Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Oscar Clemente, es un puesto más parecido a Borja Lasso y Bermejo no? O me equivoco? Pues si, es una putada no tener espacio en su puesto, aunque en la UD sabemos que le va a ir mejor.

Nieblatronic

Ojalá me equivoque, pero tiene pinta de ser otro tinerfeño con cualidades para el fútbol profesional que nunca pasará por el equipo de su tierra, y lo más triste es que seguramente sea porque ese equipo, nuestro Tete, nunca se interese por él o si lo hace sea de refilón.

MIGUELA76

Óscar clemente es un mediocentro ofensivo. Yo creo que juega donde mismo Lasso y a bermejo lo hemos visto de interior izquierdo pero también juega ahí. Quizás clemente juegue más retrasado que ellos pero la posición es la misma básicamente y centrocampista ofensivo... corrijanme si me equivoco (que seguro que me equivoco)

TenerifeForever

Veo que esta semana va como imaginaba.

Sobre el capítulo de altas si se anuncia alguien sería Antoñito en un principio sino yo no espero a nadie en esta semana.

Sobre las bajas yo espero que se realice alguna cesión al Marino o se pudiese dar alguna baja aunque lo veo difícil pero como se acerca el stage a lo mejor alguien sale antes de ir.

Tema Zarfino espero que se solucione en esta semana como se ha venido comentando.

A ver como va evolucionando la semana.

defensadecuatro

Pues si juega más retrasado te lo cambio por Undabarrena, ya mismito. Lo poco que le he visto, me gusta.

Arquero39

Hemos fichado a un tal Adrian Herrera, delantero de 21 años del Numancia y lo hemos cedido al Zamora.. Alguien sabe algo?

La info es de Cazurreando.

Guayota

Ale Arbelo @AlexArbelo

El @CDTOficial firma a @adriherrera72

Jugará en calidad de cedido en el @ZCFoficial

⚽ Delantero, 20 años y que procede del @cdnumancia (filial)

Adelante sin temor

Si el club no lo hace oficial en la cuenta de twitter será que ha sido fichado para el filial (en principio), tiene toda la pinta de eso al venir del filial del Numancia.

Batman

Cita de: tete4ever en Ago 20, 2020, 12:37Si el club no lo hace oficial en la cuenta de twitter será que ha sido fichado para el filial (en principio), tiene toda la pinta de eso al venir del filial del Numancia.

Viene del filial pero jugó 9 partidos con el primer equipo este año
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Muy buena noticia. Jugador de futuro. Ha firmado por 2 temporadas más 2 opcionales. Este año es cedido al Zamora para que la próxima temporada tenga oportunidad de demostrar su valía en el primer equipo. Operación sin coste alguno.

Muy buen trabajo de Cordero.

Guayota

Me gusta este tipo de fichajes, tener una terna de jugadores fichados a coste 0 o muy barato para ceder, parecido a lo que tiene el Valladolid con El Hacen, Marco André, Sekou Gassama, etc., que se ganen un puesto en el primer equipo.

TenerifeForever

Coincido totalmente Guayota. A ver si vamos siendo listos y vamos captando jugadores interesantes y de futuro.

Por cierto Otaño cedido al Tudelano.

Lo que yo imaginaba se irán haciendo oficial algunas cesiones.

Creo que la siguiente puede ser la de Borja Llarena. Se decía que había oferta del Granada B aunque el Marino quiere a Borja y Fede.

También quiero ver que sucede con Giovanni.

TenerifeForever

Por cierto apuntan interés en Dani Torres. Mediocentro. El Zaragoza no cuenta con él. A mí me gusta mucho este jugador aunque está temporada no le haya ido bien en Zaragoza. El Albacete desea su vuelta.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Ago 20, 2020, 18:19Por cierto apuntan interés en Dani Torres. Mediocentro. El Zaragoza no cuenta con él. A mí me gusta mucho este jugador aunque está temporada no le haya ido bien en Zaragoza. El Albacete desea su vuelta.

Me parece un buen jugador.

Eddygg

Cita de: Zorro Velozz en Ago 21, 2020, 09:33Me parece un buen jugador.

Ojala, muy buen jugador, de trabajo silencioso pero muy importante para un equipo