Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

CastroXD

El Tete junto a otros equipos de la categoría ha estado interesado en Lucas De Vega (mediocentro brasileño de 20 años), ex FC Cartagena, pertenece al Barcelona
 y no le quiere ceder, podría tener una oferta de los Spurs. Precio de salida sobre los 4M€
Via: Cazurrenado
https://twitter.com/The1cazurreando/status/1296515843250167809?s=20

CastroXD

También dicen del medio colombiano, Dani Torres, que el Zaragoza no cuenta con él, y equipos como Albacete y Tenerife están interesados

Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en Ago 20, 2020, 18:19Por cierto apuntan interés en Dani Torres. Mediocentro. El Zaragoza no cuenta con él. A mí me gusta mucho este jugador aunque está temporada no le haya ido bien en Zaragoza. El Albacete desea su vuelta.

Ya el año pasado lo quiso victor moreno pero creo que es más bien preguntar situación etc más que una opción de fichaje. Creo y es mi opinión nada más que será un plan B si fallase Zarfino. Podria ser sustituto de Aitor Sanz pero es que ese trabajo creo lo haria mejor Zarfino que abarca todo el campo y traer un jugón de verdad de mediocentro siempre y cuando haya dinero claro. Aunque si es gratis bienvenido seria que un equipo necesita un buen fondo de armario y ya Aitor esta en sus últimos 2 añitos yo creo . Pero creo sigue haciendo falta ese 9 y ese repartidor de juego ya que son 2 puestos muy claves.

Guayota

450 mil euros de ficha tenía hasta ahora. Si se la baja al menos hasta 300 mil sería un buen fichaje. Aunque no sé yo si es compatible con Zarfino..

siempre tt

@mdaswani

✔️ Ante la escasez de delanteros contrastados asequibles y la altísima competencia por los que hay disponibles, el
@cdtoficial ya explora un par de opciones del extranjero

✔️ Aunque el mercado estará abierto varias semanas más, Cordero no quiere esperar a que empiece
@laliga

Tenerife

Si asciende el Girona me gustaría la vuelta de Jairo Izquierdo si fuera fáctible. Extremo de la casa y de nivel probado para la categoría.

Batman

Cita de: Tenerife en Ago 21, 2020, 17:25Si asciende el Girona me gustaría la vuelta de Jairo Izquierdo si fuera fáctible. Extremo de la casa y de nivel probado para la categoría.

Creo que Jairo se queda en primera con el Girona si suben
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Le deseo lo mejor y ojalá llegue muy lejos pero Jairo no es de mi agrado. Ni ahora ni nunca.

siempre tt

@CastanazosT

¡Castañazo! Jorge Franco "Burgui" podría regresar a #Segunda. Tras finalizar su cesión a @RealZaragoza, el jugador no cuenta para su club, @Alaves, y ya contempla otras opciones. @RayoVallecano, @RCD_Mallorca y @CDTOficial se interesan en el extremeño.

Guayota

Esa cuenta tiene credibilidad?

defensadecuatro

Cita de: siempre tt en Ago 21, 2020, 20:18@CastanazosT

¡Castañazo! Jorge Franco "Burgui" podría regresar a #Segunda. Tras finalizar su cesión a @RealZaragoza, el jugador no cuenta para su club, @Alaves, y ya contempla otras opciones. @RayoVallecano, @RCD_Mallorca y @CDTOficial se interesan en el extremeño.

Pues este chico viene de hacer una cesión muy flojita en el Zaragoza.

SofaScore

Yo espero que no venga ninguno de los dos mencionados provenientes del Zaragoza, sobre Burgui.. si vieron los partidos del Zaragoza del Play off sabrán por que digo que no lo quiero por aqui ni loco.

Y Dani... mirense de nuevo el partido del Tenerife - Zaragoza y verán como una vez Dani Torres esta en el campo, nosotros con uno menos después de la expulsión de Sipsic, parece que es el Zaragoza el que esta con uno menos.

Ojala solo sean castañazos para no dejar dormir a la gente este verano y venga gente joven con hambre o veteranos con liderazgo y no estos mercenarios

TenerifeForever

Hola Guayota a mí la cuenta de castañazos no me acaba de convencer. De los rumores que ha dicho sobre el Tenerife no he visto a ningún periodista que haya corroborado los nombres que ha sacado.

Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en Ago 22, 2020, 08:32Hola Guayota a mí la cuenta de castañazos no me acaba de convencer. De los rumores que ha dicho sobre el Tenerife no he visto a ningún periodista que haya corroborado los nombres que ha sacado.

La página pone : Información, predicción y debate sobre el fútbol nacional.

Me parece que lo único que genera debate es que la información y la predicción es como la de daswani que cuando la sabe es el último en enterarse y cuando tira a ver si cuaja y dar algo por cerrado pues tampoco cuaja porque mirado un rato esa página y todavia no he visto ningún acierro jaajajaj

TenerifeForever

Yo la veo por curiosidad. La falta de noticias hace que mire en mil sitios jeje.