Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Guayota

Confío en que Cordero termine de rematar bien esta plantilla. A Curro le di por perdido porque me pareció leer que se había ido a Polonia o un país de estos.

Si llegase vaya fichajazo sería.

Aguilera82

Donde estan las perras ... chiste del dia, del mes y probablemente de la temporada al paso que vamos...

he aqui la respuesta

dcanarias

La realidad es que, en principio, este año íbamos a tener un millón de euros MENOS que el año pasado de límite presupuestario. Hace unos días salió la noticia de que la LFP nos lo iba a subir algo, pero no he visto la cantidad final. Dejen de preguntar que dónde está el dinero, porque lo cierto es que de eso no vamos sobrados.

dcanarias

Manoj dice que el Tenerife reactiva la opción de Aitor Buñuel ante las dificultades en la rescisión de Antoñito.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Sep 06, 2020, 21:08Manoj dice que el Tenerife reactiva la opción de Aitor Buñuel ante las dificultades en la rescisión de Antoñito.
Es que urge el lateral derecho. Vendría libre.

wizjor

A mi me gusta Aitor. Creo que es un perfil Luis Pérez, me serviría.

Adelante sin temor

Hace pocos días a Buñuel lo pretendía el Espanyol y el Mallorca... así que malo no será, llegaría libre y teniendo solamente 22 años.

El triki de los ricos

Yo firmaba a Curro y a Buñuel con los ojos cerrados.

MIGUELA76

Acabo de leer en deporpress que según castañazos top el Tenerife se interesa en Álvaro Aguado cedido. No se si alguien ya lo había comentado.

wizjor

Cita de: tete4ever en Sep 06, 2020, 21:41Hace pocos días a Buñuel lo pretendía el Espanyol y el Mallorca... así que malo no será, llegaría libre y teniendo solamente 22 años.

Su edad hace que valga la pena aún más. 22 añitos, mucha proyección y rendimiento inmediato. Con una buena cláusula se le puede vender luego (lo que no se hizo con Luis Perez)

Yo lo tengo claro. Me gusta más que Antoñito.

Ayo

Cita de: El triki de los ricos en Sep 06, 2020, 21:46Yo firmaba a Curro y a Buñuel con los ojos cerrados.

No quiero ilusionarme que luego pasa lo que pasa, pero si se fichan a estos dos sería un impulso de calidad a la plantilla bastante grande.

BlanAzul

Pues según Juanjo viene Eneko Bóveda

CLE17

Cita de: BlanAzul en Sep 06, 2020, 22:29Pues según Juanjo viene Eneko Bóveda
De mal en peor.

Hugo35

Acaban de llegar a un acuerdo curro Sánchez y el CD Tenerife para su llegada!!!

wizjor

No me cuadra que se plantee para el LD a Antoñito, Aitor y ahora Bóveda. O Aitor no es una opción, o no tiene mucho sentido (por edad) buscar jugadores en etapas totalmente diferentes.