Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

CastroXD

Cita de: CastroXD en Sep 04, 2020, 13:04Soy el único que está algo desesperado por fichajes??

Empezamos la liga y veo a los vecinos Canariones a "full" con grandes fichajes a mi entender,  y nosotros hasta ahora sólo 4 incorporaciones:
un LTD suplente (no mejora a A. Muñoz) y 3 incógnitas (Bruno, Jacobo y Manolito).... no cuento Gio Zarfino porque puede pasar de todo aún! 
Partiendo de la Gran Gran Pérdida de Milla, y la notable baja de  Dani Gomez (sin obviar las para mí significativas bajas de Luis Lopez,  Luis Perez o Malbasic).

Que quiere que os diga, a día de hoy, tenemos peor plantilla que la que comenzó en 2019-20, y comienzo a ponerme nervioso viendo las pantillas del resto de equipo

Estos primeros partidos (puntos) espero que no pasen factura a final del campeonato por esperar a quemar cartuchos  en el mercado o por una actitud conservadora en el gasto

Its my opinion!

4 días más tarde... y nada ha cambiado!!!
alguno se sube al barco de los desesperados???

avecessiavecesno

Cita de: CastroXD en Sep 08, 2020, 17:394 días más tarde... y nada ha cambiado!!!
alguno se sube al barco de los desesperados???

Me subo al barco

Aguilera82

Aday15

Con la excusa de que el mercado está colapsado el Tenerife sigue esperando no se a quien y al final pasará lo de siempre ficharon deprisa y corriendo al Dinei de turno y otro que no lo conocen ni en su casa y yo me pregunto si se an quitado fichas altas y se ingreso por Malbasic y Milla donde esta ese dinero y volvemos a intentar cerrar la plantilla ya con 4-5 jornadas ya disputadas y viendo el equipo actual dudo mucho que saquemos más de 5-6 puntos siempre la misma película año tras año

100preTete

A falta de 5 días para que empiece la Liga la situación se presenta desesperante y encima lo poco que hemos fichado y ni podemos contar con Zarfino para el comienzo de Liga. Hay que darle las gracias al Presidente del Extremadura por supuesto, sin él nada de ésto sería posible

PD: tampoco me olvido de Maikel Mesa que también a colaborado con Jacobo glez. Gracias por ser tan buena gente  ;)

TenerifeForever

Salgo de trabajar y tenía ilusión por alguna noticia y al final no sale nada positivo...

Curro de camino a Ponferrada. Vaya bajón y aquí no termina de venir nadie...

Se ha dado a entender que puede salir Shaoshua. Sería la baja de la que habla Juanjo Ramos.

Espero que Cordero acierte e ilusione a los aficionados con los últimos movimientos que se hagan.

Simutenkov

Yo también soy de los que cree que el ritmo de los fichajes debería ser otro y también se que el que esté chico fiche por la Ponferradina (si es que sucede) les viene de maravilla a los medios  críticos para darle leña al club pero, si media segunda división quería al jugador y eligió al club berciano lo hizo antes que a media segunda división y no únicamente antes que al Tenerife. Es evidente que la oferta es muy importante (o puede que como dicen algunos fiche por el Levante que lo cede)... vamos a esperar un poco

Simutenkov

Perdón publiqué el mensaje en el hilo equivocado, pero también viene al caso

dcanarias

Ale Arbelo:

✔️ Más q rumor, noticia, pero...

✔️ Firmaría x el @CDTOficial x 3 años

✖️ La cesión al @cdnumancia HOY no estaba cerrada

✔️ Si no da giro inesperado, #RobertCorral será blanquiazul pero cedido en la 20-21

(No es x desmentir a los compañeros, pero es para dar la info manejaba)

Adelante sin temor

dertytete

Si traen otro lateral zurdo puede ser por la posible salida de Alex Muñoz, necesidad de capital para acometer determinado fichaje, y no a su cambio a posición de central donde estarían Sipcic, Wilson, posiblemente Alberto, Carlos Ruiz y algún central del filial

wizjor

No le encuentro sentido estar fichando jugadores jóvenes para cederlos estando como esta el primer equipo actualmente.

Esta muy bien hacer eso cuando ya tienes un primer equipo fuerte, con prácticamente todos los fichajes importantes realizados... Pero este sería ya el segundo jugador que fichamos y luego cedemos.

Mientras tanto el primer equipo cogido con pinzas. No lo entiendo.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Sep 08, 2020, 23:11Ale Arbelo:
✔️ Más q rumor, noticia, pero...
✔️ Firmaría x el @CDTOficial x 3 años
✖️ La cesión al @cdnumancia HOY no estaba cerrada
✔️ Si no da giro inesperado, #RobertCorral será blanquiazul pero cedido en la 20-21
(No es x desmentir a los compañeros, pero es para dar la info manejaba)
Esta noticia viene acompañada de este tuit:

RUMOR| Informa @Pucela_Fichajes que Roberto Corral tiene una oferta del CD Tenerife.

Firmaría por tres temporadas y la primera iría cedido al Numancia, cosa que no es del agrado del jugador ya que quiere jugar en #LaLigaSmartBank.

El jugador tendrá que decidir.

BlanAzul

Es increíble ver  cómo se cae el ánimo de buena parte de los aficionados por perder un partido amistoso, me da igual que haya sido contra Las Palmas; y por la posible no llegada de Curro Sánchez.

Yo confío en Fran Fernández y en su trayectoria. Esta pretemporada, más exigente que otras, le habrá permitido diagnosticar mejor los aspectos a mejorar del equipo, algunos muy evidentes, de cara al inicio de temporada. Yo he visto muchas cosas positivas en los diferentes partidos.

Y por supuesto que confió en JC Cordero. Lo avala su trabajo en Granada y en Cádiz. No es un DD que haya empezado a ayer en ésto del fútbol. Aparte, se ha rodeado de unos ayudantes interesantes que ya habían trabajado con él en otras ocasiones. Acaba de empezar su proyecto este año, demos tiempo.

La apuesta por jugadores jóvenes de 2B con proyección me parece válida, tanto para el 1er equipo (Jacobo, Apeh) como el tal Adrián Herrera o Roberto Corral (si llega finalmente) para fogearlos por ahí y tenerlos en un año más hechos por aquí. Al final es patrimonio que vas creando si salen bien las apuestas.

De cara a los fichajes que obviamente faltan, pues si no son Curro y Buñuel, serán otros, y esperemos que acierten. Quizás  para las mejores opciones haya que esperar, ya lo ha avisado. Recordemos que el mercado acaba en un mes y sigue todo muy parado incluso en Primera.

Convencido de que empezaremos bien la Liga este año aún faltando piezas por llegar.

Craken223

Cita de: BlanAzul en Sep 08, 2020, 23:51Es increíble ver  cómo se cae el ánimo de buena parte de los aficionados por perder un partido amistoso, me da igual que haya sido contra Las Palmas; y por la posible no llegada de Curro Sánchez.

Yo confío en Fran Fernández y en su trayectoria. Esta pretemporada, más exigente que otras, le habrá permitido diagnosticar mejor los aspectos a mejorar del equipo, algunos muy evidentes, de cara al inicio de temporada. Yo he visto muchas cosas positivas en los diferentes partidos.

Y por supuesto que confió en JC Cordero. Lo avala su trabajo en Granada y en Cádiz. No es un DD que haya empezado a ayer en ésto del fútbol. Aparte, se ha rodeado de unos ayudantes interesantes que ya habían trabajado con él en otras ocasiones. Acaba de empezar su proyecto este año, demos tiempo.

La apuesta por jugadores jóvenes de 2B con proyección me parece válida, tanto para el 1er equipo (Jacobo, Apeh) como el tal Adrián Herrera o Roberto Corral (si llega finalmente) para fogearlos por ahí y tenerlos en un año más hechos por aquí. Al final es patrimonio que vas creando si salen bien las apuestas.

De cara a los fichajes que obviamente faltan, pues si no son Curro y Buñuel, serán otros, y esperemos que acierten. Quizás  para las mejores opciones haya que esperar, ya lo ha avisado. Recordemos que el mercado acaba en un mes y sigue todo muy parado incluso en Primera.

Convencido de que empezaremos bien la Liga este año aún faltando piezas por llegar.
Estoy  de acuerdo con este mensaje,cuando se ganó al villarreal ( para mi equipo que puede ganar la liga ) parecía que teníamos un equipazo,luego se pechea contra las palmas y parece que esto es una ruina,parece que aquí nunca hay término medio.
Cordero no es ni serrano ni victor moreno,tiene un historial que lo avala y se debe de confiar en él por lo menos hasta que se cierre el mercado.

Evidentemente a dia de hoy a mi me parece que tenemos carencias,pero bueno hay tiempo para fichar.Y recalco que hacen falta como mínimo 1 lateral derecho,1 medio +zarfino y 1 delantero CONTRASTADO