Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

El triki de los ricos

Cita de: Pizzi_82 en Sep 07, 2020, 14:36Se rumorea que es un alumno aventajado de mentira manoj

¿Quién es? Mi deber es seguirle como a mi maestro Manoj.

Aguilera82

Cita de: El triki de los ricos en Sep 07, 2020, 15:08¿Quién es? Mi deber es seguirle como a mi maestro Manoj.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Adelante sin temor

Max. Martín-Travieso @martintravieso

Eneko Bóveda pretende lograr la desvinculación del @RCDeportivo en las próximas horas/días. El club gallego no le pondrá las cosas sencillas. Mientras, el @CDTOficial aguarda para cerrar su fichaje

Huguito Morales 10

He leído que Adrián el hijo de Míchel está sin contrato por el ERE del Málaga, yo me lo traía sin pensarlo mucho

Arquero39

Cita de: tete4ever en Sep 07, 2020, 15:24Max. Martín-Travieso @martintravieso

Eneko Bóveda pretende lograr la desvinculación del @RCDeportivo en las próximas horas/días. El club gallego no le pondrá las cosas sencillas. Mientras, el @CDTOficial aguarda para cerrar su fichaje

Ahora mismo en Cope han entrevistado a la responsable de deportes en Coruña y ha recalcado que Bobeda se queda casi al 100%.

El triki de los ricos

Cita de: Arquero39 en Sep 07, 2020, 15:25Ahora mismo en Cope han entrevistado a la responsable de deportes en Coruña y ha recalcado que Bobeda se queda casi al 100%.

Menos mal, gracias deportivo.

MIGUELA76

Cita de: Huguito Morales 10 en Sep 07, 2020, 15:25He leído que Adrián el hijo de Míchel está sin contrato por el ERE del Málaga, yo me lo traía sin pensarlo mucho

Leí a alguien decir que se iba al Fuenlabrada

Tenerife

Cita de: MIGUELA76 en Sep 07, 2020, 15:38Leí a alguien decir que se iba al Fuenlabrada

Eso parece.

100preTete

@mdaswani
·
10min
He hablado con Richard Barral, director deportivo del Dépor: "Eneko Bóveda es un jugador con contrato y contamos con él; si se diera el caso hablaríamos con el
@CDTOficial
. Pero en estos momentos es nuestro y tiene un año más con nosotros"

siempre tt

Es que los rumores los puede lanzar cualquiera y en cualquier dirección. He aquí un ejemplo:
Todo lo que dice es verdad. Es difícil que nada sea mentira porque habla de "podría", las opciones son varias y puede ser cualquiera, porque los datos son correctos:

@CastanazosT
Ante la falta de oportunidades en Mendizorroza, Javi Muñoz podría volver a #Segunda. El centrocampista madrileño de @alaves ya contempla opciones como @CFuenlabradaSAD, @AD_Alcorcon, y el regreso a @CDTOficial o @RealOviedo, clubes en donde ya actuase como cedido.

El triki de los ricos

Es que es normal el humo que os coméis. El único que tiene información contrastada y verídica al 100% es mi maestro Manoj.

Entiendo que os volváis locos, por eso reitero que al único que deben seguir es al maestro Manoj.

TenerifeForever

Hoy no creo que se haga oficial ningún fichaje. A ver si mañana sale algo o algún canterano cedido como Borja Llarena que no se ha hecho oficial su cesión.

Lo veo muy complicado lo de Curro pero veremos que sucede finalmente...

Zorro Velozz

Cita de: Huguito Morales 10 en Sep 07, 2020, 15:25He leído que Adrián el hijo de Míchel está sin contrato por el ERE del Málaga, yo me lo traía sin pensarlo mucho

Por lo visto lo ficha el Zaragoza.

Hubiera sido un buen fichaje.

Zorro Velozz

Cita de: siempre tt en Sep 07, 2020, 19:12Es que los rumores los puede lanzar cualquiera y en cualquier dirección. He aquí un ejemplo:
Todo lo que dice es verdad. Es difícil que nada sea mentira porque habla de "podría", las opciones son varias y puede ser cualquiera, porque los datos son correctos:

@CastanazosT
Ante la falta de oportunidades en Mendizorroza, Javi Muñoz podría volver a #Segunda. El centrocampista madrileño de @alaves ya contempla opciones como @CFuenlabradaSAD, @AD_Alcorcon, y el regreso a @CDTOficial o @RealOviedo, clubes en donde ya actuase como cedido.

Javi Muñoz está por debajo del nivel que se debería buscar.

Como complemento puede ser pero para titular no.

Simutenkov

Cita de: Zorro Velozz en Sep 07, 2020, 21:20Javi Muñoz está por debajo del nivel que se debería buscar.

Como complemento puede ser pero para titular no.

Con Aitor, Zarfino, Javi Alonso y Javi Muñoz me parecería muy bien cubierto el puesto. El año pasado Javi Muñoz tuvo poca continuidad y Baraja lo cambió mucho de puesto, banda derecha incluida