Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: Ayo en Sep 11, 2020, 15:39Muy buena noticia lo de Nahuel. Yo estoy de acuerdo en que una cesión es lo mejor. Es joven y tiene cualidades, puede ser recuperado. Si en la cesión va una cláusula del miedo mejor.

El "Toro" no me llama nada pero Quique me gusta muchísimo. Traérselo sería un triunfo grande.

El Hacen es un buen complemento para el medio, pero lo de que esté lesionado para un mes me tira para atrás.

Coincido en todo. Quizás sí que me arriesgaría con El Hacen porque dudo que el mercado nos ponga a tiro un centrocampista mejor.

Chomoloko

Entre Quique y Blanco, Quique.

Ayo

Cita de: wizjor en Sep 11, 2020, 16:08Coincido en todo. Quizás sí que me arriesgaría con El Hacen porque dudo que el mercado nos ponga a tiro un centrocampista mejor.

Totalmente de acuerdo, pero me da mucho miedo que un mes se conviertan en 3 y perdamos todo este año de un cedido más un mes de adaptación y coger la forma.

Quizá tirar por algo más convencional, de más trabajo y menos calidad pero que podamos contar con él seguro.

Aguilera82

Me traia a quique y el hacen de golpe ya mismo

Eso si que seria un puñetazo sobre la mesa de cordero

Herbert_West

Lo malo que El Hacen venga lesionado es que igual aqui de un mes pasa a 3 meses como suele pasar.

O como Sashoua el año pasado que no jugo ni un minuto,vino lesionado y no habia manera.

Que ya se sabe como son aqui en Tenerife las lesiones,es un misterio sin resolver como pasa el tiempo y no se recuperan.

rana_gustavo

Pues, viendo que Cordero ha declarado que va a esperar por lo que quiere, y viendo quienes son los que han sonado, y están en subasta ahora mismo, podemos decir que estos son los fichajes:

- Sekou Gassama, Quique o Blanco
  - El Hacen
  - Posiblemente Neyder Lozano u otro central
  - Posiblemente una banda
  - Antoñito o Buñuel

Lo cual:

------------------------------- Ortola / Dani --------------------------------

Fichaje / Moore --- Wilson / Sipcic / Ruiz / Lozano ---- Muñoz / Pomares

--------------------- Aitor / Zarfino / Hacen / Alberto ----------------------

Jacobo / Suso  ------------- Lasso / Bermejo -------------- Sashoua / Elliot

--------------------  Fichaje / Appeh / Joselu / Jorge ------------------------

Yo no traería otro central. Me quedaría a Jaiteh de 4º central, y Muñoz y Alberto de recursos.

Traería una banda de nivel, si saliera Suso o cesión de Sashoua o Elliot.

Por último, jugando con un esquema con MP, 4 delanteros me parecen demasiados. Como bien dicen, no veo porque Appeh no puede darnos ese cantidad de goles de Dani. Traería un 9 importante, si no se confiase en Joselu, que le daría salida, o a su vez, cesión de Jorge, para que se harte de jugar minutos.

TenerifeForever

Comento un poco según lo que ha salido y creo en mi opinión que podría ser.

Salida de Nahuel al Oviedo. Ojalá se haga oficial pronto.

A Javi Alonso creo que le van a buscar una cesión para que tenga minutos. Ahora mismo continúa porque no hay otro. Yo le pondría de titular porque Alberto no lo veo ahora mismo bien. Pero con la llegada de Zarfino más si viniese El Hacen y Aitor... No tendría muchos minutos.

Se rumorea que puede salir cedido Shaoshua. Habrá que ver que sucede en estas 3 últimas semanas de mercado.

Sobre llegadas el periodista que ha dicho lo de El Hacen yo si le doy más fiabilidad y credibilidad. Ha sido corroborado por Ale Arbelo así que si acaba llegando sería un fichajazo.

Entre Blanco y Quique me traía de cabeza a Quique pero lo veo muy muy difícil que venga Quique.

Creo que Neyder Lozano salió el rumor cuando no fue oficial Wilson. Yo creo que central no se busca.

Lateral derecho por juventud me traía a Aitor Buñuel pero no ha sido la suya una buena temporada. También lo comenté en gran parte de la temporada jugó de central.

Se habla de ceder a Fede y sobre Omar Jaiteh lo veo verde para el primer equipo.

Yo sí traía un delantero y entre todos que haya competencia y el entrenador decida si jugar con dos arriba o con mediapunta y delantero. Así que aprieten todos.

Yo sí veo cosillas a Jorge pero de momento paciencia. Que tenga minutos y ojalá la rompa.

Adelante sin temor

Cita de: rana_gustavo en Sep 11, 2020, 19:08Pues, viendo que Cordero ha declarado que va a esperar por lo que quiere, y viendo quienes son los que han sonado, y están en subasta ahora mismo, podemos decir que estos son los fichajes:

- Sekou Gassama, Quique o Blanco
  - El Hacen
  - Posiblemente Neyder Lozano u otro central
  - Posiblemente una banda
  - Antoñito o Buñuel

Lo cual:

------------------------------- Ortola / Dani --------------------------------

Fichaje / Moore --- Wilson / Sipcic / Ruiz / Lozano ---- Muñoz / Pomares

--------------------- Aitor / Zarfino / Hacen / Alberto ----------------------

Jacobo / Suso  ------------- Lasso / Bermejo -------------- Sashoua / Elliot

--------------------  Fichaje / Appeh / Joselu / Jorge ------------------------

Yo no traería otro central. Me quedaría a Jaiteh de 4º central, y Muñoz y Alberto de recursos.

Traería una banda de nivel, si saliera Suso o cesión de Sashoua o Elliot.

Por último, jugando con un esquema con MP, 4 delanteros me parecen demasiados. Como bien dicen, no veo porque Appeh no puede darnos ese cantidad de goles de Dani. Traería un 9 importante, si no se confiase en Joselu, que le daría salida, o a su vez, cesión de Jorge, para que se harte de jugar minutos.

Por lo que se comenta no va a venir ningún central más, tenemos 4 contando a Alberto, incluso 5 si jugase ahí Alex Muñoz.

En mediocampo está claro que falta un fichaje, sea El Hacen u otro, y a ver que pasa con Javi Alonso... no me extrañaría que salga cedido.

Huguito Morales 10

Suenan mil nombres pero ninguno responde a lo que más necesitamos, el sustituto de Milla, el que haga jugar al equipo.

defensadecuatro

A mi me falta me falta como mínimo un extremo izquierdo, un centrocampista pelotero, un delantero y un lateral derecho titular. Dicho esto, yo no cedía a Sashoua al no ser que se te ponga a huevo un extremo superior.

MIGUELA76

Yo a sam lo dejaría mínimo hasta diciembre, y digo minimo porque me parece por lo menos que tiene lo que no tiene Nahuel o Bermejo y es velocidad y que encara sin temblarle el pulso y trabaja en defensa. Bermejo ayuda atrás pero le falta la velocidad. Y Nahuel es muy de gasoil... parece que no está aparece y a los 15 minutos desaparece.

defensadecuatro

Tenerife

Cita de: defensadecuatro en Sep 12, 2020, 00:32¿Vicente Gómez?

Y firmamos el descenso a 2ºB, jugador pésimo dónde los haya. El peor del Deportivo probablemente y eso que este año era díficil ser el peor.

Tenerife

El Choco Lozano no ha sido inscrito de inicio o al menos así no lo refleja las actas de la Liga. ¿Podría volver el Hondureño?

Noel_16

Debut de Isma López con gol! A propia