Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Tenerife

Javi Muñoz es peor jugador por ejemplo que Alex Corredera o Javi Espinosa, el año pasado ya tuvimos prueba de ello.

Adelante sin temor

Javi Muñoz no vale ni para ser suplente... aportó lo mismo que Miérez y Lasure.

Tenerife

Según Juanjo Ramos, entre 1 y 2 jugadores podrían llegar esta semana. Para el delantero hay que esperar y dejó caer que Blanco Leschuk no será el 9. Las mejores opciones son 2 (una que no quiere abandonar el club y otro que parece decantarse por otro destino).

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Sep 07, 2020, 23:08Javi Muñoz no vale ni para ser suplente... aportó lo mismo que Miérez y Lasure.

Totalmente de acuerdo

NO lo quiero de vuelta ni loco...

el papu

Lo mejor de Javi Muñoz es que era cedido.

Eddygg

Pues a mi Javi muñoz me gustaba per baraja nl ayudaba metiéndolo en banda derecha. Comenzó acompañando arriba a dani Gómez y lo hizo muy bien ahi.

Pero claro, vino a sustituir a borja lasso, si realmente borja se recupera no le veo hueco a javi en el equipo

MIGUELA76

Exacto, javi Muñoz en el castilla y en el oviedo jugaba donde juega Lasso. Es muy buen futbolista pero no de banda. Teniendo a lasso y a bermejo que puede jugar ahí no lo veo necesario.

rana_gustavo

Coincido. A mi Javi, me gustó. Veía fácil las cosas y con verticalidad, rompía líneas con el pase. Pero claro, si lo pones a jugar de extremo...

siempre tt

Buena noticia, prefiero a Buñuel que a Bóveda.

Juanjo Ramos
El Depor cierra la puerta a Eneko Bóveda y está dispuesto a mantener (con matices) su salario en 2ªB, algo clave para evitar su salida. Vía libre a Aitor Buñuel... si él quiere.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Sep 08, 2020, 14:17Buena noticia, prefiero a Buñuel que a Bóveda.

Juanjo Ramos
El Depor cierra la puerta a Eneko Bóveda y está dispuesto a mantener (con matices) su salario en 2ªB, algo clave para evitar su salida. Vía libre a Aitor Buñuel... si él quiere.

Mejor que mejor 👍🏻

Guayota

Javi Muñoz es un jugador a tener en cuenta, me gustaría alguien más top pero a mi me parece que de mediapunta detrás de un "9", puede hacerlo muy bien. Con Baraja jugaba en banda..

Con respecto a Buñuel, espero que sea el elegido y no Bóveda.

defensadecuatro

Javi Muñoz aquí fue desaprovechado totalmente. Como fondo de armario me parece un jugador muy aprovechable, si se le pide lo que sabe hacer y si lo ponen en su posición natural. En los últimos años bastantes entrenadores han "jodido" a varios mediapuntas  con buenas condiciones arrinconandolos a las bandas, aminorando sus virtudes.

Dicho esto, si no viene Antoñito, mejor que venga Buñuel.

Batman

A mi Javi Muñoz no me dice nada. También creo que fue desaprovechado, pero no me parecería un buen fichaje.
Aitor Buñuel y Curro si que lo serían, sobre todo Curro, el mejor extremo de la temporada pasada
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Eddygg

Creo que javi Muñoz se le esta achacando por su juego en banda donde obviamente no rinde  pero por detrás del delantero muchos goles no marcará pero asistencias... Daría muchas

CastroXD

Cita de: CastroXD en Sep 07, 2020, 12:16Curro no es oficial, y lo último que leo es que la UD se mete también a la puja....  los informadores siempre quieren ser los primeros y dar noticias de este tipo que no se cumplen destrozan las ilusiones del aficionado cuando el que llega a final es Coniglio! X_D

Ya lo dije yo...  siempre  ofertan ilusiones y compramos marrones!