Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Chomoloko

El problema de todo el humo que se genera en los mercados, es cuando al ver que no viene casi ninguno de los que se tantean y luego pensamos que es pq Cordero no hace bien su labor, o que nadie quiere venir al Tenerife.

El periodismo chufla que tenemos hace más daño que cualquier otra cosa y todo por los egos únicamente.

Arquero39

Batman

Espero que la rompa en Oviedo y que vuelva el año que viene mas maduro y a su máximo nivel.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Hostia qué gran movimiento. Hay que ver las condiciones (cuanto paga de ficha el Oviedo, si puede jugar contra nosotros, si hay opción de compra y de cuánto, etc.). En teoría debería venirnos bien en cualquier caso: nos quitamos una ficha alta y vuelve a tener otra oportunidad en Segunda. Si explota, habría que ver si tenemos opción de quedárnoslo o si quedaría en manos del Oviedo.

Cordero en las salidas me está sorprendiendo muchísimo. A ver si salen a la luz más datos para valorar mejor, pero gran noticia.

Adelante sin temor

Pues una pena que sea cedido y no traspasado... el mismo caso que Naranjo.

Guayota

Menos mal que a Nahuel lo trajo VM. Si no, tendríamos al juntaletras diciendo que Cordero quiere deshacerse de los fichajes de Moreno (esto se dijo de VM con los Malbasic, Naranjo, y demás lastres), y lo veríamos haciendo campaña porque el nuevo Messi todavía puede explotar, que es joven, que hay que cuidarlo y mimarlo, y que hay que ponerlo (como hizo con Naranjo). Vean las diferencias de actitud según de quién provenga cada jugador y según quién fiche. Y eso que en este caso, me parece que Nahuel tiene mucho más potencial que los dos.

Y véanlas ahora porque cuando pase el tiempo, y sin quererlo nos hayan metido en el barro los dos periodistas, va a ser más difícil abstraerse y acordarse de muchas cosas.

Dicho esto, y antes de que me salgan, vuelvo a repetir: soy partidario de la salida de Nahuel antes que quedárnoslo. Los lastres deportivos y económicos, fuera. Pero también lo era de sacar a los lastres de Naranjo, Malbasic, etc,. no por quien los fichó sino porque simplemente eran prácticamente el mismo caso que Nahuel.

Batman

Cita de: tete4ever en Sep 11, 2020, 10:59Pues una pena que sea cedido y no traspasado... el mismo caso que Naranjo.

Para mi no se parecen en nada.
Lo primero la edad, lo segundo la actitud y predisposición, y lo tercero las cualidades.

Para mi Nahuel si recupera su versión es muy bueno y nos viene muy bien.

Arquero39

Cita de: tete4ever en Sep 11, 2020, 10:59Pues una pena que sea cedido y no traspasado... el mismo caso que Naranjo.

Fíjate yo creo que son casos totalmente diferentes. Por Naranjo ya no daba ni un duro. Es un jugador, que por condiciones, debería ser de lo mejor de Segunda, pero le lastra su cabeza y confianza. Después de varias oportunidades, considero que es un caso perdido.

Nahuel no ha cuajado (por estado de forma) el año pasado. Aún es joven y puede terminar de explotar. ¿Y si hace un buen año en Oviedo? Yo aún le daría un año más para saber si te lo quedas o te desprendes de él.

Según comentan, el Tenerife se hace cargo de parte de la ficha, por lo que dudo haya cláusula de compra opcional. Será obligatoria si es ascenso.

Adelante sin temor

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 11, 2020, 11:04Para mi no se parecen en nada.
Lo primero la edad, lo segundo la actitud y predisposición, y lo tercero las cualidades.

Para mi Nahuel si recupera su versión es muy bueno y nos viene muy bien.

No me referiría ni por cualidades, ni por edad, ni por actitud...

Sino por rendimiento y relación calidad/precio, donde ha sido nefasto tanto uno como otro.

Batman

Cita de: tete4ever en Sep 11, 2020, 11:18No me referiría ni por cualidades, ni por edad, ni por actitud...

Sino por rendimiento y relación calidad/precio, donde ha sido nefasto tanto uno como otro.

Pero una cesión con 23 años nos puede venir muy bien. Si recupera su nivel? Cojonudo, si no? Ya habrá tiempo de deshacernos de él

Arquero39

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 11, 2020, 11:20Pero una cesión con 23 años nos puede venir muy bien. Si recupera su nivel? Cojonudo, si no? Ya habrá tiempo de deshacernos de él

Exacto.. si aún mantenemos en nómina a Dos Santos y Naranjo, hemos mantenido durante mucho tiempo a Isma López, ¿por qué no a Nahuel que en teoría tiene más proyección que todos los demás?

Guayota

Y cuando vuelva de la cesión, le quedará un solo año de contrato. Mucho más fácil de gestionar.

Adelante sin temor

Acabo de ver que el Oviedo pagaría la mayor parte de la ficha de Nahuel, en ese caso sí me parece interesante la cesión.

Lo que no confío es en que Nahuel cambie de un año a otro y vuelva siendo mejor jugador (por eso prefería el traspaso)... ojalá me equivoque.

Craken223

Por fin buenas noticias, la pena es que no sea traspasado,pero bueno,no todo se puede tener.