Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Deporpress dice que el Tenerife no ha preguntado. Se lo ofrecieron. Vete a saber.

TenerifeForever

Nos lo hayan ofrecido si me lo creo más. He leído que el Alavés está tratando de colocar sus descartes y Burgui es uno de ellos. Esa información me cuadra más. Pero lo estarán ofreciendo a más equipos que Rayo y Tenerife seguro.

Nosotros entiendo que hasta que no haya salidas creo que se priorizará en el delantero y veremos que sucede con Antoñito que todavía no se ha desvinculado.

Dijo Juanjo Ramos el viernes que puede haber el lunes alguna sorpresa en la convocatoria para el stage con algún jugador que imagino no contaría y no se convocaría. Dijo que el lunes diría más.

siempre tt

@locos_x_eltete

El @diariovasco se hace eco del interés en Burgui.

Sergio Fernández, director deportivo babazorro, y los representantes del jugador lo habrían ofrecido a algunos equipos de la categoría de plata. Entre ellos, según informa el @diariovasco, serían el CD Tenerife y Rayo
Vallecano.

El Alavés ofrece a Burgui en LaLiga SmartBank
Rayo Vallecano y CD Tenerife serían dos de los equipos que habrían recibido el ofrecimiento del extremo extremeño que no cuenta para el Alavés

https://www.grada3.com/2020/08/22/el-alaves-ofrece-a-burgui-en-laliga-smartbank/

100preTete

Espero que solo sea un ofrecimiento y no un interés real por parte del Tenerife, xq Burgui en el Zaragoza a sido toda una decepción, un jugador sin sangre que los aficionados maños no lo podían ni ver. Prefiero mil veces a Naranjo a fichar un jugador que su ficha debe ser alta y no va a aportar nada bueno al equipo, que lo fiche el Rayo mejor

siempre tt

Vaya lista del Cádiz en donde pescar algún jugador 🤪🤪

@solofichajes123

Hasta 24 jugadores pueden salir del @Cadiz_CF

David Gil
Sotres
Akapo
Carmona
Rhyner
Matos
Brian Oliván
Edu Ramos
Bodiger
Sergio González
Alejo
David Mayoral
Javi Navarro
Panadero
Cristian Martínez
Jurado
Pombo
Malbasic
Álvaro Giménez
Nano Mesa
Jovanovic
Dani Romera
Querol
Caye

MIGUELA76

Y en ella hay 3 o 4 que tuvieron que pagar por ascender... nano, malbasic, pombo, alejo... no se si se me escapa alguno más. No entiendo esa política de verdad...

Tenerife

Burgi viene de vuelta no, lo siguiente, Para desembolsar dinero en él me quedaba con Nahuel.

Tenerife

El @GranadaCdeF no cuenta con Álex Martínez, Neyder Lozano y Bernardo Cruz. Indica @marca que los tres futbolistas son transferibles. Tampoco tienen asegurada su presencia Antoñín, Azeez y Eteki, pero en estos casos sus posibles salidas están ligada a los fichajes que lleguen

Via solofichajes123

La verdad es que Eteki, Azeez y Antoñin suenan interesantes, de hecho, Antoñin sonó dentro de la operación Milla.

Chijero_87

Cita de: Tenerife en Ago 22, 2020, 16:57El @GranadaCdeF no cuenta con Álex Martínez, Neyder Lozano y Bernardo Cruz. Indica @marca que los tres futbolistas son transferibles. Tampoco tienen asegurada su presencia Antoñín, Azeez y Eteki, pero en estos casos sus posibles salidas están ligada a los fichajes que lleguen

Via solofichajes123

La verdad es que Eteki, Azeez y Antoñin suenan interesantes, de hecho, Antoñin sonó dentro de la operación Milla.

Esa fué la segunda oferta...... en la primera eran los 2 primeros que últimamente van de lesión en lesión. Buena jugada de Cordero tanto con el granada como con el celta que nos queria meter apeh en la operación.

Si alguno fuera un mediocentro jugoso me lo fichaba pero todos son de estilo cubrir campo y robar. Respecto al 9 nos falta no es antoñin que quieres te diga.

Encima querrán dinero a cambio que va

Herbert_West

Cita de: siempre tt en Ago 22, 2020, 15:00Vaya lista del Cádiz en donde pescar algún jugador 🤪🤪

@solofichajes123

Hasta 24 jugadores pueden salir del @Cadiz_CF

David Gil
Sotres
Akapo
Carmona
Rhyner
Matos
Brian Oliván
Edu Ramos
Bodiger
Sergio González
Alejo
David Mayoral
Javi Navarro
Panadero
Cristian Martínez
Jurado
Pombo
Malbasic
Álvaro Giménez
Nano Mesa
Jovanovic
Dani Romera
Querol
Caye
O sea el Cadiz pilla jugadores pone la clausula que si sube los tiene que comprar y luego no los quiere,para mi despilfarro de dinero en realidad.

Guayota

Cita de: Tenerife en Ago 22, 2020, 16:57El @GranadaCdeF no cuenta con Álex Martínez, Neyder Lozano y Bernardo Cruz. Indica @marca que los tres futbolistas son transferibles. Tampoco tienen asegurada su presencia Antoñín, Azeez y Eteki, pero en estos casos sus posibles salidas están ligada a los fichajes que lleguen

Via solofichajes123

Salvo Bernardo Cruz, que no lo conozco, todos me parecen nombres interesantes. En especial para mí gusto, Azeez, Eteki y Antoñito.

Batman

Se me ocurre un nombre difícil, pero no imposible.. Rubén Sobrino.
No cuenta para el Valencia, en primera no tiene mercado y es un jugador muy interesante en cuanto a capacidad de asociación y gol para segunda..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Ayo

Cita de: Guayota en Ago 23, 2020, 03:03Salvo Bernardo Cruz, que no lo conozco, todos me parecen nombres interesantes. En especial para mí gusto, Azeez, Eteki y Antoñito.

A mi Antoñin me parece un jugadorazo, pero supongo que tendrá mil novias.

MIGUELA76

Cita de: Ayo en Ago 23, 2020, 11:04A mi Antoñin me parece un jugadorazo, pero supongo que tendrá mil novias.

Antoñin era el delantero canterano del malaga? Porque si es ese lo poco que le vi en el malaga me pareció buen jugador.

Pero si fichamos a antoñito no creo que venga antoñin... se imaginan a Castañeda retransmitiendo el partido y diciendo que antoñito centro y antoñin remató? Jejejeje. Fuera de bromas, si es el que yo creo tendrán muchas novias....

Ayo

Cita de: MIGUELA76 en Ago 23, 2020, 14:34Antoñin era el delantero canterano del malaga? Porque si es ese lo poco que le vi en el malaga me pareció buen jugador.

Pero si fichamos a antoñito no creo que venga antoñin... se imaginan a Castañeda retransmitiendo el partido y diciendo que antoñito centro y antoñin remató? Jejejeje. Fuera de bromas, si es el que yo creo tendrán muchas novias....

Ese mismo.