Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Chomoloko

Cita de: Tenerife en Sep 01, 2020, 00:22Ha dicho que no ha sonado así que descartaría a Blanco, Sadiku, etc...

Si las siglas E.K. son un pista, en España no hay ningún delantero ni en Primera ni en Segunda que concuerde.

Dudo que esas sean las siglas.

Chomoloko

Venga, vamos a tirarnos a la piscina.

Rubén Castro

😂😂

100preTete

Cita de: wizjor en Ago 31, 2020, 22:49E. K.

Está claro que es Edison Cavani, la K es solo para despistar  ::)  Se encuentra sin equipo y está en Ibiza de vacaciones deshojando la margarita...

Chomoloko

Elías Kachunga

Ya tengo el nombre.

Tenerife

Cita de: Chomoloko en Sep 01, 2020, 00:45Elías Kachunga

Ya tengo el nombre.

Dudo que un chico que el año pasado hizo 4 goles, el anterior ninguno y el anterior 3 sea un 9 que no plantee discusión y les encante a todos como plantea Arbelo en su tweet.

Craken223

por E. K.  Mirando el transfermarkt  me salen Efthymios Koulouris y Elvir Koljic,y de esos ninguno me parece un delantero que no genere dudas

Chomoloko

CLE17

Kike García, jugador del Éibar.
Con la incorporación de Alberto González a la dirección deportiva del Tenerife, se acercaron posturas.

Huguito Morales 10

Arquero39

El RC Deportivo se interesa en Carlos Abad ante la más que probable salida de Dani Jiménez.

https://twitter.com/victor_abajas/status/1300713400566247424?s=21

Tenerife

Cita de: CLE17 en Sep 01, 2020, 09:37Kike García, jugador del Éibar.
Con la incorporación de Alberto González a la dirección deportiva del Tenerife, se acercaron posturas.

Podría ser, no sé si es información o especulación, pero a mí el hecho de "no sé como un hombre así puede ser objeto de negociación" me tira a que puede ser una gran sorpresa o alguien emblemático. Diría que es Ángel pero por otra parte cuando comenta que "no generaría debate en la grada", en lo deportivo no pero seguro que alguna persona lo descarta por lo que ha pasado, entonces, no sé si es que estoy extrayendo demasiado del tweet pero estoy un poco perdido con el delantero.

Si miro delanteros de 1º que a priori no podrían ser objetivos (realistas dentro de lo que cabe, no vale Luis Suarez del Barça), que convenzan y que no hayan sonado se me ocurren:

-Guidetti
-Kodro
-Villalibre
-Saponjic
-Álvaro Giménez
-Kike García
-Quique Gónzalez
-Jonathas
-Jack Harper
-Ángel Rodríguez
-Amath N'diaye
-Antoñín
-Rafa Mir
-Sergio León
-Marc Cardona
-Enric Gallego
-Jon Bautista
-Tony Sanabria
-Aitor Ruibal
-Borja Mayoral
-Marcos André
-Sekou Gassama
-Marc Gual
-Ruben Sobrino
-Raba

De esta lista (totalmente subjetiva) que me encaja en el perfil si el jugador fuera de Primera española (podría ser de Segunda o de otra liga) a mi personalmente a partir de la descripción dada por Alex Arbelo, lo que me parecería razonable económicamente y realizable podría ser Ruibal, Marcos André o Gassama en (estos dos en forma de cesión), Marc Gual, quizás Ruben Sobrino y quizás Sergio León. Personalmente, los dos mejores me parecen Ángel y Sanabria pero su salario es muy muy alto imagino y segurisimamente quemen otras opciones antes de jugar en 2º. Esperemos sorpresas. El propio tweet aclara que solo es un nombre sobre la mesa de negociación.

Guayota

De esa lista solo veo que encajen en esa descripción (bajo mi punto de vista) los Enric Gallego, Marcos André, Tony Sanabria, Sergio León, Quique González, Jon Bautista, Borja Mayoral (que lo descarto porque es inasequible y casi imposible incluso que baje a 2ª). El resto no los veo tan tan tan imposibles y tan sorpresa como intenta hacer ver Alex Arbelo. Con esto no quiere decir que los Sekou, Jonathas, Gual, etc. no sean fichajazos sino que ese tuit me da la impresión que es por un jugador a priori imposible.

Igualmente, esto de tirar la piedra y esconder la mano.. me toca los cojones, la verdad.

BlanAzul

Franco Zuculini quedó libre en el Venezia. Siempre me ha gustado este jugador. Tiene 29 años. Yo lo vería válido para complementar el centro del campo del equipo.

Arquero39

Cita de: BlanAzul en Sep 01, 2020, 12:32Franco Zuculini quedó libre en el Venezia. Siempre me ha gustado este jugador. Tiene 29 años. Yo lo vería válido para complementar el centro del campo del equipo.

Iba para crack, pero se quedó por el camino. Personalmente creo que su momento ya pasó (la pasada temporada solo 19 partidos en Serie B).

Para ser cuarto mediocentro podría valer, pero prefiero subir a uno del B.

siempre tt

@CastanazosT

Al extremo senegalés Amath Ndiaye le salen pretendientes en #LaLiga y #Segunda. Su club,
@GetafeCF, ya recibe múltiples ofertas por el jugador, entre otras, las de @SDHuesca, @realvalladolid, @SDEibar
@RealZaragoza, @RayoVallecano y la de su ex equipo, @CDTOficial