Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Guayota

El Oviedo paga el 70% de la ficha según dice Deportes Cope, tal y como puse en el hilo de Nahuel.

Aguilera82

Exelente noticia !!!!

Es un lastre grande economico que nos quitamos

Arquero39

Pues el 70% son unos 350.000 euros. Buen negocio la verdad.

Arquero39

Según Ale Arberlo, el Tenerife se interesa por la situación de Quique González, que no cuenta para Mendilibar en el Éibar. El Zaragoza, al acecho.

Tenerife50

Yo le recomendaría no hablar mal de los jugadores, si lo que queremos es colocarlos. Así no se venden las burras.

Tenerife50

Cita de: Arquero39 en Sep 11, 2020, 13:16Según Ale Arberlo, el Tenerife se interesa por la situación de Quique González, que no cuenta para Mendilibar en el Éibar. El Zaragoza, al acecho.

Que pesadilla el Zaragoza.

Arquero39

Cita de: Tenerife50 en Sep 11, 2020, 13:18Yo le recomendaría no hablar mal de los jugadores, si lo que queremos es colocarlos. Así no se venden las burras.

Eso mismo decían los compañeros de Zaragoza con Álex Muñoz, donde en su foro decían que era un completo desastre y míralo aquí..

El triki de los ricos

Cita de: Arquero39 en Sep 11, 2020, 13:16Según Ale Arberlo, el Tenerife se interesa por la situación de Quique González, que no cuenta para Mendilibar en el Éibar. El Zaragoza, al acecho.

El Zaragoza va a firmar al Toro.Buena noticia lo de Nahuel.

Arquero39

Juancar Navacerrada
@juancarNavacerr
·
11min
El Tenerife tiene un interés muy fuerte en El Hacen, futbolista del Real Valladolid que el curso pasado militó en el CD Lugo. Las posturas entre chicharreros y vallisoletanos estarían cercanas y podría llegar cedido si nada se tuerce.

Retwitteado por Oscar Herrera.

Tenerife50

Cita de: Arquero39 en Sep 11, 2020, 13:19Eso mismo decían los compañeros de Zaragoza con Álex Muñoz, donde en su foro decían que era un completo desastre y míralo aquí..

Yo me imagino que los secretarios técnicos ficharan jugadores por tenerlos vistos, pero también, se darán vueltas por los foros y ver como los aficionados palpan el asunto.

Lo dicho, Nahuel es un crack y nos da mucha pena que se pueda ir. Rápido, eléctrico , con gol (uno). Buen padre y mejor persona. ¡No se lo lleven por Dios!

MIGUELA76

Entre blanco leschuk y quique... me quedo con quique de todas todas. Pero ya doy por echo que no viene porque es lo mejor, que después pasa como curro.

Tenerife

Quique es muy pretendido por Zaragoza también. Sin embargo, con el fichaje del Toro igual dan por cerrado el ataque. Por otro lado, parece que el jugador desearía continuar en Primera.

defensadecuatro

Quique González enchufado y con alguien que le surta de balones... Es muy interesante.

Ayo

Muy buena noticia lo de Nahuel. Yo estoy de acuerdo en que una cesión es lo mejor. Es joven y tiene cualidades, puede ser recuperado. Si en la cesión va una cláusula del miedo mejor.

El "Toro" no me llama nada pero Quique me gusta muchísimo. Traérselo sería un triunfo grande.

El Hacen es un buen complemento para el medio, pero lo de que esté lesionado para un mes me tira para atrás.