Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Mediapija

Aquí el debate es, si me quedo con Elliot o Shashoua y sinceramente creo que la idea de Fran Fernández es algo diferente...creo que espera que estos dos chicos salgan cedidos y le den hombres "curtidos". Para la izquierda, si prefiere poner a Pomares ahí es que aun no ha llegado el jugador que quiere para esa posición. Que puede ser perfectamente Nono. Seamos realistas, Elliot está en pañales para la categoría y Shashoua tiene grandes condiciones pero no da perfil que quiere el mister. Yo por lo menos, lo tengo claro.

el papu

Cita de: Pier en Sep 14, 2020, 15:42Básicamente que se lo tiene que currar porque va con retraso, nada del otro mundo.

Pues a mí me pareció más que eso. A mi y a más gente que me lo comentó el sábado. No fue un "va con retraso y es normal que le esté costando" o algo así, fue un "ya hablamos con él, tiene que mejorar y el sabe que tiene que mejorar".

Igual ha visto algo en los entrenos que no le ha gustado, pero me pareció poco empático con el único jugador de la plantilla que ha pasado la covid.

tio phil

Cita de: el papu en Sep 14, 2020, 17:57Pues a mí me pareció más que eso. A mi y a más gente que me lo comentó el sábado. No fue un "va con retraso y es normal que le esté costando" o algo así, fue un "ya hablamos con él, tiene que mejorar y el sabe que tiene que mejorar".

Igual ha visto algo en los entrenos que no le ha gustado, pero me pareció poco empático con el único jugador de la plantilla que ha pasado la covid.

Pues yo quiero pensar que nadie le haya llenado la cabeza al pibe de pajaritos preñados, con el tema de la oferta del Valladolid, y haya bajado un poco los brazos. Espero sinceramente que no sea así.

Aguilera82

Tiene que luchar y quedarse !!!

Elliot en forma tiene hueco en el equipo, de EL depende

dcanarias

Francamente, es mejor para ellos salir cedidos a un Segunda donde puedan tener minutos de calidad que seguir aquí teniendo por delante a cuatro o cinco jugadores. Adonde no los mandaría es a Segunda B, al menos a Shashoua.

dcanarias

Ojo que llega Nono. Algo van a hacer oficial.

Aguilera82

Overbooking en la banda izquierda del @CDTOficial pese a la salida de Nahuel Leiva al Oviedo. Con Nono, Elliot, Shashoua, incluso Bermejo y Pomares, a Fran Fernández le sobra al menos un efectivo y Cordero se abre a 1 salida. Shashoua, el candidato.

Via. @juanjo_ramos

Ayo

Elliot puede jugar perfectamente a pie cambiado por la derecha que tiene buen golpeo de fuera del área y ayuda mucho en defensa. Ahí "sólo" tenemos a Suso y Jacobo (Moore parece que va para lateral carrilero) y ya vemos que una lesión lo cambia todo. Sam lo veo un buen futbolista, con mucho futuro, con ganas y buen desborde, no me desprendería de él.

La Segunda es muy dura y hay que hacer rotaciones constantes. A esto hay que unir las lesiones y expulsiones que van a pasar queramos o no. Y por último el poder hacer 5 cambios. Oportunidades de jugar e ir madurando las van a tener todos los filiales con los que se cuente.

Yo sinceramente no creo que sobren para nada. Ahora mismo hay 18 fichas cubiertas contando a Nono (Jorge, Sam, Javi Alonso y Elliot con ficha de filial serían 22 jugadores). Hay fichas de sobra para lo que falta por venir y estos filiales cobrarán lo mínimo, seguramente, por lo que económicamente tampoco debería haber problemas.

En mi opinión, un equipo de Segunda A con buen fondo de armario y sin problemas económicos debería tener 23-24 profesionales y 4-6 filiales disponibles. Al Tete le falta bastante aún para llegar a esos números como para que periodistas o el club ande pensando en desprendernos de nadie por overbooking. Ya lo que decida la dirección deportiva es otra cosa, que parece que Sam tiene papeletas de salir cedido otra vez.

rana_gustavo

A por el siguiente fichaje.

Killer, mediocentro y lateral.

Dicen que Álvaro Giménez le están buscando acomodo en segunda...

A ver si se concreta El Hacen.

Y con que nos sorprende en el lateral. Eso, más las salidas...

wizjor

Cita de: Ayo en Sep 14, 2020, 22:58Elliot puede jugar perfectamente a pie cambiado por la derecha que tiene buen golpeo de fuera del área y ayuda mucho en defensa. Ahí "sólo" tenemos a Suso y Jacobo (Moore parece que va para lateral carrilero) y ya vemos que una lesión lo cambia todo. Sam lo veo un buen futbolista, con mucho futuro, con ganas y buen desborde, no me desprendería de él.

La Segunda es muy dura y hay que hacer rotaciones constantes. A esto hay que unir las lesiones y expulsiones que van a pasar queramos o no. Y por último el poder hacer 5 cambios. Oportunidades de jugar e ir madurando las van a tener todos los filiales con los que se cuente.

Yo sinceramente no creo que sobren para nada. Ahora mismo hay 18 fichas cubiertas contando a Nono (Jorge, Sam, Javi Alonso y Elliot con ficha de filial serían 22 jugadores). Hay fichas de sobra para lo que falta por venir y estos filiales cobrarán lo mínimo, seguramente, por lo que económicamente tampoco debería haber problemas.

En mi opinión, un equipo de Segunda A con buen fondo de armario y sin problemas económicos debería tener 23-24 profesionales y 4-6 filiales disponibles. Al Tete le falta bastante aún para llegar a esos números como para que periodistas o el club ande pensando en desprendernos de nadie por overbooking. Ya lo que decida la dirección deportiva es otra cosa, que parece que Sam tiene papeletas de salir cedido otra vez.

La cosa es que creo que Sam no tiene ficha de filial y Elliot / Javi Alonso están en la misma situación que el año pasado, al llegar a los 10 partidos se les debe hacer ficha profesional.

defensadecuatro

A Sam lo cedía pero no me desprendería de él, yo le veo cosas interesantes.

Ayo

Cita de: wizjor en Sep 14, 2020, 23:20La cosa es que creo que Sam no tiene ficha de filial y Elliot / Javi Alonso están en la misma situación que el año pasado, al llegar a los 10 partidos se les debe hacer ficha profesional.

Lo de Sam no lo tenía claro yo tampoco, lo de Elliot y Alonso tenía entendido que era 10 partidos en una temporada, no en el total de su vida, si no es así, fallo mío. En cualquier caso, pasaríamos de 18 a 21 fichas profesionales, 3 de ellas ganando el mínimo en Segunda A (dudo que les vayan a pagar mucho más).

Aún hay fichas de sobra para lo que queda por venir, creo yo.

Pier

Hace 11 meses Nono y Zarfino anotaban ante el Tenerife en aquel 1 - 2 ,las vueltas de la vida.

ebmsr

Aitor Buñuel, por una foto subida en sus redes sociales va camino de Almería, ya que en la foto se ve el avión de Air Nostrum con matrícula EC-MJQ, que según he podido consultar en FlightRadar24 esta tarde hizo la ruta Madrid- Almería. Así que parece que  sigue la búsqueda del lateral derecho.

Huguito Morales 10

Cita de: Mediapija en Sep 14, 2020, 17:26Elliot está en pañales para la categoría
Tu has visto jugar a Elliot?