Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Chomoloko

Cita de: el papu en Sep 09, 2020, 11:14Yo ya comenté hace días que este Tenerife no me da buena espina. Espero equivocarme.

Lo que vi en Pinatar a mi no me terminó de gustar. Lo comenté en un mensaje. El equipo que tenemos a priori es para luchar por no descender. Ojalá me equivoque.

Aguilera82

No veo la hora de que llegue el domingo e intentar ganar por lo criminal o lo civil...

tantas dudas... tantas incognitas... y la 2a española cada vez mas y mas y masssss dura, complicada, emparejada y reñida

tan facil llegar a play offs como una mini racha como de bajar al pozo de la B con una mini racha negativa...

el papu

Cita de: Chomoloko en Sep 09, 2020, 11:24Lo que vi en Pinatar a mi no me terminó de gustar. Lo comenté en un mensaje. El equipo que tenemos a priori es para luchar por no descender. Ojalá me equivoque.

Quedan días de mercado y eso lo sabemos todos, pero coincido que a día de hoy solo veo plantilla para luchar por abajo.

Guayota

Intenten mantener la paciencia un poco.. digo esto ahora porque es el primer mercado del DD, no el enésimo donde eso sí que sería un gran acto de fe y yo mismo sería el primero en no tenerla.

Mi preocupación con el entorno es que caigamos otra vez en el día de la marmota (no lo digo por este foro precisamente) y estamos a un solo chispazo para que se prenda el monte entero. Miedo me da que un periodista dé algún paso en falso y empiece lo de todos los años, aprovechando esta incertidumbre. De momento hasta muy tranquilo veo todo, para lo que vi con VM.

Cordero ha demostrado por trayectoria ser mejor DD que lo que hemos tenido anteriormente. Hay que darle tiempo. Si estuviésemos en su tercera o cuarta temporada y siempre viese los mismos errores, siempre sus proyectos hubiesen acabado mal.. no tendría fe ninguna y sí que estaría muy inquieto y mosqueado.

Pero estamos en su primera temporada. Tiene una base de jugadores de un proyecto que se empezó y quedó a medias porque lo descabezaron, lo cual eso mismo implica que tiene mucho trabajo, de seguir quitando lastre, y de reforzar lo que hay. Encima es un año especial por esto del COVID-19. Equipos empezando la pretemporada ahora, otros a punto de empezar la liga, otros con problemas de inscripción, hasta hace nada equipos que no sabían en qué categoría jugarían, etc. el mercado va a ritmos diferentes.

Tenemos el dinero de Milla pero por desgracia no va a servir para dar un salto cualitativo sino para más o menos mantenernos en el margen salarial y poco más.. a lo mejor hay que mirar a Concepción por no darle el dinero suficiente. Espero que los demás equipos sí que bajen con respecto a otros años y nos veamos compensado con una mejor posición y por lo tanto poder ofrecer mejores salarios que otros equipos a ciertos jugadores.

dcanarias

Cuenta Ale Arbelo que lo de Rober Corral va palante. Tres años de contrato e intención de cederlo en la primera.

BF22

A mí hay una cosa que me está empezando a molestar y es el humo. No es que "no quiera venir nadie" o "vengan medianías después de lo que sonó". Es que quizá a Cordero nunca le interesaron "altos copetes" o "primeras espadas" que se llevan diciendo semanas... pero hay mucha gente en Twitter (sean periodistas o no) que se inventa que el Tenerife quiere a X o Y, nosotros nos lo comemos y luego nos sentimos decepcionados si el fichaje es alguien de "rango inferior" al que se hablaba.

Entiendo la decepción, pero deberíamos empezar a mirar las redes con algo más de escepticismo y no pensar a las primeras de cambio que "normal, aquí no quiere venir nadie" o que "Cordero no vale".

Y recordemos siempre que Naranjo fue "un fichaje de renombre" que igual nos hubiera decepcionado si no hubiera acabado viniendo y hubiese llegado "otra medianía".
Y Milla, por ejemplo, fue "otra medianía".

Paciencia, tranquilidad y poca credulidad.

Simutenkov

Como están de moda ahí va mi "hilo":

- Si le ganamos al Málaga (si es que jugamos que parece no estar muy claro) Cordero tiene quince días de tranquilidad en el entorno
             para fichar (ni te cuento si además empatamos o ganamos el segundo partido)

-Si perdemos lo mejor es que se compre un paraguas, y si perdemos el segundo partido también un casco.

-No se si Cordero es un buen director deportivo o no pero no me da la impresión de que lo que diga el entorno le afecte mucho.

el papu

En mi caso no es decepción porque los nombres que han sonado no vengan. Primero porque como siempre ni los conozco y segundo porque no le hago mucho caso a lo que dicen los periodistas en redes. Si vienen vienen y si no ya vendrá otro. Mi pesimismo viene por la plantilla que tenemos a día de hoy. Igual estamos un poco confiados porque el Málaga está mal pero tal vez nos coja el domingo y nos meta un meneo.

No podemos permitirnos empezar mal otra temporada. Se puede liar muy gorda y que quieren que les diga, con toda la razón. Va bueno ya.

wizjor

Cita de: el papu en Sep 09, 2020, 13:19En mi caso no es decepción porque los nombres que han sonado no vengan. Primero porque como siempre ni los conozco y segundo porque no le hago mucho caso a lo que dicen los periodistas en redes. Si vienen vienen y si no ya vendrá otro. Mi pesimismo viene por la plantilla que tenemos a día de hoy. Igual estamos un poco confiados porque el Málaga está mal pero tal vez nos coja el domingo y nos meta un meneo.

No podemos permitirnos empezar mal otra temporada. Se puede liar muy gorda y que quieren que les diga, con toda la razón. Va bueno ya.

Cómo diría el cracken, que perdemos contra el Málaga ni cotiza. El partido tiene todo lo necesario para que así sea: primer partido, debut en el Heliodoro, rival casi sin profesionales, partido que se podía suspender... Vamos, lo veo clarisimo.

TenerifeForever

Bueno a ver si hoy se hace oficial lo de Zarfino.

Ya vamos a meternos en mitad de semana a ver si hay alguna novedad más porque hablaron de 2 fichajes o 1 seguro. Además de Zarfino me refiero.

También espero que se resuelvan los trámites administrativos para la cesión de Borja y de Fede si se realizan.

Por cierto ánimo a todos y vamos a dar un voto de confianza al equipo. Espero que logren la primera victoria. Los jugadores que están deben aprovechar la oportunidad y debemos comenzar ganando. Ánimoooo.

Herbert_West

A mi lo que me molesta es que mucha gente y ambito periodistico parece que ya esta con el cuchillo entre los dientes esperando al domingo,si gana seguiran en la trinchera pero como pierda no van a tener compasion,y eso que es el primer partido.

Huguito Morales 10

Oficial, Curro a la Ponfe.

Lo que fuímos y lo que somos.

Simutenkov

Cita de: Huguito Morales 10 en Sep 09, 2020, 20:57Oficial, Curro a la Ponfe.

Lo que fuímos y lo que somos.

Yo repito que si tenía ofertas de un montón de equipos de segunda eligió la de la Ponferradina antes que la de todos esos equipos, no sólo de la del Tenerife. Seguro que si tenía otras ofertas también las habría de equipos importantes, algo se nos escapa.

rana_gustavo

Ha subido el Cartagena, pero Adalberto Carrasquilla tiene unas condiciones bestiales. Me recuerda un poco a Milla. Yo se los intentaría levantar... Les regalamos a Nahuel

Guayota

Cita de: rana_gustavo en Sep 09, 2020, 21:12Ha subido el Cartagena, pero Adalberto Carrasquilla tiene unas condiciones bestiales. Me recuerda un poco a Milla. Yo se los intentaría levantar... Les regalamos a Nahuel
Para mi es un perfil más organizador que Milla. Es un buen jugador y tengo expectativas con él esta temporada.

Una opción más real (por Carrasquilla habría que pagar traspaso).. iría a por Sergio Aguza del Almería como organizador, que a lo mejor le buscan salida. Y luego otro mediocentro más, el complemento a Zarfino.