Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: Guayota en Sep 04, 2020, 10:11Pues eso no cuadra tanto con la info que (no) dijo Álex Arbelo. Hacerse el interesante para esto?

Ojo, creo que no hablábamos del mismo jugador. A mi no me cuadró tampoco para nada con las altas expectativas que estaba dando.

Guayota

Cita de: wizjor en Sep 04, 2020, 10:38Ojo, creo que no hablábamos del mismo jugador. A mi no me cuadró tampoco para nada con las altas expectativas que estaba dando.
Me refería más bien a las palabras de Cordero con respecto a la info de Arbelo. Todos esperábamos un fichajazo que te pudiera ofrecer sus 15-20 goles y unas altas expectativas tras las palabras de Alex Arbelo. Y me cuesta creer que un "9" que no te dé tantos goles, genere esas expectativas. Habrá que esperar, pero no cuadra de momento una cosa con la otra.

Y todavía también sigo esperando el supuesto "reencuentro" del que habló a principios de mercado. Esto era casi que apostar a caballo ganador y mira.. Me hacen gracia cuando los periodistas se ponen a jugar a acertijos, tirar la piedra y esconder la mano, cuando no aciertan queda todo en el olvido (si no es por un forero que nombró esto antes, ni me acordaría) y luego cuando medio aciertan alguna, corren para citarse.

wizjor

Cita de: Guayota en Sep 04, 2020, 10:56Me refería más bien a las palabras de Cordero con respecto a la info de Arbelo. Todos esperábamos un fichajazo que te pudiera ofrecer sus 15-20 goles y unas altas expectativas tras las palabras de Alex Arbelo. Y me cuesta creer que un "9" que no te dé tantos goles, genere esas expectativas. Habrá que esperar, pero no cuadra de momento una cosa con la otra.

Y todavía también sigo esperando el supuesto "reencuentro" del que habló a principios de mercado. Esto era casi que apostar a caballo ganador y mira.. Me hacen gracia cuando los periodistas se ponen a jugar a acertijos, tirar la piedra y esconder la mano, cuando no aciertan queda todo en el olvido (si no es por un forero que nombró esto antes, ni me acordaría) y luego cuando medio aciertan alguna, corren para citarse.

Es lo típico Guayota, "viven de eso". En cualquier caso y sobre lo que comentas, yo dudo mucho que venga un 9 contrastado. Cordero dijo que prefiere que los goles se los dividan entre 5-6 jugadores (Apeh, Joselu, Jorge, Fichaje, Bermejo, ¿Lasso?) en lugar de incorporar un sólo 9 de 20-25 goles. Yo creo que más que preferencia es porque los 9 de ese tipo son muy caros y el Tenerife nos guste o no, no es un club referencia en 2ª estando clubes como el Mallorca, Espanyol, Girona, Zaragoza, Almería, Leganés...

dcanarias

A r i d a n i s m o.
@Aridanekadista_
·
32min
Buenos días a todos, en especial a Cordero que ya podría llevarse algún descarte de los que él trajo a Cádiz rumbo a Tenerife.

Guayota

Cita de: dcanarias en Sep 04, 2020, 11:20A r i d a n i s m o.
@Aridanekadista_
·
32min
Buenos días a todos, en especial a Cordero que ya podría llevarse algún descarte de los que él trajo a Cádiz rumbo a Tenerife.
Joder justo fue criticar lo del reencuentro y sale esto. Será Edu Ramos?

Tenerife

@Aridanekadista_
·
32min

La lista de jugadores que ha llevado Cordero al Cádiz y continúan son:

-Salvi (el año pasado jugó 37 partidos, dudo que sea descarte)

-Cifuentes (por edad, por ser portero, porque es su capitán, tampoco creo que sea él)

-Brian Oliván (encajaría porque estuvo cedido en el Girona y no cuentan con él, pero es LI)

-Marcos Mauro (podría encajar, el año pasado jugó 17 partidos, pero es central)

-Dani Romera (este jugador fue ofrecido a principio de año y hubo contactos, es delantero centro, el año pasado estuvo en el Alcorcón cedido con Fran Fernandez, anotó 4 goles en 30 partidos mientras que el año anterior en el Cádiz transformó 3 goles en 8 partidos y 2 goles en 13 partidos con el Rayo Majadahonda, es un jugador que ya ha sonado antes, podría ser él).

-Alberto Perea (dudo que sea él, el año pasado fue importante con 5 goles en 33 partidos).

-Álex Fernández (imposible, es la estrella del equipo, de allí no sale a Segunda).

-Matos (podría ser descarte, el año pasado salió cedido al Twente pero es LI, poco probable)

-Edu Ramos (ojito, el año pasado tuvo un rol más secundario, 17 partidos jugó, es mediocentro y no descartaría para nada que fuera él quien llegara)

-Pacha (imposible, el año pasado fue titularisimo como LI y cuentan con él)

-Querol (es ED veterano de 31 años, el año pasado salió cedido al Albacete y jugó 2 partidos en la segunda vuelta que completan los 6 que había jugado con el Cádiz, también podría ser él).

-Jovanovic (21 años, el año pasado estuvo cedido en el Cartagena donde jugó 16 partidos anotando 3 goles en 2ºB, es DC y encajaría también en el perfil realista).

Esos son los jugadores que Cordero llevó al Cádiz y aún continúan en la plantilla gaditana (entre 2015 y 2018). Realistas me parecen Romera, Jovanovic, Querol y Edu Ramos. Pienso que es Edu Ramos sinceramente.

Guayota

Es Edu Ramos el que más me cuadra.

Simutenkov

@Aridanekadista_
·
32min

¿El mensaje no les suena mas a reproche que a noticia? A mi me parece mas lo primero que lo segundo. En Cádiz deben de tener un problema serio con el exceso de jugadores y a muchos los llevó Cordero, parece como si le pidieran que les aligere la plantilla.

CLE17

Cita de: Simutenkov en Sep 04, 2020, 12:43¿El mensaje no les suena mas a reproche que a noticia? A mi me parece mas lo primero que lo segundo. En Cádiz deben de tener un problema serio con el exceso de jugadores y a muchos los llevó Cordero, parece como si le pidieran que les aligere la plantilla.
Totalmente. El mensaje es un reproche, ese tipo no tiene ninguna información.

Aguilera82

Cita de: Tenerife en Sep 04, 2020, 12:11La lista de jugadores que ha llevado Cordero al Cádiz y continúan son:

-Salvi (el año pasado jugó 37 partidos, dudo que sea descarte)

-Cifuentes (por edad, por ser portero, porque es su capitán, tampoco creo que sea él)

-Brian Oliván (encajaría porque estuvo cedido en el Girona y no cuentan con él, pero es LI)

-Marcos Mauro (podría encajar, el año pasado jugó 17 partidos, pero es central)

-Dani Romera (este jugador fue ofrecido a principio de año y hubo contactos, es delantero centro, el año pasado estuvo en el Alcorcón cedido con Fran Fernandez, anotó 4 goles en 30 partidos mientras que el año anterior en el Cádiz transformó 3 goles en 8 partidos y 2 goles en 13 partidos con el Rayo Majadahonda, es un jugador que ya ha sonado antes, podría ser él).

-Alberto Perea (dudo que sea él, el año pasado fue importante con 5 goles en 33 partidos).

-Álex Fernández (imposible, es la estrella del equipo, de allí no sale a Segunda).

-Matos (podría ser descarte, el año pasado salió cedido al Twente pero es LI, poco probable)

-Edu Ramos (ojito, el año pasado tuvo un rol más secundario, 17 partidos jugó, es mediocentro y no descartaría para nada que fuera él quien llegara)

-Pacha (imposible, el año pasado fue titularisimo como LI y cuentan con él)

-Querol (es ED veterano de 31 años, el año pasado salió cedido al Albacete y jugó 2 partidos en la segunda vuelta que completan los 6 que había jugado con el Cádiz, también podría ser él).

-Jovanovic (21 años, el año pasado estuvo cedido en el Cartagena donde jugó 16 partidos anotando 3 goles en 2ºB, es DC y encajaría también en el perfil realista).

Esos son los jugadores que Cordero llevó al Cádiz y aún continúan en la plantilla gaditana (entre 2015 y 2018). Realistas me parecen Romera, Jovanovic, Querol y Edu Ramos. Pienso que es Edu Ramos sinceramente.

Secuestraria a SALVI con tal de traerlo como fuera...

SanSebastian

No se habla nada de Longo? Es un delantero que por su juego beneficia mucho a los extremos y mediapuntas fijando a los centrales, está en ultimo año de contrato con el Inter y creo que ambos estan deseando separar sus caminos, y vendría al equipo donde mejor ha rendido y mas confianza ha recibido en los ultimos años. Para mi es un win-win de fichaje.

el papu

Cita de: Simutenkov en Sep 04, 2020, 12:43¿El mensaje no les suena mas a reproche que a noticia? A mi me parece mas lo primero que lo segundo. En Cádiz deben de tener un problema serio con el exceso de jugadores y a muchos los llevó Cordero, parece como si le pidieran que les aligere la plantilla.

Coincido.

Guayota

Aridanekadista es muy pro Cordero, que yo sepa.

CastroXD

Soy el único que está algo desesperado por fichajes??

Empezamos la liga y veo a los vecinos Canariones a "full" con grandes fichajes a mi entender,  y nosotros hasta ahora sólo 4 incorporaciones:
un LTD suplente (no mejora a A. Muñoz) y 3 incógnitas (Bruno, Jacobo y Manolito).... no cuento Gio Zarfino porque puede pasar de todo aún!  
Partiendo de la Gran Gran Pérdida de Milla, y la notable baja de  Dani Gomez (sin obviar las para mí significativas bajas de Luis Lopez,  Luis Perez o Malbasic).

Que quiere que os diga, a día de hoy, tenemos peor plantilla que la que comenzó en 2019-20, y comienzo a ponerme nervioso viendo las pantillas del resto de equipo

Estos primeros partidos (puntos) espero que no pasen factura a final del campeonato por esperar a quemar cartuchos  en el mercado o por una actitud conservadora en el gasto

Its my opinion!

Craken223

Cita de: SanSebastian en Sep 04, 2020, 12:59No se habla nada de Longo? Es un delantero que por su juego beneficia mucho a los extremos y mediapuntas fijando a los centrales, está en ultimo año de contrato con el Inter y creo que ambos estan deseando separar sus caminos, y vendría al equipo donde mejor ha rendido y mas confianza ha recibido en los ultimos años. Para mi es un win-win de fichaje.

De hecho fue el jugador que me vino a la cabeza cuando leí que cordero no quiere un delantero de 20 goles y que su fichaje sería visto por gran parte de la afición como un gran salto