sin equipo. No ha habido oferta.

BlanAzul

Lista larga de delanteros que podría manejar el Tenerife o que serían asequibles para este mercado o para un futuro a medio plazo:

https://www.deporpress.com/index.php/2020/08/18/a-la-caza-de-un-delantero/

1era División:

"Toro" Fernández
John Guidetti
Jack Harper
Brandon Thomas
Sekou Gassama
Marcos André

2da División:

Christian Santos
Álex Alegría
Caye Quintana

2B:

Moha Ezzarfani
Miguel de la Fuente
Toni Gabarre
David Álvarez, "Davo"
Ángel Rodado
Hugo Duro

wizjor

Cita de: BlanAzul en Ago 18, 2020, 12:24Tweet fijado
Ale Arbelo
@AlexArbelo
·
28min
📍
@JCCordero9
@jespinosa24
 para el
@CDTOficial
@fctwente

📄 MD, 27 años con + de 190 partidos en #Segunda⚽ Ex @FCBarcelona @VillarealCF @GranadaCdeF

Cita de: wizjor en Jul 27, 2020, 19:42También se ha tocado a Javier Espinosa, mediocentro caterano del Barcelona y última temporada en el FC Twente de Holanda para sustituir a Luis Milla. El gran "pero" es que el jugador quiere alargar y esperar ofertas de clubes de Primera.

:)

Chomoloko

Brandon Thomas en el Heliodoro se hincha.

Eddygg

Cita de: BlanAzul en Ago 18, 2020, 12:30Lista larga de delanteros que podría manejar el Tenerife o que serían asequibles para este mercado o para un futuro a medio plazo:

1era División:

"Toro" Fernández
John Guidetti
Jack Harper
Brandon Thomas
Sekou Gassama
Marcos André

2da División:

Christian Santos
Álex Alegría
Caye Quintana

2B:

Moha Ezzarfani
Miguel de la Fuente
Toni Gabarre
David Álvarez, "Davo"
Ángel Rodado
Hugo Duro

Guidettie encantaría,se hincharia en segunda jugador de sacrificio.
Rodado del ibiza tiene buena pinta y joven.
Ya luego de ahi, sekou y brandon son los que mejor veria para segunda

Chijero_87

Cita de: BlanAzul en Ago 18, 2020, 12:30Lista larga de delanteros que podría manejar el Tenerife o que serían asequibles para este mercado o para un futuro a medio plazo:

1era División:

"Toro" Fernández
John Guidetti
Jack Harper
Brandon Thomas
Sekou Gassama
Marcos André

2da División:

Christian Santos
Álex Alegría
Caye Quintana

2B:

Moha Ezzarfani
Miguel de la Fuente
Toni Gabarre
David Álvarez, "Davo"
Ángel Rodado
Hugo Duro

Guidetti tiene que cobrar un pastón.... imagino será tipico jugador espere a se mueva el mercado en primera. 

Brandon thomas seria un jugadorazo jugando de extremo no lo veo de 9 puro pero lo traeria si hubiese posibilidades.

Marco andré seria mi apuesta la verdad si fuesen cedidos traeria a este último porque en el mirandés la armo buena y me parece un estilo luis suarez del zaragoza que teniendo buenos peloteros como bermejo y lasso se hincharia a goles.

Rodado lo ficharia pero para cederlo o si se cede a jorge padilla pues tenerlo como tercer o cuarto delantero más que nada en plan inversión al futuro sacar dinero está cotizadisimo y sigue subiendo.

Tenerife

Alex Alegría es un jugador que ha sido determinante en el Extremadura. Por otro lado, Ángel Rodado o Gassama son muy apetecibles también. Espinosa es un verdadero jugón, ahí, si que habría un talentazo.

Sonic

Cita de: BlanAzul en Ago 18, 2020, 12:24Tweet fijado
Ale Arbelo
@AlexArbelo
·
28min
📍
@JCCordero9
@jespinosa24
 para el
@CDTOficial
@fctwente

Uff, ojalá. Siempre me ha encantado este jugador, desde que debutó en 2ª con el Barca B y se salió. De hecho, es curioso lo que prometía y que no fuese nunca capaz de asentarse en primera. Quizás es de estos jugadores que llegan un poco más tarde, cuando ya están más hechos.

Este nombre a mí me ilusiona. Y si lo juntas con gente como Aitor, Berme, Zarfino o Lasso... Puede salir algo bueno.

defensadecuatro

Espinosa es un SI rotundo pero dudo que acabe en Segunda y en caso de hacerlo no creo que sea en el Tenerife. Ojalá pero...

Guayota

Compás de espera en el mercado, dice el empleado del club que ahora van a priorizar salidas.

Hasta la fecha muy parado el capítulo de salidas, salvo las ya conocidas de Luis Pérez y Luis Milla. De los que podrían haber salido: se dio continuidad (por órdenes de arriba) a los Dani Hdez., Carlos Ruiz y Suso. Isma López de momento sigue. Undabarrena no ha sonado ni siquiera que vaya a salir. Naranjo aún nada.. y si podemos quitarnos a Nahuel, todavía mejor.

Para mi estos 3 deberían salir si o si, en este orden: Naranjo (750 mil euros), Isma (275-300 mil euros) y Undabarrena (no sé la cantidad, pero no creo que sea mucho). Más de 1 millón de euros podríamos liberar en esas 3 fichas.

Nahuel igual aún merece una segunda oportunidad pero si podemos quitárnoslo de encima mejor (350-400 mil de ficha y no espero nada de él), no quiero estar tirando dinero en supuestas estrellitas que no rinden y seguramente pudiendo tener en su lugar a alguien 3 veces más barato y que aporte algo (ejemplo: Elliot).

Aparte hay que buscar salida a Carlos Abad, y cesión a Javi Alonso, pero imagino que para después de Pinatar.

Total 3 bajas clave para mi, otra opcional que haría yo personalmente, la salida de Carlos Abad y la cesión de Javi Alonso. Pero por encima de todo urge la de Naranjo, que su ficha es casi igual que la de Isma, Undabarrena y Nahuel juntos.